“BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 23 abril 2012

Aunque el servicio fue bueno, el hotel ya dio lo mejor de si, considero que ya perdio el "glamour" que tenia, le hace falta mantenimiento, pues ya lass instalaciones se sienten un poco viejas, el desayuno-buffet un poco monotono.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2012

El hotel Krystal Ixtapa se encuentra a la mitad de Playa Palmeras, el corredor turístico más importante de Ixtapa, así que fácilmente llegas.
La atención de el personal de Recepción no es de lo mejor, todos parecen estar siempre muy ocupados resolviendo "otras cosas" menos lo tuyo. Nosotros esperamos poco más de 1 hora para que nos fuera entregada una habitación con vista al mar. Sin embargo, el personal que siempre parece estar muy atento a los huéspedes son los maleteros, pues uno en particular nos ayudó a que nos fuera entregada más rápidamente nuestra habitación, extraño, pero cierto!
Las habitaciones que aún no estan remodeladas, es decir, las de 5 piso para arriba, no son precisamente lujosas, pero son bastante agradables. La nuestra tenía una impresionante vista al mar desde el 7mo. piso.
Puedes hacer uso del minibar, que no se te incluye en el costo de la habitación tipo Krazy deal, que solo incluye hospedaje y desayuno buffet; pero el costo de las frituras, las cervezas y el agua que contienen no es para nada accesible!. Te recomiendo que camines solo unos pasos a la plaza comercial y ahi puedes comprarte desde una botella de agua hasta una rica cena en un buen restaurante, pasando por pizzas, hamburguesas, tacos o lo que se te antoje!
La habitación tiene un baño limpio, sin tina, pero muy agradable, siempre hay agua caliente y agua embotellada, además de las clásicas amenidades de jabones, crema y shampoo. Las toallas siempre estuvieron super limpias y nuestra habitación arreglada muy bien. Las albercas son pequeñas para el tamaño del hotel, pero en general están bastante limpias y bien mantenidas, les hacen falta un poco más de camastros y sombrillas en esa área pues muchos huéspedes apartaban sus camastros y sillas desde las 7am y si bajabas a una hora más decente ya no encontrabas ni un solo sitio!! Te prestan toallas en el área de albercas y este servicio esta muy bien, pues las toallas son bastante grandes y te las entregan calientitas. Hay 2 restaurantes, uno bajo el hotel y otro frente al mar, además de un bar. Nosotros solo tomamos desayuno buffet, y aunque no nos pareció tan amplio en variedad de platillos, como en otros lugares, todos fue muy sabroso y basto. El personal de restaurante muy atento y amable. Cada tarde hay actividades en el jardín y el equipo de animación y los bailarines del ballet Krystal son muy buenos. Nos gustó el show. El hotel ya luce un tanto "pasado de moda" cuando subes al elevador y llegas al pasillo dónde está tu habitación. Esa área es como de los 70´s y el color bastante deslavado, pero, no es un problema realmente, todo esta siempre limpio. La localización del hotel es buena y aunque el reglmento dice que no se permiten alimentos, en realidad si pagas solo hospedaje, no te dicen nada si compras comida en la plaza comercial y la llevas a tu habitación. Eso si, procura no ser muy obvio! Te llevan hielo a tu habitación si lo pides a una extensión. Volveríamos sin duda, aunque ojalá para entonces ya estuviera totalmente remodelado!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar y de las remodeladas. Puede que te tarden un poco más, pero, la vista al mar compe...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Fui advertida por mi esposo quien ya había estado hospedado ahi meses atras que hay habitaciones remodeladas y sin remodelar, por lo que en cuanto hice el check in solicité habitación remodelada. La comida no es muy buena, pero que se puede esperar del precio que manejan.. El servicio de los meseros excelente . La ubicación del hotel es muy buena ya que caminando se llega a una plaza donde hay varias tiendas y restaurantes . No dejes de comer en hamburguesas Rubens y de postre un delicioso plátano al horno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Ni se les ocurra pagar por la cena de fin de año! El servicio pesimo! Suponiendo que con $800 esperas mínimo una bebida pero hasta en eso cobran extra! Y carisimo, ejemplo una botella de etiqueta roja $1500 y con 4 refrescos y ya, las filas del buffet uff! Reprobados en logística en eventos como este

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Pesima atencion y nulo servicio por parte del area del personal de Recepcion, la unica respuesta que conocen es "No se". Las habitaciones estan sucias, las colchas de las camas rotas, el aluminio de las ventanas oxidado, el marmol en mal estado, la television es de hace 15 o 20 anos. Faltan focos en las habitaciones, la puerta del closset se esta cayendo. La caja de klennex esta usada. El servibar esta sucio. La limpieza que hacen en las habitaciones es muy deficiente. El aire acondicionado solo puedes prenderlo o apagarlo desde tu habitacion, no controlas la temperatura. Asi que si tienes mucho calor te aguantas porque no puedes subirle. Los elevadores son muy viejos, estan en muy mal estado y son muy lentos. Las instalaciones del edificio son muy viejas y les falta mucho mantenimiento se ven deprimentes tercermundistas de a tiro. Lo peor es el personal de que tienen trabajando en la recepcion, solo uno de ellos hablaba ingles. Son groseros, prepotentes, y parece que les paga la competencia, son la peor parte del Hotel Kristal. Se ve claramente que es un problema de mala administracion. Me pregunto si los Propietarios del Hotel sabran lo mal administrado que esta el Hotel Kristal Ixtapa. Mi consejo para cualquiera es busquen otra opcion no dejen que el Hotel Kristal les arruine sus vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,1 km

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 69 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo