“Kristal”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Yo acudi al Hotel por una boda a la que me inviatron, me parecio muy bueno el servicio, la habitacion que me asigaron de buen tamaño y limpia, lo unico malo seria el ruido no se si de las calderas o de las plantas de luz del hotel pero de hay en fuera muy buena estancia, la verdad yo si regresaria a pasar unos dias en el Kristal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Muchas gracias por sus comentarios...
Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su famila para las proximas vacaciones y hacerle sentir como en casa

Opinión escrita 28 agosto 2012

Las instalaciones del hotel en general no son malas, pero no se puede decir lo mismo de la comida que parece ser sobras de dias anteriores, el personal muy grosero tanto en restaurantes y bares. El primer dia de nuestra estancia no limpiaron el cuarto y los siguientes dos dias tuvimos que llamar a recepcion para que mandaran a limpiarlo. En la playa no tiene suficientes sillas y tardan horas en llevarte una, asi que decidimos llevar un camastro, que inmediatamente nos quitaron en lugar de solucionar el problema. El restaurante a la carta *Bogart's* la decoracion muy bien, el meserio muy atento, pero la comida asquerosa. Nunca habia visto comida de tan mala calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Buen dia!!

Agradecemos sus comentarios... primeramente pedimos una disculpa si es que no fue lo que esperaba... ya se hablo con los departamentos involucrados para dar seguimiento a su queja... esperamos que en algun futuro nos tome en cuenta para pasar sus vacaciones y asi se asegure del cambio que tendremos para usted...

Opinión escrita 6 agosto 2012

Un hotel muy Lindo, considero que puede mejorar en aspectos como variedad del menú tipo buffete, en mejorar la limpieza del área de los comedores.. es comprensible por la temporada alta de vacaciones; pero en general es muy recomendable si quieres pasar unas ricas y tranquilas vacaciones; ambiente 100% familiar. Yo volvería a ir al Krystal...Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez en los pisos de la parte baja... por evitar el uso de elevadores

Buen dia!!

Gracias por sus comentarios, se tomaron anotaciones de las areas de oportunidad... ya se nota una mejora con respecto a los puntos mencionados... Esperamos contar con su presencia en las siguientes vacaciones...

Saludos...

Opinión escrita 28 julio 2012

en lo personal me gusto mucho aun que al principio nos habian cancelado las reservaciones
pero arreglaron todo y nos trataron muy bien me gusto mucho el hotel la comida y el servicio tanto del bar como de room service.

Consejo sobre las habitaciones: felicidades a los meseros y a los del bar muy buen servicio

Buen dia!!

Agradecemos sus comentarios, es alagador para nosotros saber que estamos haciendo un muy buen trabajo al brindar nuestros servicios, esperamos tenerlo pronto de regreso y atenderle como se merece..

Opinión escrita 25 julio 2012

muy poca variedad de comida, mala presentacion, sabor apenas aceptable, lo unico bueno es que no me hizo daño. Mala atencion del personal, falta mantenimiento e higiene del hotel, alberca y habitaciones, cobran las camas adicionales, el agua embotellada y piden un baucher en blanco para usar la caja fuerte, la calidad de las bebidas es muy mala, tuve que comprar un brandy y mezclarlo con el refresco que dan, mal control de toallas (cualquiera puede pedir a mi nombre toallas y me las cobrarian al salir. [--]

Buen dia

Gracias por dejarnos sus comentarios... lamentamos que haya encontrado las cosas tan mal como lo menciona... ya se analizaron a fondo sus comentarios y tenemos una mejora muy notable... esperamos y en sus futuras vacaciones nos tome en cuenta y pueda darse cuenta de los cambios realizados...

Saludos...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,3 km

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 62 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Ixtapa
Hoteles Ixtapa Todo Incluido