“Vacaciones en familia”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 25 agosto 2013

Buen hotel, a mis hijos les encanto la alberca grato recuerdo que mi hija aprendio a nadar ahi, la ubicación excelente, realmente pasamos momentos muy agradables, excelente atención de su personal en general. El unico detalle es la comida, un tanto simple.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable. Agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Que tenga una excelente tarde!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

He estado en varios hoteles de esa zona, nos decidimos por el krystal, pero está descuidado parece viejo y eso lo hace ver sucio, el bufet solo la parrilla es lo mas apetecible, lodemás es pan con lo mismo ,nada espectacular, quizá quien se lleva las palmas son los meseros únicamente..la ubicación al mar muy bién.. pero los camastros de madera son terribles son muy incomodos, en el Barcelo de huatulco hay una sombras muy sencillas con estructura de madera , techo de palma y muchas hamacas...son muy reconfortables....pero bueno ya probamos, esperemos que mejoren en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las mas nuevas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes!! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. sus sugerencia ya fueron delegadas al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 19 julio 2013

Realmente fueron unos días muy agradables a pesar de estar en plena temporada vacacional los espacios y los servicios estuvieron perfectos, la alberca y las actividades muy divertidas, el acceso a la playa muy bien, el desayuno buffet variado y en fin tienen todo para pasar unos dias muy a gusto para toda la familia......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muy buena tarde realmente agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su total agrado. Esperamos nuevamente contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente día!!

Opinión escrita 14 julio 2013

Yo me hospede en este hotel durante 5 dias y mi experiencia fue buena, mas no exelente.
Ubicacion: Es buena y enfrente a algunos comercios y restaurantes
Habitaciones: Estan mas o menos, estan medio viejas y les falta mantenimiento
Comida: No la probe, pero los precios eran execivamete caros
Playa: Esta en un perfecto lugar pero... LAS SILLAS, es lo mas incomodo y viejo que he visto, no te puedes relajar hay
Albercas: Tambien mas o menos, cuando me meti habia muchos insectos muertos y las albercas no son muy bonitas
Mobiliario: Viejo!
Personal: Muy amable

Conclusion: Podrian mejorar bastante el hotel, le falta mantenimiento y los precios son elevados para lo que te ofrecen. Te la pasas bien pero podrias pasartela mucho mejor

Recomendacion: Yo he ido a varios hoteles en Ixtapa, y los mejores son el Melia y el Barceló, disfrutas bastante bien tus vacaciones y los dos hoteles estan muy muy bien, entre esos dos me inclinaria un poquito mas por el Melia, pero ambos son buenas opcones

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buena día Lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba y ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron. Agradecemos sus comentarios ya que así podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar. esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!

Opinión escrita 4 julio 2013

Estuvimos en el Krystal Ixtapa un par de noches en nuestra pasada visita. Aunque no es el hotel más moderno, tiene excelentes instalaciones. Recomiendo ampliamente las habitaciones con vista al mar. El personal muy atento y amable, a pesar de que tuvimos un detalle: al llegar a desayunar la primera mañana el mesero nos comentó que nuestro paquete solo incluía desayuno continental, a pesar de que yo claramente lo había pagado previamente como buffet, cuando le dije eso, revisó nuestros cupones y curiosamente se había equivocado, si llevábamos buffet, pero a mi me pareció medio sospechoso. Aparte hubo un día en que no se nos realizó la limpieza de la habitación, que coincidió con la llegada de más huespedes. Las actividades en la alberca, geniales. El servicio de spa excelente, muy bonito, y las chicas que nos atendieron súper profesionales. El buffet de desayuno vasto y delicioso, el de la comida no tiene muchas opciones, y sólo tenía un postre. Todo estuvo en general muy bien, de lo que no estoy segura es si será un hotel igual de eficiente en temporada alta, gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado.
Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen.

Que tengan un excelente fin de semana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,1 km

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 65 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo