“Mal servicio en las reservaciones por internet”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Mal servicio en las reservaciones por internet”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

En nuestras últimas vacaciones familiares la mayoría decidió ir a ese hotel, ya que hace un par de años fueron ahí y les resultó muy grata la experiencia, pero en esta última ocasión, la mayoría decidimos que no regresaríamos a dicho hotel por los siguientes motivos:
1.- La reservación se hizo por internet, se confirmó vía telefónica y al llegar nos dijeron que no tenían las habitaciones que porque ellos no tenían sistema y nosotros no confirmamos la reservación, al final después de 1 hora nos encontraron las 4 habitaciones solicitadas.
2.- Al llegar a nuestros cuartos, ninguno tenía ni toallas, ni shampoo y al marcar para solicitarlos, pues otra vez esperar porque no tenían en ese momento.
3.- Al día siguiente, las camaristas decidieron empezar su trabajo a las 5 de la tarde (momento justo cuando nos cambiábamos para salir), y de una manera bastante grosera nos dijeron que si no nos salíamos en ese momento, no limpiaban el cuarto, eso nos indignó bastante porque ni en hoteles mas económicos me han corrido de esa manera.
3.- El aire acondicionado no sirve, o por lo menos en 3 de las 4 habitaciones en las que mi familia se hospedó.
4.- La plancha para ropa te la prestan sólo si la solicitas con anticipación, tienen lista de espera (lo cual me pareció ridículo) y además solo tienes derecho a usarla media hora.
5.- Los precios de las bebidas son exagerados, por una botella de agua simple de un litro te cobran $45 y por una cerveza $49; además tengan cuidado si dejan el Boucher abierto porque al final de tu estancia te cobran más de la cuenta.
6.- Lo único bueno es la atención de los meseros en el buffet de desayuno y la calidad de la comida es buena, pero el pan no lo recomiendo porque siempre está duro.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con niños, les recomiendo mejor un todo incluido ya que se deshidratan rápido y los precio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
¡Buenas tardes! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, realmente lamentamos que no haya sido lo que esperaba y ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!

Cuetzalan del Progreso, P
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Buen hotel, a mis hijos les encanto la alberca grato recuerdo que mi hija aprendio a nadar ahi, la ubicación excelente, realmente pasamos momentos muy agradables, excelente atención de su personal en general. El unico detalle es la comida, un tanto simple.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable. Agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Que tenga una excelente tarde!!
Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado en varios hoteles de esa zona, nos decidimos por el krystal, pero está descuidado parece viejo y eso lo hace ver sucio, el bufet solo la parrilla es lo mas apetecible, lodemás es pan con lo mismo ,nada espectacular, quizá quien se lleva las palmas son los meseros únicamente..la ubicación al mar muy bién.. pero los camastros de madera son terribles son muy incomodos, en el Barcelo de huatulco hay una sombras muy sencillas con estructura de madera , techo de palma y muchas hamacas...son muy reconfortables....pero bueno ya probamos, esperemos que mejoren en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las mas nuevas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes!! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. sus sugerencia ya fueron delegadas al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Que tenga un excelente día!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 julio 2013

Realmente fueron unos días muy agradables a pesar de estar en plena temporada vacacional los espacios y los servicios estuvieron perfectos, la alberca y las actividades muy divertidas, el acceso a la playa muy bien, el desayuno buffet variado y en fin tienen todo para pasar unos dias muy a gusto para toda la familia......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muy buena tarde realmente agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su total agrado. Esperamos nuevamente contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente día!!
Morelia
Opinión escrita el 14 julio 2013

Yo me hospede en este hotel durante 5 dias y mi experiencia fue buena, mas no exelente.
Ubicacion: Es buena y enfrente a algunos comercios y restaurantes
Habitaciones: Estan mas o menos, estan medio viejas y les falta mantenimiento
Comida: No la probe, pero los precios eran execivamete caros
Playa: Esta en un perfecto lugar pero... LAS SILLAS, es lo mas incomodo y viejo que he visto, no te puedes relajar hay
Albercas: Tambien mas o menos, cuando me meti habia muchos insectos muertos y las albercas no son muy bonitas
Mobiliario: Viejo!
Personal: Muy amable

Conclusion: Podrian mejorar bastante el hotel, le falta mantenimiento y los precios son elevados para lo que te ofrecen. Te la pasas bien pero podrias pasartela mucho mejor

Recomendacion: Yo he ido a varios hoteles en Ixtapa, y los mejores son el Melia y el Barceló, disfrutas bastante bien tus vacaciones y los dos hoteles estan muy muy bien, entre esos dos me inclinaria un poquito mas por el Melia, pero ambos son buenas opcones

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buena día Lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba y ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron. Agradecemos sus comentarios ya que así podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar. esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hoteles Todo Incluido Ixtapa