“El peor bufet que he visto en todos inclui” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“El peor bufet que he visto en todos inclui”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La gente es servicial, sin embargo los alimentos no son variados ni sabrosos, el gerente Armando es altivo y prepotente. Los elevadores no funcionan y tuve habitacion en el piso 11. Las toallas muy viejas, se ven grises y no blancas.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
¡Buenas Tardes!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Estoy a sus ordenes a los telefonos: 755 555 0510 ó 755 555 0336 mi nombre es Karen Martinez "Atención al huésped"

Que tenga Excelente semana

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel clasico en Ixtapa ya tiene sus años le han hecho remodelaciones no totales no estaria mal una remodelacion a los elevadores y algunos detalles del hotel en general no es malo tomando en cuenta que el hotel es categoria 4 estrellas yo pedi la habitacion Krystal Club las cuales tiene amenidades completas batas de baño etc vino por la tarde y canapes mi habitacion desayuno al cuarto,estuvo en el piso 10 la vista era muy buena el room service rapido, en temporada baja el servicio es muy bueno no se si en temporada alta siga de igual manera, puede mejorar mucho nunca tuve problemas con el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos mas altos son lo mejor son mas caras pero vale la pena la vista y la p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muy buenas tardes agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo una estancia de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia y seguir atendiéndole como se merece. Que tengan una excelente tarde!!
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

En nuestras últimas vacaciones familiares la mayoría decidió ir a ese hotel, ya que hace un par de años fueron ahí y les resultó muy grata la experiencia, pero en esta última ocasión, la mayoría decidimos que no regresaríamos a dicho hotel por los siguientes motivos:
1.- La reservación se hizo por internet, se confirmó vía telefónica y al llegar nos dijeron que no tenían las habitaciones que porque ellos no tenían sistema y nosotros no confirmamos la reservación, al final después de 1 hora nos encontraron las 4 habitaciones solicitadas.
2.- Al llegar a nuestros cuartos, ninguno tenía ni toallas, ni shampoo y al marcar para solicitarlos, pues otra vez esperar porque no tenían en ese momento.
3.- Al día siguiente, las camaristas decidieron empezar su trabajo a las 5 de la tarde (momento justo cuando nos cambiábamos para salir), y de una manera bastante grosera nos dijeron que si no nos salíamos en ese momento, no limpiaban el cuarto, eso nos indignó bastante porque ni en hoteles mas económicos me han corrido de esa manera.
3.- El aire acondicionado no sirve, o por lo menos en 3 de las 4 habitaciones en las que mi familia se hospedó.
4.- La plancha para ropa te la prestan sólo si la solicitas con anticipación, tienen lista de espera (lo cual me pareció ridículo) y además solo tienes derecho a usarla media hora.
5.- Los precios de las bebidas son exagerados, por una botella de agua simple de un litro te cobran $45 y por una cerveza $49; además tengan cuidado si dejan el Boucher abierto porque al final de tu estancia te cobran más de la cuenta.
6.- Lo único bueno es la atención de los meseros en el buffet de desayuno y la calidad de la comida es buena, pero el pan no lo recomiendo porque siempre está duro.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con niños, les recomiendo mejor un todo incluido ya que se deshidratan rápido y los precio...
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
¡Buenas tardes! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, realmente lamentamos que no haya sido lo que esperaba y ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Cuetzalan del Progreso, P
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Buen hotel, a mis hijos les encanto la alberca grato recuerdo que mi hija aprendio a nadar ahi, la ubicación excelente, realmente pasamos momentos muy agradables, excelente atención de su personal en general. El unico detalle es la comida, un tanto simple.

• 5 de 5 estrellas
Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable. Agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Que tenga una excelente tarde!!
Isla Mujeres, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado en varios hoteles de esa zona, nos decidimos por el krystal, pero está descuidado parece viejo y eso lo hace ver sucio, el bufet solo la parrilla es lo mas apetecible, lodemás es pan con lo mismo ,nada espectacular, quizá quien se lleva las palmas son los meseros únicamente..la ubicación al mar muy bién.. pero los camastros de madera son terribles son muy incomodos, en el Barcelo de huatulco hay una sombras muy sencillas con estructura de madera , techo de palma y muchas hamacas...son muy reconfortables....pero bueno ya probamos, esperemos que mejoren en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las mas nuevas.
    • 3 de 5 estrellas
Buenas tardes!! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. sus sugerencia ya fueron delegadas al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Que tenga un excelente día!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 13 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 589 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Establecimiento: Krystal Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido Ixtapa
Hotel Krystal Ixtapa