“Cumple con lo básico pero....”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 10 octubre 2013

Bueno: Las camas son cómodas, los baños limpios, el personal muy muy amable. Le doy una sincera felicitación a los que trabajan ahí por hacer a los huéspedes sentir como en casa, ustedes son lo mejor de ese hotel pero....

Malo: el único elevador que funcionaba se sentía como que se fuera a caer en cualquier momento,el buffet no sólo no es variado sino que NO ES HIGIÉNICO, hay moscas y abejas en la crema, salsa etc. La higiene en la comida es indispensable sin importar las estrellas del hotel y aquí es pésima. Además la vista al mar no vale la pena los balcones para observar el mar están peligrosos y hay unas máquinas que hacen un ruido infernal y no te dejan disfrutar nada. Y por sí fuera poco hay hormigas en el cuarto.

Pero lo que de verdad me hizo enojar es la venta forzada que te quieren hacer de una membresía de 30 000 pesos que te explican en 10 minutos y que a fuerzas quieren que compres y sino te tratan de forma agresiva y grosera. Estoy tan enojada por ese trato que antes de eso estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad al Krystal pero después y gracias a esta última experiencia jamás regresaré no sólo a este hotel sino a cualquier hotel de la cadena Krystal. En mi perdieron un cliente por agresivos y prepotentes.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan vista al mar no vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

¡Buenas tardes! Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar.
Esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Estoy a sus ordenes al teléfono: 755 555 0510 mi nombre es Karen Martínez "Atención al Huésped"

¡¡Que tenga excelente semana!!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

es un hotel con pésimos servicios empezando por las recamaras ya están demasiado viejas les hace falta mantenimiento algunas cortnas ya podridas, en las cama no cambian las colchas dejan las mismas que uso el huésped anterior, los elevadores ya están bastante viejos se atoran y huelen muy feo, y el caso del buffet no hay variedad en los alimentos ya que te pone 4 platillos diferentes madamas que es carne de cerdo , res, y pollo , sopa madamas eso es todo los días y para el desayuno es huevo y chilaquiles madamas con jugo de naranja y la cena es el sobrante de la comida , y aspecto de las bebidas manejan el refreso de la familia coca y cerveza corona y negra modelo eso esta muy bien pero en tequilas uffff pura marca no es reconocida el mejor tequila manejan es jimador lo conocen como bebida premiun deja mucho desear la barra libre , y caso del personal muy grosero en especial gerente armando aun que le lleve 45 habitaciones mes en pocas palabras me mando ala chingada por reclamarle no me estaba dando buen servicio su hotel asi no les recomiendo el hotel hay mejores opciones como tesoro ixtapa mas económico y mucho mejor o hasta el fontan se me hace mejor que el krystal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Buen día Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio en cuanto a las áreas que se nos mencionan, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Saludos!

Que tenga excelente semana.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Aunque ya tiene sus años, le han hecho remodelaciones. Los cuartos están comodos y agradables, la vista al mar es muy bonita. Aunque el buffet podría mejorar, pero ha sido la sopa de verduras más rica que he comido en años. Fuimos en temporada baja y nos trataron de lujo. La ubicación del hotel es buena, tienes a la mano mercaditos para ir a comprar souvernirs. Reservamos por internet y todo estuvo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

¡Buenas tardes! Agradecemos sus comentarios de servicio, es nuestra principal motivación el saber que su estancia fue placentera, eso es prueba de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Agradecemos que comente las áreas de oportunidad, ya que así podemos darnos cuenta que áreas se deben reforzar. Esperamos en algún futuro contar de nuevo con su grata presencia y hacerlo sentir como en casa... Saludos!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

La gente es servicial, sin embargo los alimentos no son variados ni sabrosos, el gerente Armando es altivo y prepotente. Los elevadores no funcionan y tuve habitacion en el piso 11. Las toallas muy viejas, se ven grises y no blancas.

• Se alojó en septiembre de 2013

¡Buenas Tardes!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios referente a su estancia, lamentamos que no haya sido lo que esperaba. Cada sugerencia ya fue delegada al departamento correspondiente y se están tomando las medidas adecuadas para mejorar, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría. Estoy a sus ordenes a los telefonos: 755 555 0510 ó 755 555 0336 mi nombre es Karen Martinez "Atención al huésped"

Que tenga Excelente semana

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel clasico en Ixtapa ya tiene sus años le han hecho remodelaciones no totales no estaria mal una remodelacion a los elevadores y algunos detalles del hotel en general no es malo tomando en cuenta que el hotel es categoria 4 estrellas yo pedi la habitacion Krystal Club las cuales tiene amenidades completas batas de baño etc vino por la tarde y canapes mi habitacion desayuno al cuarto,estuvo en el piso 10 la vista era muy buena el room service rapido, en temporada baja el servicio es muy bueno no se si en temporada alta siga de igual manera, puede mejorar mucho nunca tuve problemas con el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos mas altos son lo mejor son mas caras pero vale la pena la vista y la p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muy buenas tardes agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo una estancia de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia y seguir atendiéndole como se merece. Que tengan una excelente tarde!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 51 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo