“excelente servicio”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Muy buen servicio, la estancia en este lugar fue muy agradable para mi familia, un hotel muy limpio y las personas que colaboran en este lugar muy amables. recomendado para que pase unas ¡buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy comodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

¡¡Buenas Tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente fin de semana!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La organización del evento al que asistimos en este hotel fue buena, muy amables todos los que laboran en el hotel, falta un modernizar algunas áreas sin embargo el hotel es comodo y ofrece todos los servicios para que tu estancia en Ixtapa sea placentera

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias, con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

¡Buenas Tardes! Agradecemos sus comentarios de servicio, es nuestra principal motivación el saber que su estancia fue placentera, eso es prueba de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Sin embargo seguiremos trabajando en cuanto a las áreas que se nos mencionan Esperamos en algún futuro contar su grata presencia y hacerlo sentir como en casa...

¡¡Saludos!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuestra estancia fue de 4 días y estuvimos muy contentos , el área de alberca nos gustó mucho , la playa muy bien cuidada y la vista al mar desde la habitación era increible , pero lo que más apreciamos fue la atención que recibimos del personal. Fueron unas excelentes vacaciones y esperamos pronto regresar!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola buenas tardes!!

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

¡¡Que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel siempre a sido agradable. Excelete servicio, todos muy amables! Las instalaciones muy limpias! Es un gran hotel con muy buen servicio! Me encanta venir a este lugar! Grandioso para unas vacasiones! Totalmente lo recomiendo!!

Se alojó en diciembre de 2013
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Buen día agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y nos da mucho gusto que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, productiva e inolvidable...saludos.

¡¡Que tenga excelente día!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui de vacaciones este fin de semana, y llegando a recepción la atención de la recepcionista fue muy lenta y parecía que había visto un fantasma, como que estaba algo distraída, cero atenta, atendió tres pendientes mas cuando hacia mi check in, por lo que seguro no ingreso a tiempo mi nombre en la habitación y cuando subí a los pocos minutos de instalarnos llego una persona a mi habitación por que también le asignaron la misma... La cama estaba algo vieja ya que al acostarse te hundías, los elevadores tenían ya el piso roto y eran lentísimos; en cuestión de los alimentos eran muy malos, como hechos al aventón y sin sabor, se comprende que por altas ocupaciones se tenga que sacar la producción rápidamente pero deberían antes de sacar los alimentos probarlos para garantizar que estén frescos y con buen sazón. En general el servicio de los meseros fue bueno pero te sientes extraño al entrar al hotel con el servicio de los recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que su habitación sea con vista al mar, y que estén lejos de los aires acondicionados...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Buen día Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio en cuanto a las áreas que se nos mencionan, esperamos que en un futuro nos tome en cuenta para que note la mejoría.

Que tenga excelente fin de semana...

Saludos..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 64 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Hoteles Todo Incluido
Hotel Krystal Ixtapa