“Excelente ubicacion, malos alimentos”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, su área de alberca es excelente y su área de playa muy linda. Los servicios de "todo incluido" son los malos, uno sabe se sobre que en relación a lo que uno paga las bebidas serán nacionales y de mala calidad, pero la variedad y calidad de los alimentos si deja mucho que desear. Las áreas comunes es tan en buen estado, pero las habitaciones ya están bastante cansadas, aun que los colchones aun están en bastantes buenas condiciones. Pero eso si la diversión no esta en las habitaciones, si no en el mar y la alberca y eso si fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Buen día

Le agradecemos sinceramente sus valiosos y acertados comentarios, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para mejorar la variedad de alimentos. Esperemos nos permita tener el placer de atenderlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 febrero 2014

El hotel Krystal Ixtapa, fue una de mis peores experiencias, el hotel esta demasiado descuidado, las habitaciones huelen a humedad y están asquerosamente sucias! El hecho de que tenga muy buena ubicación, no significa que nos vean la cara al querer cobrar cantidades exageradas por un hotel de bajísima calidad,.
Mi esposo y yo llegamos al hotel a las 11 de la noche, ya muy cansados porque regresábamos de Las Vegas y nos topamos con una desagradable experiencia, la peor habitación, el baño estaba lleno de pelos!!! Inmediatamente tuvimos que buscar otro hotel, esa misma noche y cansados, afortunadamente una agencia de viajes nos ayudo a colocarnos en otro hotel pero definitivamente jamás regresaría a ese hotelucho que ni de 1 estrella sería y para lo que cobran deberían de darle mantenimiento y no engañar a su propia gente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 enero 2014

Fui en Junio 2012 a pasar unos dias a Ixtapa, este hotel tiene una excelnte calidad en el servicio, todo el personal es calido y te reciben siempre con una sonrisa, las instalaciones estan en perfectas condiciones, lo unico que impidio que mi viaje fuera perfecto fue que al segundo dia de mi estancia comenzo a llover a cantaros por lo cual no pude disfrutar tanto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muy buenas tardes

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas buenas vacaciones. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen.

Que tenga excelente día

Saludos..

Opinión escrita 5 enero 2014

Sin duda alguno un lugar espectacular ixtapa y el hotel no se diga, un buen trato de parte del personal un buen servicio en todos los aspectos, tuvimos una estancia muy buena, en verdad les recomiendo el hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Muy buenas tardes!!

Que tenga excelente día

Saludos..

Opinión escrita 28 diciembre 2013

excelente me encanto el trato y las instalaciones se los recomiendo ampliamente me la pase muy bien la semana que estuve felicidades a los dueños y gerencia. esta hubicada en muy buena zona ya que todo esta cerca y muy bonito

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Muy buen día Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alaga el saber que tuvo unas vacaciones de su agrado. Esperamos contar con su grata presencia para las futuras vacaciones y seguir atendiéndolos como se merecen. Que tengan un excelente día!!

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 61 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo