“Buena ubicación, pero falta mejorar el servicio..”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara, México
“Buena ubicación, pero falta mejorar el servicio..”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasé un fin de semana en este Hotel hace unos días. La ubicación es excelente, esta muy cerca de los lugares para bailar y el mercado de artesanias.
Al llegar uno de los botones me trató un tanto mal, se me puso al brinco.
Mi habitación tenía una hermosa vista a la playa, estuvo limpia, pero no me agradó quedarme sin agua caliente un día. La televisión también falló, no tuve señal.
La alberca es muy cómoda pero solo una vez se acercó un mesero para preguntar si quería alguna bebida.
En los restaurantes el servicio es algo lento y en mi opinión les falta mejorar la variedad de platillos y de postres.
En cuanto al show nocturno.. el animador no anima nada! me pareció muy aburrido...
Sin embargo, hubo cosas buenas.. Puedo felicitar especialmente a las personas de la recepción, a Elvia por todas sus atenciones y a 3 excelentes meseros: Nico, Andrés y Oscar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios respecto a su estancia, lamentamos que haya tenido detalles en su habitación y con el servicio al momento de su llegada , cada comentario fue delegado al departamento que corresponde.
Estamos implementado cosas nuevas para ampliar la variedad de los buffets y hacer de usted y nuestros futuros huéspedes una estancia acogedora.
Estaremos esperándolos para las siguientes vacaciones .
Saludos cordiales

Petatlan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

la ultima vez que estuve hospedada ese lugar me lleve una mala experiencia la habitacion estaba sucia y habia cucarachas en el baño, la comida no fue nada especial lo unico bueno son las camas que son muy comodas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios de servicio, nos disculpamos por lo ocurrido, pedimos nos permita de que en su próxima visita a Ixtapa seamos sus anfitriones y tenderles como usted se merece.

Saludos
Queretaro City, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llamabas a los meseros en el área de alberca y te decían permítame y jamás venían a atender, lo mismo sucedería en el restaurant les pedías café y nada teníamos que pararnos a servirnos y si venían a la mesa era de mala gana. No quiero pensar que esto sucedía porque teníamos todo incluido, porque sucedía lo contrario con las personas que llevaban brazalete blanco había atendiéndolos hasta dos meseros.
Había una mesera morena en el área de la alberca que le pedimos tres veces nos atendiera y se hacía como que no nos escuchaba además de que ella le llamo la atención a mi hija de 18 años de fea manera por querer sin saber que no se podía llevar alimentos al camastro. Le dijo que ya tenía rato vigilándola observando cada uno de sus movimientos y que si se llevaba los alimentos al camastro le pediría a sus compañeros le quitaran el brazalete. Considero no son formas de atender al cliente porque en ese momentos eso éramos. Estoy muy molesta con esta persona y eso echo a perder lo que nos habían dicho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, por lo menos la que nos toco me parece buena. El servicio del personal...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buen día

Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio, esperamos que en un futuro nos permita volver a atenderle como se merecen.

Que tenga excelente inicio de semana...

Saludos..
Patzcuaro, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, su área de alberca es excelente y su área de playa muy linda. Los servicios de "todo incluido" son los malos, uno sabe se sobre que en relación a lo que uno paga las bebidas serán nacionales y de mala calidad, pero la variedad y calidad de los alimentos si deja mucho que desear. Las áreas comunes es tan en buen estado, pero las habitaciones ya están bastante cansadas, aun que los colchones aun están en bastantes buenas condiciones. Pero eso si la diversión no esta en las habitaciones, si no en el mar y la alberca y eso si fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buen día

Le agradecemos sinceramente sus valiosos y acertados comentarios, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para mejorar la variedad de alimentos. Esperemos nos permita tener el placer de atenderlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales
Queretaro City, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel Krystal Ixtapa, fue una de mis peores experiencias, el hotel esta demasiado descuidado, las habitaciones huelen a humedad y están asquerosamente sucias! El hecho de que tenga muy buena ubicación, no significa que nos vean la cara al querer cobrar cantidades exageradas por un hotel de bajísima calidad,.
Mi esposo y yo llegamos al hotel a las 11 de la noche, ya muy cansados porque regresábamos de Las Vegas y nos topamos con una desagradable experiencia, la peor habitación, el baño estaba lleno de pelos!!! Inmediatamente tuvimos que buscar otro hotel, esa misma noche y cansados, afortunadamente una agencia de viajes nos ayudo a colocarnos en otro hotel pero definitivamente jamás regresaría a ese hotelucho que ni de 1 estrella sería y para lo que cobran deberían de darle mantenimiento y no engañar a su propia gente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio.

Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 618 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo