Krystal Ixtapa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
193 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
72 US$
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
183 US$
172 US$
  • Piscina
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
88 US$
  • Piscina
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
63 US$
60 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
441 US$
clubmed.us
1.036 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Desde que mi familia reservo el hotel no me agrado debido a los comentarios del lugar a mi llegada el servicio fue rápido mi habitación en el piso 4 lamentablemente estaba pésima muy sucia fuga en las llaves y un excesivo olor a humedad en todo el hotel las tazas y la cafetera sucias el piso sumamente manchado el espejo igual tuvimos que cambiarnos al piso 10 aunque el piso esta un poco descuidado baje a desayunar y la variedad es nula muy pocos alimentos y los meseros atienden muy lento despues en la zona de la albelrca los animadores son muy aburridos pero cabe resaltar que en los snack la señora cocinera es muy amable y gentil a excepción de una mesera de ahí muy enojona porque todo lo pide de mala gana y atiende mal en las bebidas me di cuenta como la coca la sirven rebajada pues en la maquina salen 2 chorros una de coca y otra como de agua en la comida fue igual muy poca variedad y casi los mismos alimentos que en el desayuno en su gimnasio no sirve una caminadora faltan pesas y el aparato para hacer diferente tipo de fuerza esta descompuesto la cena show fue mala pues eran mesas comunitarias aparte de que no limpiaban la mesa si otra familia se sentaba lo único bueno fue el baile en el bar sus mesas de pool están horrendas chuecas y maltratadas el bartman atiende muy bien sus elevadores hacen muchos ruidos y el de enmedio tiembla a mi salida uno de los botones fue muy amable y cortes es uno ya un poco grande delgado alto y Moreno espero esta opinión sirva a personas próximas a visitar el hotel o interesados en ello mi opinión final es " un hotel austero en todos los sentidos con personal desde muy gentiles hasta muy groseros"

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Muy buen día
Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para hacernos saber los comentarios acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos apena que haya tenido tantos detalles con ambas habitaciones, cada comentario es una área de oportunidad para poder ser mejores y brindar un mejor servicio para nuestros futuros huéspedes.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Esperamos y en algún futuro nos honre con su presencia y pueda apreciar los cambios que hacemos para la comodidad de nuestros huéspedes.
Saludos

Opinión escrita 29 marzo 2014

Pasé un fin de semana en este Hotel hace unos días. La ubicación es excelente, esta muy cerca de los lugares para bailar y el mercado de artesanias.
Al llegar uno de los botones me trató un tanto mal, se me puso al brinco.
Mi habitación tenía una hermosa vista a la playa, estuvo limpia, pero no me agradó quedarme sin agua caliente un día. La televisión también falló, no tuve señal.
La alberca es muy cómoda pero solo una vez se acercó un mesero para preguntar si quería alguna bebida.
En los restaurantes el servicio es algo lento y en mi opinión les falta mejorar la variedad de platillos y de postres.
En cuanto al show nocturno.. el animador no anima nada! me pareció muy aburrido...
Sin embargo, hubo cosas buenas.. Puedo felicitar especialmente a las personas de la recepción, a Elvia por todas sus atenciones y a 3 excelentes meseros: Nico, Andrés y Oscar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios respecto a su estancia, lamentamos que haya tenido detalles en su habitación y con el servicio al momento de su llegada , cada comentario fue delegado al departamento que corresponde.
Estamos implementado cosas nuevas para ampliar la variedad de los buffets y hacer de usted y nuestros futuros huéspedes una estancia acogedora.
Estaremos esperándolos para las siguientes vacaciones .
Saludos cordiales

Opinión escrita 27 marzo 2014

la ultima vez que estuve hospedada ese lugar me lleve una mala experiencia la habitacion estaba sucia y habia cucarachas en el baño, la comida no fue nada especial lo unico bueno son las camas que son muy comodas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios de servicio, nos disculpamos por lo ocurrido, pedimos nos permita de que en su próxima visita a Ixtapa seamos sus anfitriones y tenderles como usted se merece.

Saludos

Opinión escrita 20 marzo 2014

Llamabas a los meseros en el área de alberca y te decían permítame y jamás venían a atender, lo mismo sucedería en el restaurant les pedías café y nada teníamos que pararnos a servirnos y si venían a la mesa era de mala gana. No quiero pensar que esto sucedía porque teníamos todo incluido, porque sucedía lo contrario con las personas que llevaban brazalete blanco había atendiéndolos hasta dos meseros.
Había una mesera morena en el área de la alberca que le pedimos tres veces nos atendiera y se hacía como que no nos escuchaba además de que ella le llamo la atención a mi hija de 18 años de fea manera por querer sin saber que no se podía llevar alimentos al camastro. Le dijo que ya tenía rato vigilándola observando cada uno de sus movimientos y que si se llevaba los alimentos al camastro le pediría a sus compañeros le quitaran el brazalete. Considero no son formas de atender al cliente porque en ese momentos eso éramos. Estoy muy molesta con esta persona y eso echo a perder lo que nos habían dicho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, por lo menos la que nos toco me parece buena. El servicio del personal es que no me pareció el adecuado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Buen día

Agradecemos por sus comentarios y lamentamos que su estancia no haya sido de lo más placentera. Seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio, esperamos que en un futuro nos permita volver a atenderle como se merecen.

Que tenga excelente inicio de semana...

Saludos..

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, su área de alberca es excelente y su área de playa muy linda. Los servicios de "todo incluido" son los malos, uno sabe se sobre que en relación a lo que uno paga las bebidas serán nacionales y de mala calidad, pero la variedad y calidad de los alimentos si deja mucho que desear. Las áreas comunes es tan en buen estado, pero las habitaciones ya están bastante cansadas, aun que los colchones aun están en bastantes buenas condiciones. Pero eso si la diversión no esta en las habitaciones, si no en el mar y la alberca y eso si fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buen día

Le agradecemos sinceramente sus valiosos y acertados comentarios, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para mejorar la variedad de alimentos. Esperemos nos permita tener el placer de atenderlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales