“Buen hotel, mal servicio y poca variedad ”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Buen hotel, mal servicio y poca variedad ”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin demeritar al hotel, el tipo de clientela que tiene es de poca clase lo que hace que mi percepción del lugar se vea un poco alterada. En general el hotel esta bien, un poco viejo pero es bonito. La ubicación que tiene es inmejorable esta justo en el centro de todo, cerca de campos de golf y de la marina. La atención es de regular a mala, desde la recepción hasta los meseros, son descorteses sin llegar a ser groseros, parece que todos andan tras la propina aunque se supone que ya viene incluida. Hay muy pero muy poca variedad de comida, bien las bebidas y muy bonito el club de playa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus comentarios de servicio, su punto de vista es muy respetable. Se están haciendo mejoras en nuestro servicio de buffet, esperamos que en sus próximas vacaciones se hospede con nosotros y puedan ver los cambios realizados .

Morelia, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos el fin de semana del 28 al 30 de marzo en Hotel Krystal Ixtapa, un grupo de amigos, desde que llegamos al hotel fuimos atendidos con cortesía y muy agradable el personal de la recepción y muy eficientes. El hotel esta acorde con el precio, las instalaciones de albercas esta bien limpias y funcionales. Las habitaciones muy limpias agradables. La comida esta rica, solo les hace falta poner mas variedad de platillos que no sean de carne, y en los snacks alguna frutita picada con chile para la dieta. La vista al mar de las habitaciones la mejor que he visto en todos los hoteles que he visitado ahí en Ixtapa, se ve la bahía completa. Excelente nos la pasamos super, y vamos a regresar, la animación en la alberca muy bien. (Solo pónganle aceite al elevador primero porque si da miedito que rechina un poquito).

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al mar super vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Buen día!!
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca del servicio. Es muy alargador para nosotros el saber qué paso unas bonitas vacaciones.
Se están implementando cosas nuevas que nos permitirán ampliar nuestro buffet. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones.
Morelia, México
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que mi familia reservo el hotel no me agrado debido a los comentarios del lugar a mi llegada el servicio fue rápido mi habitación en el piso 4 lamentablemente estaba pésima muy sucia fuga en las llaves y un excesivo olor a humedad en todo el hotel las tazas y la cafetera sucias el piso sumamente manchado el espejo igual tuvimos que cambiarnos al piso 10 aunque el piso esta un poco descuidado baje a desayunar y la variedad es nula muy pocos alimentos y los meseros atienden muy lento despues en la zona de la albelrca los animadores son muy aburridos pero cabe resaltar que en los snack la señora cocinera es muy amable y gentil a excepción de una mesera de ahí muy enojona porque todo lo pide de mala gana y atiende mal en las bebidas me di cuenta como la coca la sirven rebajada pues en la maquina salen 2 chorros una de coca y otra como de agua en la comida fue igual muy poca variedad y casi los mismos alimentos que en el desayuno en su gimnasio no sirve una caminadora faltan pesas y el aparato para hacer diferente tipo de fuerza esta descompuesto la cena show fue mala pues eran mesas comunitarias aparte de que no limpiaban la mesa si otra familia se sentaba lo único bueno fue el baile en el bar sus mesas de pool están horrendas chuecas y maltratadas el bartman atiende muy bien sus elevadores hacen muchos ruidos y el de enmedio tiembla a mi salida uno de los botones fue muy amable y cortes es uno ya un poco grande delgado alto y Moreno espero esta opinión sirva a personas próximas a visitar el hotel o interesados en ello mi opinión final es " un hotel austero en todos los sentidos con personal desde muy gentiles hasta muy groseros"

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muy buen día
Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para hacernos saber los comentarios acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos apena que haya tenido tantos detalles con ambas habitaciones, cada comentario es una área de oportunidad para poder ser mejores y brindar un mejor servicio para nuestros futuros huéspedes.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Esperamos y en algún futuro nos honre con su presencia y pueda apreciar los cambios que hacemos para la comodidad de nuestros huéspedes.
Saludos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Pasé un fin de semana en este Hotel hace unos días. La ubicación es excelente, esta muy cerca de los lugares para bailar y el mercado de artesanias.
Al llegar uno de los botones me trató un tanto mal, se me puso al brinco.
Mi habitación tenía una hermosa vista a la playa, estuvo limpia, pero no me agradó quedarme sin agua caliente un día. La televisión también falló, no tuve señal.
La alberca es muy cómoda pero solo una vez se acercó un mesero para preguntar si quería alguna bebida.
En los restaurantes el servicio es algo lento y en mi opinión les falta mejorar la variedad de platillos y de postres.
En cuanto al show nocturno.. el animador no anima nada! me pareció muy aburrido...
Sin embargo, hubo cosas buenas.. Puedo felicitar especialmente a las personas de la recepción, a Elvia por todas sus atenciones y a 3 excelentes meseros: Nico, Andrés y Oscar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios respecto a su estancia, lamentamos que haya tenido detalles en su habitación y con el servicio al momento de su llegada , cada comentario fue delegado al departamento que corresponde.
Estamos implementado cosas nuevas para ampliar la variedad de los buffets y hacer de usted y nuestros futuros huéspedes una estancia acogedora.
Estaremos esperándolos para las siguientes vacaciones .
Petatlan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

la ultima vez que estuve hospedada ese lugar me lleve una mala experiencia la habitacion estaba sucia y habia cucarachas en el baño, la comida no fue nada especial lo unico bueno son las camas que son muy comodas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus valiosos comentarios de servicio, nos disculpamos por lo ocurrido, pedimos nos permita de que en su próxima visita a Ixtapa seamos sus anfitriones y tenderles como usted se merece.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 617 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo