“Excelente hotel”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 23 abril 2014

Buen Dia. Fuè nuestra primer experiencia en Ixtapa, nunca nos habíamos decidido conocer este puerto por alguna u otra razón.Viajamos 3 adultos, un adolescente y un menor, nuestra estancia fuè por 8 días /7 noches con el paquete ALL INCLUSIVE. Me considero un buen turista y por lo mismo siempre exigo buena calidad en el servicio por el cual pagamos .No juzgo a las demás personas pero yo que estuve hospedado en este hotel no por un dia sino por 8 días y por lo mismo puedo decir que recibi muy buen servicio por parte de su personal. Teniamos 2 habitaciones comunicadas en el piso 8.Siempre muy limpias, las recamareras se esmeraban en la limpieza y si hacia falta algo con gusto nos ayudaban.En el área de restaurante la atención de los meseros era excelente sobre todo la de Erika que generalmente era la chica que nos atendia en el desayuno y comida.La vista a el mar de las habitaciones es preciosa, sus piscinas ni se digan. Ofelia la señora del snack muy amable y servicial.A mi parecer la comida es aceptable y variada obviamente en gustos se rompen generos y habrá gente que siente que estaba fea, que siempre hay gente que se queja y exagera eso nadie me lo contò yo misma lo vi con mis propios ojos. Senores Huéspedes tómense el tiempo de llamarles la atención a sus hijos y no esperen a que les pase un accidente y culpen a el hotel.Me tocò ver a muchos niños y adolescentes que sabiendo que no deben de subirse a las rocas de la cascada para utilizarla como trampolin lo hacian, que es lo que esperan? Quea se lesionen para culpar a el hotel siendo que hay un aviso de que esta prohibido subirse a las rocas? Recuerden es mejor prevenir que lamentar y si llaman la atención de que los snacks no se los lleven a el área de alberca es por su propia seguridad ya que hay niños y/o adolescentes que no esperan el debido tiempo de ingestión de alimentos y se meten a la alberca.Al igual que todos los que estuvimos en Ixtapa el Viernes 18 de Abril experimentamos el temblor, mi familia y yo nos encontrábamos desayunando en uno de sus restaurantes. Inmediatamente que pasò el temblor nos evacuaron a el estacionamiento y cercaron el hotel hasta que protección civil terminò de revisar y autorizò a volver a entrar. El personal de hotel se organizò muy rápido y empezaron a servir los desayunos en el estacionamiento.El precio del hotel no es económico pero se compensa con el servicio y calidad que dan a sus huéspedes. Que siempre habrá gente que se queja por cosas que exageran es otra cosa.Hemos tenido el privilegio de viajar en territorio nacional y extranjero y se cuando el servicio y calidad es malo en los hoteles. He visto como muchos de nuestros coacionales se quejaron por tonterías, y eso de que el hotel estaba sucio señores muchos de uds ni siquiera saben que es limpieza porque su casa la tienen hecha un chiquero y creen que por lo que pagan pueden hablarles mal a las personas, somos huéspedes del hotel y ellos son personas de servicio no nuestros exclavos. Lo elitista se lleva en el corazon no en el mal trato a las personas. Esta es mi muy humide opinión después de una estancia de 8 días, 7 noches con 5 personas hospedándonos con uds. Excelente servicio y calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muy buen día!!!

Realmente agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, nos halaga el saber que tuvo unas excelentes vacaciones, estaremos esperándolos a usted y a su apreciable familia para tratarlos como se merecen.
Que tengan una excelente tarde!
Saludos

Opinión escrita 21 abril 2014

Les comparto mi experiencia para que puedan elegir otras opciones, un poco más de dinero puede salvarlos de una estancia horrible:
Elevadores: Están viejísimos, rechinan y sientes que en cualquier momento se pueden caer, no pueden subir más de 3 o 4 personas porque no suben!
Habitación: La vista de mi habitación era el basurero del restaurant del hotel, además el ruido del aire acondicionado de ahí no me dejó dormir nunca y eso que estuve en un quinto piso. Las sábanas no las habían lavado, la almohada adicional del closet olía a humano. El aire acondicionado no podía adaptase. La habitación estaba llena de puertas cerradas con llave que llevaban a cuartos de máquinas o bodegas del hotel. La habitación estaba sucia, con yeso en el suelo y muebles.
Baño: Estaba MUY SUCIO, daba asco bañarte ahí y para colmo tenía una fuga y amanecía con charco todos los días.
Restaurant: Solo desayuné ahí un día porque la comida era muy mala, chiclosa, sin sabor, cero variedad y cuidado en la calidad de los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan habitación que termina en los números 1 a 8 cambiala! Lo mejor sería elegir otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios de servicio , realmente nos apena escuchar que haya tenido tantos detalles durante su estancia, estamos trabajando en los detalles que menciona, esperamos en algún futuro ser los anfitriones de sus próximas vacaciones y demostrarle que sus comentarios son importantes para nosotros.
Saludos

Opinión escrita 17 abril 2014

Sucio, antihigiénico, mala calidad de los alimentos y cuando digo mala calidad me refiero que algunas personas enfermaron. La red Wi-Fi no funciona, los vinos son de de la peor marca y calidad. En resumen, nada que ver con la promesa inicial del establecimiento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muy buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, lamentamos que su estancia no haya sido placentera, cada punto mencionado fue delegado al departamento correspondiente, realmente nos apena que haya tenido esa percepción del hotel.
Que tenga una excelente tarde!!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin demeritar al hotel, el tipo de clientela que tiene es de poca clase lo que hace que mi percepción del lugar se vea un poco alterada. En general el hotel esta bien, un poco viejo pero es bonito. La ubicación que tiene es inmejorable esta justo en el centro de todo, cerca de campos de golf y de la marina. La atención es de regular a mala, desde la recepción hasta los meseros, son descorteses sin llegar a ser groseros, parece que todos andan tras la propina aunque se supone que ya viene incluida. Hay muy pero muy poca variedad de comida, bien las bebidas y muy bonito el club de playa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Buen día
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos saber sus comentarios de servicio, su punto de vista es muy respetable. Se están haciendo mejoras en nuestro servicio de buffet, esperamos que en sus próximas vacaciones se hospede con nosotros y puedan ver los cambios realizados .
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos el fin de semana del 28 al 30 de marzo en Hotel Krystal Ixtapa, un grupo de amigos, desde que llegamos al hotel fuimos atendidos con cortesía y muy agradable el personal de la recepción y muy eficientes. El hotel esta acorde con el precio, las instalaciones de albercas esta bien limpias y funcionales. Las habitaciones muy limpias agradables. La comida esta rica, solo les hace falta poner mas variedad de platillos que no sean de carne, y en los snacks alguna frutita picada con chile para la dieta. La vista al mar de las habitaciones la mejor que he visto en todos los hoteles que he visitado ahí en Ixtapa, se ve la bahía completa. Excelente nos la pasamos super, y vamos a regresar, la animación en la alberca muy bien. (Solo pónganle aceite al elevador primero porque si da miedito que rechina un poquito).

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al mar super vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Buen día!!
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca del servicio. Es muy alargador para nosotros el saber qué paso unas bonitas vacaciones.
Se están implementando cosas nuevas que nos permitirán ampliar nuestro buffet. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,1 km

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 67 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo