“Malo”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 6 julio 2014

Encontré cucarachas en el restaurante de la playa, en la habitación e legua tardaba media hora en salir caliente. La vista excelente y la tranquilidad igual pero si me encontré un ligar sucio.

La comida o es la mejor y además tenían sellos de clausurado en las paredes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, su opinión es muy importante para nosotros, ya que por medio de estos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que en sus próximas vacaciones pueda brindarnos una nueva oportunidad y demostrarle que nos preocupamos por obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Que pasen un excelente fin de semana
Saludos

Opinión escrita 2 julio 2014

Buenas tardes en general todo bien el hotel no tiene desperfectos a comparacion de los otros esta en perfectas condiciones en la comida bebidas todo muy bien buen servicio la habitacion buena vista al mar disfrutas la brisa muy agusto. la atencion del personal muy amable desde q llegas asta que te vas, sin pensarlo regresaria otra ves muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Hola buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros y más aún que haya sido gracias al esfuerzo que hacemos día con día para brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperemos regresen muy pronto para tratarlos como se merecen.

Que pasen un excelente fin de semana
Saludos

Opinión escrita 1 julio 2014

Buen día, el presente solo es para agradecer la atención que se me brindo en mi estancia, ya que todos fueron muy amables y serviciales, desde el momento de mi llegada, una atención magnifica, las cenas en el restaurante Bogart's inolvidables, una comida realmente exquisita, en mas de una ocasión pensé de en hospedarme en otro hotel, pero la verdad me dejo un buen sabor de boca, y por supuesto si regresaría nuevamente.

de antemano gracias................

Reyna Esparza

Consejo sobre las habitaciones: gracias a la infraestructura de hotel, las habitaciones cuenta con una magnifica vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Buen día

Primero que todo permítame agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, es muy grato para nosotros el recibir frases tan halagadoras suyas, tenga por seguro que daremos sus comentarios a nuestro personal.
Esperamos contar con su presencia y la de su familia en sus vacaciones futuras.

Que pasen un excelente fin de semana.

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 junio 2014

En general me gustó el hotel, tenía unos desperfectos como lo es la infraestructura , muy vieja , pero se disfruta más de esa brisa marina y su restaurante frente al mar....
Pd: No está de más que su red wifi tuviera más cobertura , luego no funciona o se desconecta ....

Se alojó en junio de 2014
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Hola buen día

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros ya que gracias a sus observaciones es que nos podemos dar cuenta de las áreas en las que podemos mejorar, en este año vienen muchos cambios para nosotros que nos gustaría poder compartirlos con usted y su familia.

Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones.

Excelente fin de semana.

Opinión escrita 16 junio 2014

Tuve unas exelntes vacaciones, el servicio, la comida, el bar, todo en realidad estuvo muy bien la habitación con hermosa vista, la amabilidad de todos los empleados es de admirarse, quizas no es nuevo el hotel, pero esta en remodelación, para el costo justo, agradezco las atenciones!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son de lo mejor!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Muy buen día

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio, él recibir frases tan halagadoras suyas es nuestra principal motivación para seguir brindando un servicio de calidad. Nos alegra que gracias a nuestro personal usted y su familia hayan tenido unas magníficas vacaciones.

Los estaremos esperando para hacer de sus próximas vacaciones una estancia inolvidable.

Que pasen un excelente fin de semana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,1 km

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°13 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 67 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo