“Hotel viejo con muchas deficiencias por lo mismo”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Distrito Federal
“Hotel viejo con muchas deficiencias por lo mismo”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Se ve que en algún tiempo fue un gran hotel per actualmente lo que observe es que es un hotel viejo al cual le hace falta mucho mantenimiento, me entregaron la habitación sucia con muchos insectos aire acondicionado fatal, la habitación parecía un horno manchas de oxido por todos lados, la comida muy limitada sin variedad y poco sabor, lo único rescatable seria la alberca, definitivamente no me quedaron ganas de regresar, por el costo puede haber mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buen día

Primeramente permítanos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro servicio, nos apena escuchar que no hayan pasado unas vacaciones de su agrado. Cada comentario ya fue delegado al departamento correspondiente para su debido seguimiento y así evitar tener este tipo de comentarios para nuestros futuros huéspedes.

Gracias nuevamente, y esperamos y en algún futuro nos de la oportunidad de demostrarles que sus comentarios hacen la diferencia, que tenga un excelente día.

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con excelente ubicación frente al mar y en el centro de Ixtapa. Lindo edificio con excelentes visuales. Demorado check in y check out, extensas colas, pocas soluciones. Pobre comunicación, atención despersonalida, pésimo servicio en general. Estado de mantenimiento deficiente. Oferta de alimentos y bebidas muy pobre, poca higiene. Habitaciones carentes de toallas faciales, de pie, etc., toallas de piscina deterioradas, alto riesgo de accidente en la piscina por permitir baño de niños en áreas de casi 3 metros de profundidad, y tirarse desde una mini cascada. Insuficinete capacitación de parte importante del personal de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Decidir por otro hotel hasta tanto den soluciones a los problemas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios de servicio , realmente nos apena escuchar que tuvo tantos detalles en sus vacaciones. Día a día nos esforzamos para brindarles un servicio de calidad a nuestros huéspedes, es por eso que nos comprometemos a una mejora continúa en cada punto que usted muy amablemente nos menciona.

Esperamos poder atenderle en un futuro y así demostrarle que sus comentarios son importantes para nosotros.

Que pasen un excelente día
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel Hermoso pero con cuidado en la playa ya que tuvimos la mala suerte de presenciar una muerte en el mar. A pesar de que la bandera estaba negra, esta gente no hizo caso.
El hotel un sueño, lástima que el wifi era muy malo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola buen día

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros futuros huéspedes, es muy halagador para nosotros el saber que tuvo unas vacaciones de ensueño.

Nuestra principal motivación es el hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Los estaremos esperando en esta su casa para tratarlos como se merecen.

Opinión escrita el 6 julio 2014

Encontré cucarachas en el restaurante de la playa, en la habitación e legua tardaba media hora en salir caliente. La vista excelente y la tranquilidad igual pero si me encontré un ligar sucio.

La comida o es la mejor y además tenían sellos de clausurado en las paredes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, su opinión es muy importante para nosotros, ya que por medio de estos podemos conocer nuestras áreas de oportunidad y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que en sus próximas vacaciones pueda brindarnos una nueva oportunidad y demostrarle que nos preocupamos por obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Morelia, México
Opinión escrita el 2 julio 2014

Buenas tardes en general todo bien el hotel no tiene desperfectos a comparacion de los otros esta en perfectas condiciones en la comida bebidas todo muy bien buen servicio la habitacion buena vista al mar disfrutas la brisa muy agusto. la atencion del personal muy amable desde q llegas asta que te vas, sin pensarlo regresaria otra ves muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros y más aún que haya sido gracias al esfuerzo que hacemos día con día para brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Esperemos regresen muy pronto para tratarlos como se merecen.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Establecimiento: Krystal Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hoteles Todo Incluido Ixtapa