“urge remodelación”

Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“urge remodelación”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buena atención, pero el hotel ya se ve muy viejo, le hace falta mucho mantenimiento, el aire acondicionado no funcionaba bien, las llaves del lavabo goteaban todo el tiempo.
Los eventos familiares que organizan están bien como el bingo, películas infantiles en la disco, mini disco, etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de calidad que solian tener anteriormente se ha visto disminuido. El servicio de la alberca es lento, sin contar que ya no existe el bar en la alberca, los cuartos siempre tienen algun problema y al reportar a recepción no se corrigen.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buen día

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios relacionados con su estancia, tenga por seguro que cada una de sus observaciones serán tomadas en cuenta y así mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestra instalaciones.

Excelente inicio de semana
Saludos
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel no está nada mal, sólo hace falta que le terminen las remodelaciones, así como reparar o actualizar los elevadores por que rechinan y se mesen mucho al punto de que da miedo; otro detalle está en que en el área de la alberca no hay bar dentro de la alberca y la música que ponían era la misma todo el día todos los días (atrevo a decir que era la misma todos los días por que estuve una semana) y siempre era reggaeton o bachata y rumba. El restauran bogart's está muy pintoresco y romántico la comida deliciosa (a diferencia de la del bufete que no tiene variedad) aunque hace un calor endemoniado casi como si fuera el primer círculo del infierno y los meseros no son groseros pero se impacientaban seguido, lo cual me lleva a otro punto, el trato del personal en realidad es bueno y amigable pero hay mucha gente de la tercera edad trabajando ahí con horarios muy drásticos y por lo que estuve investigando con sueldos ridículamente bajos y eso a mi parecer está mal e influye mucho en el trato a los huéspedes. Pese a que las bebidas alcohólicas que preparan son buenas no es un hotel que recomiendo sí vas con amigos (jóvenes) no hay mucho ambiente jovial y hay demasiados niños que sin algo maleducados y molestos, peor en la alberca ya que se la pasan lanzándose de la cascada a pesar de que les prohíben y algunas mamás hasta se encabronaban cuando les decían los vigilantes que no debían estar los niños ahí puesto que es peligroso.

En resumen, el hotel superó mis malas expectativas ya que está mejor de lo que pensé (no me gusta cualquier hotel) sin embargo tiene muchos aspectos que mejorar y hay todavía un largo camino por recorrer para que sea un hotel de 5 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios de servicio, este año tenemos varios proyectos para el hotel, entre ellos está la remodelación de nuestra habitaciones así como el equipamiento de las mismas, seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para lograr una estancia satisfactoria en nuestros huéspedes, agradecemos nuevamente cada punto que nos ha mencionado ya que gracias a eso podemos darnos cuenta de las áreas en las que tenemos que trabajar.

Estaremos esperándolos en sus próximas vacaciones
Buen inicio de semana
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Reservamos para este hotel la semana del 29 de julio del 2014, el trato en la recepción nos fue muy bien, ignacio nos ayudo con un documento a imprimir, por esta parte son amables y nos atendieron muy bien, llegamos por la noche a cenar y me permito comentar que su cena del buffete me diera la impresion que no hay variedad, y se ve descuidado, sin atención, en general hablando de la parte de alimentos y bebidas, el hotel tiene muchas áreas de oportunidad...el personal no es nada amable, incluso su servicio se siente pesado ,ausente , molestos, hasta pedir una cuchara te dicen que esta en el buffete, no hay ni la menor cortesía...desempeñan solo un trabajo , no te dan ningún servicio, y esto lo hablo por los 4 días que estuve, hasta cuando vas al snack a pedir una bebida, hay que ver de que lado se sirve , si no no te atienden o te comentan que es de otro lado...solo hubo una persona en los desayunos que si se merece un 100 y es Evelyn ..la chica que te prepara los omelets...muy atenta , muy amable...con un valor agregado a nosotros los visitantes....los menús de comida y desayuno tiene mucho que mejorar en variedad y calidad, el de la cena ese si esta muy decadente....me permito comentar que nosotros seleccionamos este hotel , ya que conocemos el de Puerto Vallarta y el de Cancun. y nos agradan mucho, las habitaciones me parecieron muy sencillas , incluso al ver la tv de las antiguas pensé que era broma...pero al fin y al cabo no estaríamos en la habitación, considero que los detalles son importantes para los viajeros, en este caso omitieron algunos...somo 4 pax y solo hay 2 toallas..diario había que pedir 2 mas a recepción...cobijas de igual manera, la vista que teníamos es a un costado del hotel, al área de mantenimiento , y la verdad yo lo sabia por el tipo de habitación que solicite, estoy consiente de ello, y veo que el elevador ya es un tema con el hotel...en general me parecio un hotel descuidado monótono...la gente trabaja por que lo necesita no porque le gusta...si pago un peso obtengo solo eso un peso, no hay valores agregados o detalles que te inviten a regresar como en puerto vallarta o cancun, estamos acostumbrados a un bue trato y también se que debes tener un balance en lo que pagas con lo que obtienes y creo que por la parte se su comida no fue así....Ixtapa es un lugar que no conocíamos y decidimos pagar el todo incluido por lo mismo..no fue buena opción, hay muchos puntos de mejora pero el primordial es su gente....si me pones una tv vieja pero son lo suficiente mente amables, los temas de infraestructura se pueden pasar... si me recibes con una sonrisa la comida puede pasar...pero si todo esta mal y ni siquiera sonríen...se acentúa mas...espero ayude estos comentarios tanto al hotel como a los visitantes...puedes visitarlo, las albercas están geniales, la fosa de niños, esta genial si sabes nadar....la playa es hermosa...nos divertimos mucho..me quede con ganas de regresar , no se si al Kristal.

Buen dia.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona cualquier tarifa menos la "Krazy Deal No Reembolsable" porque en verdad es una...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios acerca de nuestro servicio, cada punto que usted amablemente nos menciona ya han sido delegados a los departamentos involucrados para su continuo seguimiento, nos apena escuchar que haya pasado por estos detalles. Tenga por seguro que daremos sus felicitaciones a nuestra compañera!

Estamos trabajando día con día para brindar un servicio de calidad a nuestros futuros huéspedes, es por eso que lo invitamos en sus próximas vacaciones y así puedan comprobar los cambios que hacemos gracias a sus observaciones.

Que pasen un excelente inicio de semana
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fue horrible!!! Lo primero que vi fue que sacaron a las personas del elevador xq quedo a la mitad jamas pude utilizar el elevador para bajar realmente daba miedo,habitacion regular con tv viejita...el piso de la alberca muuuy peligroso varios se caian...lo peor del hotel es la comida su buffet horrible frijoles,arroz,pasta,pollo,carne y pescado congelado..."ceviche" de surimi,cereal de granel,postres mismo pastel con diferente
mermelada cada dia :/ lo mejor que comi fue en la cena a la carta en el bogart...pueden cenar ahi todos los dias siempre y cuando
reserven...No tienen shows nocturnos..sus shows son musica en vivo en el bar, un dia de mal karaoke y hasta una muy mala "kermes".... si piensan hospedarse n este hotel que no sea plan todo incluido xq a menos de una cuadra hay plasitas dond hay desayunos x $60 comidas x $80...comida italiana,sushi,etc hasta deliciosos cocteles super baratos...hay oxxos,bancos,farmacias etc en fin muchas opciones...y en verdad si pueden busquen otro hotel...yo jamas regresaria a este hotel xq fue una muy mala inversion....

• Se alojó en julio de 2014
Liceth D, Public Relations Manager en Krystal Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Hola

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios de servicio, nos apena escuchar que hayan pasado por tantos detalles durante su estadía con nosotros, son varios puntos los cuales ya han sido delegados a los departamentos involucrados.

Tenemos varios proyectos en puerta que nos gustaría usted pudiera apreciar en el próximo año.

Que pasen un excelente fin de semana
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 623 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hotel Kristal Ixtapa Zihuatanejo