“Excelente Atención”

Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico D.F
“Excelente Atención”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Tuve oportunidad de visitar este hotel y me soprendio lo agradable del trato que tienen a los huespedes. Estuve 4 días porque participe en un congreso de diseño como ponente y mientras todos trabajaban yo disfrutaba de los servicios. La alberca esta enorme y muy limpia. Tienen un bar en la alberca donde sirven muy buenas bebidas. Tambien una seccion de snacks ideal para matar el hambre. En la playa, los camastros estan siempre limpios y disponibles (quiza por la poca afluencia turistica en esos días) La gente en el estado de Guerrero es muy amable y simpatica, siempre, ya sea en acapulco o ixtapa-zihuatanejo, me reciben con una sonrisa...Los cuartos estan muy bien amueblados, todos con vista al mar y la playa esta increible. Tambien ir al antro a unos pasos del hotel, no tiene precio, claro que recomiendo este hotel a todos los que vayan de vacaciones con la familia, no es tan caro como otros

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

df
Opinión escrita el 8 octubre 2009

No les recomiendo este hotel por viejo y por la pesima atención por parte de su personal, tuve un incidente en la alberca por su pesimo mantenimiento y quedaron en no cobrarme esa noche, una vez que todo paso, nadie se hizo responsable del asunto, me trajeron con uno y otro gerente hasta que me di cuenta de que no tenian la mas minima intencion de cumplir dicha promesa.

Son unos nacos.....

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

4,5 de 5 burbujas
Guanajuato
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

La comida muy rica y variada, el servicio del personal: bien, las albercas padres.. pero llevaba el todo incluido y me cobraron estacionamiento, 50.00 por noche, por vehiculo!!! La botella de agua del cuarto te la cobran y muy cara... Un todo incluido te incluye las bebidas nacionales.. pues aqui no..el Tequila, el Brandy y Ron que le ponen no sé que marca era uno hecho en Mérida!! si pides un tequila nacional de marca conocida, te cuesta!!, ibamos 4 adultos y 3 niños.. mi esposo fue al bar por refrescos para todos y no se los quisieron dar.. solo puede salir del bar con 2 vasos en mano!!! por Dios eran refrescos!!! asi que tuvo que dar 3 vueltas al bar para que todos tuvieramos nuestro refresco en la alberca.. creo que eso no es un todo incluido..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2009

Hotel muy bién ubicado, excelente servicio y atención, muy buena comida.
Aunque el hotel es muy viejo, se ha mantenido en muy buenas condiciones.
Lo recominedo ampliamente y volveré a la 1a oportunidad.

• Se alojó en junio de 2009
GUANAJUATO
Opinión escrita el 20 julio 2009

Lo pasamos super!!!

Recibimos muy buena atención, la comida es rica y las habitaciones confortables. La mejor vista de la bahía de Ixtapa en el piso 10 u 11.

Lo recomiendo ampliamente.

Eramos varias personas del grupo de amigos y todos quedamos muy contentos con el servicio, con ganas de volver.

El mejor Restaurante el Bogart´s, una cena inolvidable y un trato excelente, ambiente romántico!!! no dejen de visitarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Establecimiento: Krystal Ixtapa
Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kristal Hotel Ixtapa
Hoteles Todo Incluido Ixtapa