“Excelente boda en la playa”
Opinión sobre Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Fui a una boda de una amiga acá en Ixtapa. Nos hospedamos en este hotel ya que la fiesta sería en su playa.
El hotel está decente. Las habitaciones no son lo más grandioso del mundo. Tienen lo básico, cama, hotel, regadera, aire acondicionado, balcón y TV. Claro que cuando uno va a la playa lo que importa es el mar, la alberca, el bar y el restaurante. Y este hotel cumple sin problemas con esto al 100%.
La fiesta de la boda estuvo excelente. La verdad... la mejor de las bodas a las que he asistido. La música, la comida y la decoración estuvieron de 10.
En general fue una rica experiencia.
Recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2011

Nos da mucho gusto que haya disfrutado la boda de tu amiga. Le agradecemos todos sus comentarios, fue un placer haberlos tenido con nosotros y nos gustaría tener la oportunidad de ser anfitriones en sus próximas visitas.

Opinión escrita 29 septiembre 2010

Horrible, es la primera vez que visito este hotel y Nunca REGRESARIA, la atención es pésima desde la recepción, me hospede un fin de semana en las habitaciones 715 y 716 las instalaciones viejas, en la 716 hay hormigas tanto en el balcón como en la cabecera y en la noche andan por tu cama .Mi paquete fue todo INCLUIDO y parecia que me hacian un favor ,hay muy poca variedad de platillos en el restaurante solo estaba habilitado uno, el Snack nunca funciono como tal, la atención muy mala no son acomedidos en nada a MENOS QUE LES DES BUENAS PROPINAS cuando se supone que ya van incluidas que decir del servicio de bar en la piscina pésimo los botones igual. que decir para ingresar a su discoteque,no mas dificil que ver al presidente, Yo estoy informando a mis amistades para que no visiten de ninguna manera este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
kryspao, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2011

Hola, primero que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir y de antemano le pedimos una disculpa por la atención del personal, ya se hablo con todos del tema, constantemente tenemos programas de capacitación para mejorar nuestra calidad en el servicio, en cuanto a lo que menciona de las hormigas no es algo común en nuestras habitaciones, estamos reforzando nuestro control de calidad y sanidad en cuartos para evitar que pase nuevamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Mi estancia fue de dos noches 3 días, lamentablemente no hay nada que destacar positivamente del hotel. Es viejo, con mal mantenimiento, se ve el oxido por todas partes, ruidoso, las habitaciones muy húmedas, el aire acondicionado deficiente. El menú del restaurante pobre en variedad y el bufete evítalo a toda costa, simplemente horrible!!. La atención en general con falta de amabilidad y cortante, tal pareciera que nos hacen un favor! En fin un hotel que no hace honor a la categoría que dice tener.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Hola, estamos trabajando en darles un mejor servicio así como mejores instalaciones, le pedimos una disculpa por las molestias que la remodelación haya causado a su estancia, afortunadamente los trabajos de remodelación ya terminaron. En cuanto a la comida le invitamos a conocer el nuevo menú que contiene mayor variedad de alimentos y bebidas y de la misma manera le pedimos una disculpa por la atención del personal, ya se hablo con todos del tema. Su opinión es muy valiosa para nosotros y agradecemos que usted se haya tomado el tiempo para compartirla.

Opinión escrita 19 septiembre 2010

El hotel se cae de viejo, estan haciendo algunas remodelaciones pero afectan a los huespedes, las habitaciones huelen a humedad, y por lo menos en el 5to.piso, había muchas, con humedad por todos lados, para mí es un hotel de 3 estrellas. La comida cara y muy regular, Sin luz ni agua en los baños de las albercas.En recepción, muy malas caras. Les recomiendo que hagansus reservaciones en agencias, ya que los
precios de los hoteles directamente, son más caros!!.Como en el Kristal por ejemplo.
El loby estaba lleno de toallas de la alberca para recoger el agua de las goteras, además los elevadores no servían, busquen otra opción, porque además creo yo, que vale la pena pagar 100 o 200 pesos más, pero pagas por una estancia agradable. de esta zona 1 de Ixtapa, las regaderas viejas.Eso si, nos tocó una camarísta muy atenta y gentil. A mi hija, le dejaba figuras hechas con las toallas!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Para empezar te lo siguen vendiendo como del grupo NH que signfique que es de excelente calidad el servicio y todo, las habitaciones aunque viejas bastante bien, no me quejo, la alberca de lo mejor, de lo que me quejo es que si vas en Plan Todo Incluido el personal casi casi te ignora ya que se la pasan atendiendo a los que van pagando solo habitacion o con desyuno incluido y eso que te hacen firmar todo la verdad molesta ya que los niños no pueden ir solos a comer algo porque un mayor tiene que firmar. La verdad no lo recomiendo o cuando menos yo no volveria.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

¿Has estado en Krystal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Ixtapa

Dirección: Blvd Ixtapa s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°12 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 64 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krystal Ixtapa
Hoteles Todo Incluido Ixtapa