“Les encanto a mis hijos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
aguascalientes
“Les encanto a mis hijos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Estuvimos hospedados del 08 al 11 de noviembre 07
nunca habiamos llegado a un hotel todo incluido, y la verdad la pasamos muy bien, el cuarto tenia una vista hermosa nos toco en el piso 19, el hotel, aunque ya tiene sus años se encontraba muy limpio, la playa fabulosa, y a nuestro gusto muy bien ubicado, la comida fue variada y abundante, los meseros muy amables aunque no se dan abasto en el area de la alberca, en las noches hubo cena italiana rica y romantica y tambien hubo una cena mexicana que para mi gusto estuvo excelente, muchisima comida artesanias y bailes regionales, la verdad lo recomiendo ya que fue bastante economico y recibimos un muy buen servicio
sobre todo para ir con la familia.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — algo de ruido por las noches
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guanajuato
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Estuvimos hospedados en el presidente intercontinental en el puente de Noviembre (2 y 3) 2 noches, la verdad nos salió bastante económico en relación con las tarifas de los demás hoteles. La verdad sentía un poco de nervios llegar al hotel debido a las críticas de este que no sabía que podría esperar, afortunadamente fueron infundadas, cierto que se anuncia como un hotel de 5 estrellas pero la verdad está como de 4 o 3.5,
HABITACIONES: al hotel lo podría dividir en 2, algunas habitaciones están en edificios de 2 o 3 pisos que se encuentran distribuidas por todo el hotel y las otras habitaciones están en la torre principal (que si mal no recuerdo son 21 pisos). Nosotros nos quedamos en las primeras y debido a que se encuentran distribuidas por los jardines nos toco caminar un poco para las albercas y playa además de subir 3 pisos sin elevador, estas habitaciones quizás tengan como unos 30 años, se nota que le han dado sus retoques pero ya se ven gastadas sobre todo el baño, las camas estaban algo duras, pero no eran desagradable, (siempre dormíamos muy bien) la habitación estaba muy limpia (el segundo día las camareras nos dejaron algunas flores sobre la almohada).
Las habitaciones de la torre principal se veían mas nuevas y algunas de ellas tenían una vista esplendida al mar.
ALIMENTOS: La comida quizá no es muy variada pero la verdad está bien, algunas cosas fueron verdaderamente ricas. El viernes por la noche nos tocó noche mexicana en el quiosco (frente al lobby del hotel) y estuvo muy agradable, lo único malo es que no había mesas suficientes para todos y tuvimos que estar cazando una. Cuando al fin nos sentamos disfrutamos variados antojitos como: tacos al pastor, enchiladas, pozole, carnitas, tamales, atole, etc… muy variado, los niños estaban felices con los postres. El desayuno fue bastante bueno, si lo tomas temprano no tendrás que esperar por una mesa (nosotros siempre lo tomamos en frutas y flores por que ese restaurante tiene aire acondicionado), lo mismo para la comida. Para la cena puedes decidir por cena bufete, sushi o comida Italiana (a la carta) nosotros optamos por la ultima y estuvo buena. No necesitamos hacer ninguna reservación, y creo que depende del día de la semana es lo que se ofrece. Los snack de la alberca muy buenos, solo que no los podías sacar del restaurante. Las bebidas en general fueron buenas a excepción de las piñas coladas del bar de la alberca, sabían como jugo de piña con hielos. Pero las que tomábamos en los restaurantes estaban deliciosas (las pedíamos con un toque de amareto).
ATENCIÓN: La atención que nos brindaron (a pesar de ser turismo nacional y que el hotel se encontraba casi en un 90% lleno) fue estupenda, no podemos quejarnos de nadie, nunca recibimos un mal trato, todo el personal fue extremadamente amable (algunos más y otros menos) también es cierto que debido a tanta gente hospedada el servicio puede demorar un poco pero siempre fuimos atendidos.

En el lobby encontraras unas señoritas de blusa rosa, del club presidente muy, muy amables…..cuidado con ellas, te ofrecen una noche gratis en tu próxima visita, o algún reembolso de lo que pagaste por tu estadía, además de que te dan las hojas de actividades del hotel, te invitaran algún desayuno en el hotel para el siguiente día, y deberás dejar un depósito de 200 pesos que te regresaran cuando escuches su plática (eso es para asegurarte para que te presentes y no te eches para atrás) que te tomará como 2 o 3 horas lo que tratan de venderte es una membresía para el hotel. Si te interesa conocer el “club” y comprar la membresía detente con ellos, si no amablemente dile que “no” y sigue tu camino, pueden llegar a ser muy insistentes.

En general nuestra estadía fue muy agradable, los niños nadaron en la alberca, se fueron un rato al club de niños, liberaron tortugas.. si divirtieron tanto como nosotros, La verdad hemos ido a hoteles mas elegantes y exclusivos, pero para pasar un fin de semana estuvo excelente y la tarifa (que nos ofrecieron tarifa de temporada baja) fue muy buena. Quizá algún día regrese a este hotel, por la calidez y el trato de su personal que eso para mi cuenta mucho….

• Me gustó — Atención, servicio
  • No me gustó — habitaciones alejadas
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Primero que nada eviten hospedarse en este hotel. Es un muy mal hotel, el servicio de su personal es pesimo,albercas extremadamente sucias, la comida es muy mala y repetitiva ,hay cucharachas en los restaurantes y por si fuera poco te enganan diciendote que te regalaran una noche extra,si escuchas una platica con uno de sus representantes y ya que aceptas te encierran en un salon por 2 horas y tratan de venderte una membrasia con un valor de 180 mil pesos y pretenden que les pagues 75 mil pesos en efectivo,cheque o tarjeta de credito.No se dejen enganar por estos malos prestadores de servicios.

Se alojó en agosto de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

morelia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2007

las habitaciones si estan viejas, en la mia se rompió la llave de la regadera y tardaron 1 dia completo en arreglarlo, en la tarde solo esta abierto el bar de la alberca y no se dan abasto, los meseros que estan en la zona de playa son groseros, lentos y te atienden cuando quieren (tal vez porque solo son 2 o 3 para muchisima gente y aparte tienen que caminar mucho para ir al bar), en la noche el bar que esta abierto es atendido por personas, groseras y prepotentes que te dicen que no hay algo que estas viendo en la barra, en general el hotel esta "bien" a secas pero el servicio es muy deficiente para cubrir a la cantidad de huespedes.

• Me gustó — el servicio de lucy (gracias lucy)
  • No me gustó — los encargados de la barra del bar nocturno y los meseros de la zona de playa
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
naucalpan estado de mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2007

gracias a todos me encanto su hotel mas por que sin que nos conosieran nos ayudaron en nuestras practicas me la pase super padrisimo porfis saludenme a dianita y a maria de concierge gracias atte erika conalep edo de mex

Se alojó en mayo de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.756 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México