“Excelentes vacaciones”

Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Patzcuaro, México
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Bonito lugar, personal amable, la playa limpia, excelente alberca, comida rica, vista panoramica, caminata, avenidas para practicar el ciclismo, amplio estacionamiento seguridad, desde la carretera de paga, en buen estado, los eventos nocturnos, muy bonitos, meseros atentos, habitaciones funcionables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Huésped;

Le enviamos un respetuoso saludo a nombre del equipo del Hotel Presidente InterContinental Ixtapa y agradecemos que se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.

Como usted lo ha notado, el servicio y la atención de nuestro personal es una de las fortalezas de nuestro hotel y nos alegra mucho saber que disfrutó de la calidad de nuestros alimentos que nuestro chef internacional y su equipo preparo para ustedes. También es importante recalcar que otra ventaja del hotel es la capacidad para estacionar los vehículos de nuestros huéspedes.
Ixtapa se caracteriza para ser un destino de familia y tener la playa más grande certificada como “playa limpia” lo que nos permite tener una playa libre de basura. Su ciclo pista es también un atractivo del destino como muchos otros más.

Nos da mucho gusto que usted haya disfrutado su estancia y esperemos tener de nuevo el placer de atenderlos en un futuro cercano.

Atentamente:

Castellón
Opinión escrita el 27 abril 2012

Lo peor del hotel es la comida, es de verdad "muy mala", poca variedad y sin sabor. Mi habitación se inundó desde la primera vez que me duché. Le hace falta mucho mantenimiento. Es verdad que da la sensación de suciedad y mal olor. No te dejan la habitación limpia, el suelo se conforman con darle una pasada muy superficial. Respecto al trato no tengo queja, me trataron bien, me cambiaron inmediatamente de habitación cuando reporté lo de la ducha, pero, por el tema de la comida y tratándose de un todo incluído, no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Huésped;

Agradecemos que tomo su tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor. Realmente sus comentarios son muy importantes para mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Respecto a la calidad de la comida, entendemos que no les gusto pero realmente nos sorprende porque en la variedad, tomando en cuenta que ofrecemos; Un restaurante francés, un restaurante italiano, un sushi mas los restaurantes buffet y fiestas temas como la Mexicana. Y siempre se trabaja con el Chef ejecutivo para evitar ofrecer los mismos platillos. Además procuremos que 2 a 3 veces por año se hacen cambios de menú para que nuestros clientes repetitivos no se aburran de nuestra comida. Obviamente estamos conscientes que este comentario es cuestión de criterio y se respeta.

Referente a su comentario de la limpieza de su habitación, estaremos reforzando nuestra supervisión con el fin de evitar este tipo de inconveniente y realmente es importante que lo reporte en el instante para evitar más molestias durante su estancia con este punto.

Lamentamos que decidió no regresar a nuestro hotel aunque el servicio fue de su agrado y que su problema fue resuelto de manera rápida.

La Gerencia General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Túla, Hidalgo Mexico
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fue una experiencia agradable en términos generales, buena ubicación, la habitación un poco alejada de la playa pero bien, la comida bien, nada extraordinario solo bien.
Me agrado mucho la noche mexicana eso estuvo muy bien. Los eventos diurnos son buenos nos agradaron.
En general bien.
Lo que no me gusto y podrían mejorar.
Yo opino que las propinas deberían de estar incluidas y con esto me refiero que deberían de cobrarlas en el importe total y así tratar a todos de la misma manera, ya que se ve inmediatamente la actitud de los meseros, se abocan a los extranjeros a atenderlos bien, pero a los nacionales muy pocas veces nos hacen caso, en varias ocasiones me quede esperando mis bebidas pese a que también les di propina.
Por otro lado el que se agarren de la campaña VIVE MEXICO y con la promesa de reembolsarte tus casetas para engancharte a sus negocio de tiempos compartidos y demás, te hacen perder tiempo que en vacaciones y con tu familia vale oro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan alejadas d ela playa pero estan aceptables, no todas cuantas con balcon, pero...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped;

Le enviamos un calido saludo a nombre de nuestro equipo del Hotel Presidente InterContinental Ixtapa. Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir su comentario en Trip Advisor. Nos da gusto que usted haya tenido una buena experiencia en general de nuestro hotel.

Referente a su comentario sobre la propina, hay clientes que estiman que los meseros, maleteros, camaristas merecen una propina extra por el buen servicio que les bridan. Y Realmente no se hace diferencia entre nacionales y extranjeros, nosotros tratamos a nuestros huéspedes de igual manera y lo único que buscamos es que tengan una placentera estancia.

De nueva cuenta gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ya perdieron la esencia de los hoteles presidente MUY MAL CUIDADO, FALTA DE MANTENIMIENTO Y LO PEOR LO HAN HECHO TAN BARATONQUE LLEGA GENTE SIN EDUCACIÓN DE VACACIONAR!

Hotel llenísimo, sin camastros suficientes, sucio, gente se mete a nadar en playeras de calle, NO RESPETAN LOS ESTATUTOS, es una lastima nos gustaba mucho este hotel, pero toda la gente de Michoacán que llega parece que no tienen educación y ha propósito lo hacen.

Se alojó en abril de 2012
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado huésped.

Le agradecemos mucho haber tomado el tiempo para postear sus comentarios en TripAdvisor y realmente su retroalimentación es muy importante para nosotros.

Verdaderamente lamentamos que piense que somos un hotel “baratonque” porque efectivamente nuestros clientes pagan una tarifa similar y todos tenemos derecho a tomar unas vacaciones. Es cierto que hay épocas del año donde las ocupaciones del hotel son altas como son Semana Santa & Pascua.

Su comentario referente al mantenimiento del hotel me sorprende mucho. Durante todo el año tenemos un programa de mantenimiento general del hotel y como se pudo dar cuenta estamos pintando toda la Torre del Hotel, se hizo una impermeabilización total del hotel aprovechando para remplazar cada una de las tejas en mal estado, se hizo de nuevo todo el techo del restaurante Caña Brava, se pinto totalmente el restaurante Frutas & Flores etc… Es solamente una parte del mantenimiento visible que se ha dado al hotel, mas todo el mantenimiento que no puede percibir el cliente. Nos hubiera gustado tener más detalles referentes a su comentario para tomar medidas en el asunto.

Respeto a su comentario sobre las playeras de algodón, estamos trabajando con nuestro personal para hacer respetar más esta parte del reglamento y realmente fueron pocos las personas que estuvieron vestidas de esta manera en nuestra alberca. Siempre y cuando se detecte, nuestro personal de Prevención & Riesgo les invita a retirar su camiseta con el fin de cumplir con las reglas.

Lamentamos mucho que no pudo disfrutar del hotel como esta acostumbrado a hacerlo y le invitamos a regresar nuevamente.

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un hotel que es muy lindo pero en si el lugar parece muladar esta lleno de gente ,señoras con playera y metiendo niños con pañal , el agua al medio dia estaba hecha un asco la comida era buena , pero lo unico que me parecio comodo era la habitacion me toco con vista al jardin , el aire acondicionado echaba el aire con olor a viejo tuvimos que dormir con la terraza abierta porque apestaba tambien a humedad la hab. al dia sig. nos cambiamos de hab. ya que comentamos en la recepcion sobre estoasi que nos dieron otra hab. esta era muchisimo mejor a la otra pero lo malo es que no tenia terraza era la pura ventana .-
Pero lo demas estuvo muy bien ES RECOMENDABLE PARA PAREJAS ya que el lugar es algo romantico en la noche .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped;

Le enviamos un calido saludo desde Ixtapa-Zihuatanejo.

Gracias por tomarse su tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor.
Nos da gusto que nuestro hotel le haya parecido lindo y romántico. Referente a su comentario de la alberca, hay un reglamento y nuestro personal de Prevención & Riesgo que están asignados en la área tienen que hacer respetar las reglas y créame que es una tarea complicada pero día con día vamos mejorando. El aspecto del agua se ve afectado debido a la cantidad de gente que se encuentra en la alberca (bronceadores y arena) pero tenemos nuestros filtros que trabajan a su capacidad y realmente nuestros alberqueros tienen como tarea mantener el agua dentro las normas autorizadas.

Agradecemos de nuevo su comentario y por su recomendación.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro resort en un futuro cercano.

Atentamente,

La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 546 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México