Holiday Inn Resort Ixtapa
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
298 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
405 US$
344 US$
1.379 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Pensaba que tan solo decir que ir a un hotel presidente intercontinental tan solo por pronunciar el nombre era un lujo. Pero no tienen un hotel viejísimo, los elevadores se quedaron atorados en los 4 días que estuve 4 beses que se atoraron los elevadores el edificio orible, los cuartos del primero piso parece un túnel del tiempo dijo mi mama por que esta oscuro oscuro casi sin luz u huele a puro húmedo y te da alergia. Las bebidas pésimas no saben preparar bebidas alcohólicas, los restaurantes había solo 5 guisos de esos uno era papas, otro eran frijoles, otro zanahorias con ejotes, otro lentejas otro abas y si ponían uno extra eran fajitas de cebolla con pollo o res ya que cas no se veía el pollo , de verdad súper mal el servicio pésimo la habitación la entregaron hasta las 6:30 solo el bell boy hizo bien su trabajo esto esta pésimo......

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimado Cliente;

Agradecemos que usted haya publicado su comentario en Tripadvisor, realmente su retroalimentación es muy valiosa y es la base para mejorar continuamente nuestros servicios.
Referente a su comentario sobre nuestros elevadores panorámicos, uno tuvo un fallo técnico que fue arreglado en el momento por nuestro personal de mantenimiento. Todos los cuartos de la Torre tiene vista al mar y los cuartos del pueblo fueron remodelados. Referente al edificio que usted percibe como horrible, creo que no se fijo muy bien que fue recién pintado en su totalidad ¡!!!

Ofrecemos una barra internacional con bartender capacitados para preparar todo tipo de trago, lo cual me sorprende mucho su comentario negativo. Referente a la comida, nuestros menús de los restaurantes buffet están elaborados sobre 15 días para evitar encontrar una monotonía en nuestros buffets y la mayoría de nuestros clientes se van muy satisfechos de la calidad y variedad de los alimentos. También tenemos restaurantes a la carta en los cuales pueden disfrutar de más opciones.

Lamentamos mucho que se llevo esta impresión del hotel y que no hayamos llenado sus expectativas.

Atte:
La Gerencia General.

Opinión escrita 16 de julio de 2012

en las visitas que hemos realizado s sido un lugar en donde encontramos el equilibrio perfecto para toda la familia ya que cuenta con actividades para niños adolesentes y adultos comidas diversas y la tranquilidad deseada acompañada de un exelente servicio de sus trabajadores

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Soy turista de ixtapa en los últimos 4 años me encanta este destino turistico por su cercania con leon, gto me he hospedado en varios hoteles pero realmente aunque es un hotel viejo pensamos en hospedarnos en esta cadena por el renombre que tiene a nivel mundial y el buen trato en otra ciudades seria una estancia inolvidable,pero no fue así la alberca sucia, el bar de la alberca huele horrible le falta que lo limpien a fondos me refiero a la barra, los meseros sin excepción cero atentos incluyendo la recepción, la comida muy mala, sin variedad, y lo mismo los 3 dias que estuve ahi no entiendo si es un hotel que dan paquetes con niños incluidos no pongan comida para ellos sin chile me refiero no todos comen hot dogs y hamburguesas, del chocan ni hablemos pésimo es escondido y en general de verdad que esperaba mas pero bueno al parecer o la gerencia anda muy mal o no capacitan a sus empleados , la playa sucia súper sucia caminando los hoteles vecinos ya la habían limpiado eran las 3 de la tarde y en este hotel aun no, y para colmo el control de tv sin tapa de pilas y no porque porque la necesitara si no que imagen dan al ser un hotel 5 estrellas?le comentamos al bell boy y nos dice aquí todos los controles están así pues cámbienlos para dar una buena imagen en fin si no cuidad el prestigio de la marca problema suyo yo no vuelvo y no lo recomiendo con niños recomiendo el Sunscape dorado o el park royal este fue una muy grata sorpresa muy buenos hoteles a estos si regreso

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Estimado Cliente:

Agradecemos que usted haya tomado su tiempo en escribir su opinión en Trip Advisor y su retroalimentación significa mucho para nosotros para seguir mejorando nuestros servicios.

Nos extraña su comentario referente a la alberca porque estamos controlando de manera diaria los niveles de cloro, se revisa los filtros y durante la noche tenemos un alberquero que se encarga de la limpieza general según los procedimientos normales de limpieza y mantenimiento de alberca. Todos nuestros bares y restaurantes del hotel están certificados bajo la norma “Distintivo H” lo que nos compromete a mantener una excelente limpieza en cada uno de nuestros puntos de consumo además de otros procedimientos establecidos. También la limpieza de playa es una tarea que se realiza de manera diaria por parte de nuestro personal y hay que tomar en cuenta que cuidar nuestra playa es un trabajo de todos.

Referente a su comentario sobre la comida para los niños siempre tenemos un menú para niños, y como usted lo experimento nuestros colaboradores siempre están en la disposición para cumplir con una solicitud especial de nuestros clientes. Pero hemos tomado en cuenta su comentario y nuestro chef está trabajando en este punto en particular.

Y en cuanto al “chocan” ó el chiquiclub se encuentra en un área especial del Hotel por el único motivo de que los niños estén en una área controlada para un mejor supervisión de los niños. Tambien según el programa los niños tienen actividades en la playa y en la alberca además de todas las actividades que se realizan en el Chiqui Club.

Lamentamos que su estancia no haya sido como usted la esperaba.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Atte:

La Gerencia General.

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Tengo muy buenas experiencias en este hotel para mi es un excelente hotel en el cual las personas te tratan excelente el servicio es muy completo y el entretenimiento también muy bueno
Si pediría elegir otro hotel en la bahía elegiría sin lugar a dudas este

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Mi hospedaje en este hotel fue de solo 3 dias, pero desde que llegamos, nos recibieron muy bie, descargaron nuestro equipaje, llevaron nuestro vehiculo al estacionamiento y rapdamente estuvimos instalados
Las instalaciones son buenas, aunque solo visitamos la sala de computadoras, el gimnasio, alberca restaurantes, bar y por un malestar tambien la enfermeria. Los pasillos de las habitaciones son un poco obscuros y en algunas partes se ve el piso un poco gastado, la habitacion era buena, pero en realidad esos detalles no son relevantes considerando porque tiene muchas otras cosas buenas, como la vista al mar, una playa bonita, con cancha de de voleybol, dos restaurantes donde se puede escoger con o sin aire acondicionado, y tambien en los fines de semana realizan diversos eventos muy buenos.
El personal del hotel siempre fue muy atento con nosotros, cuando ocupamos algun servicio a la habitacion fue muy rapido y fueron muy amables. En terminos generales, me parece un hotel muy recomendable.