“Muy bueno para pasarla en familia”
Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy bueno para pasarla en familia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nos gusto la estancia en este hotel porque es familiar, el servicio en general es bueno, así como sus espectáculos, sin dejar de mencionar la noche mexicana; los alimentos son buenos y limpios; lo único k No nos gusto fue k el primer día nos quito mucho tiempo el k nis kisieran vender su membresia y el trato de una de las vendedoras cambio drásticamente al decirle k no estábamos interesados en su producto, pero el hotel en si esta bien :)

• Se alojó en noviembre de 2012
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Cliente;
Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor.

Nos da gusto saber que haya disfrutado de nuestro servicio de alimentos, de entretenimiento y demás en general, esto nos demuestra que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con gran entusiasmo para que nuestros clientes pasen una estancia placentera.

Le informo que hemos tomado cartas en el asunto en lo que se refiere a las membresías.

Gracias de nuevo y nos gustaría volverlo a tener entre nosotros.

Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo el personal es muy amable, desde la srita que tomó nuestra reservación, hasta la srita encargada de hacer la limpieza diaria. Qué decir de los meseros que nos subían el servicio a la habitación, siempre muy amables y sonrientes. Los chicos de la recepción, son sumamente agradables y atentos. (Ándres, Anabel y Miguel Ángel) Igualmente, la chica que nos tomaba la orden cuando solicitábamos los alimentos a la habitación.
Las áreas muy limpias. Mis chicos estuvieron muy felices durante nuestra estancia, que no es la primera, ni tampoco será la última
Muchísimas gracias a todo el aquipo por hacer de nuestros días, una experiencia inolvidable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Cliente;

Agradecemos por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en TripAdvisor.

Su retroalimentación nos demuestra que la consistencia en nuestros estándares de calidad en el servicio se cumple satisfactoriamente, pero aun así nuestro gran equipo trabaja día con día para dar un extra para que nuestros huéspedes disfruten su estancia.

Gracias de nuevo y esperamos volverle a atender en un futuro.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buen servicio, muy detallista y atento el joven Luciano quien nos atendio muy amablemente y siempre preocupado por nuestra comodidad y muy buen hotel muy recomendable sin duda regresariamos, muchas gracias...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Moroleón
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos pasamos unas vacaciones increibles, lo que más nos gustó fue la comida ya que tienen muy buena variedad, calidad y sabor así como el trato del personal el cual hace su trabajo con esmero, nuestro camarista Luciano siempre estuvo atento a que estuvieramos cómodos y mantuvo la habitación limpia y comfortable. Cuentan con actividades para todas las edades y gustos; por la noche se hace muy buen ambiente, la noche mexicana de los sábados es de 10 y en año nuevo también se pone muy bonito. Es la tercera ocasión que venimos a este Hotel y volveremos para el siguente año. Lo único que hace falta es remodelar algunas áreas y cambiar los inodoros y llaves del lavabo por ahorradoras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente;

Agradecemos que usted tome su tiempo en postear su opinión a través de Tripadvisor.
Su retroalimentación es total mente tomada en cuenta y estamos dando el seguimiento necesario.

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia en general ya que la calidad en el servicio es lo que caracteriza, contando con nuestro gran equipo de colaboradores que cada día se desempeñan con gran entusiasmo.

Gracias de nueva cuenta, y nos dará mucho volverlos a tener con nosotros.

Opinión escrita el 29 julio 2013

Buenas tardes! Tuve la oportunidad de estar hospedada en este hotel durante una semana, realmente el servicio del personal es muy bueno porque la gente es muy amable; sólo me tocó observar el caso en el que uno de los clientes ofendió a uno de los meseros, el señor silvestre, sin motivo justificable le grito; me atrevo a expresar mi opinión ya que él fue nuestro mesero durante nuestra estancia y siempre tuvo un trato cordial.
Al ser testigo del acontecimiento me sentí impotente por no poder actuar en ese momento, como clientes tenemos derecho a exigir un buen trato y servicio pero no a ofender a la gente que trabaja en el hotel, ojalá tomen en cuenta este escrito pues lo hice con la finalidad de dar a conocer un punto de vista imparcial de acontecimineto.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México