“Muy bueno”

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en el mes de Septiembre del 2013.
El servicio que tiene el personal en general es muy servicial; sólo tuve una mala experiencia con la persona que me contestó el teléfono al marcar "0", la cual me habló de tú.
La comida deliciosa, gran variedad de platillos; lo que les puedo recomendar es que expandan sus conocimientos cobre cocteles, ya que no conocen muchos.
Su personal de entretenimiento es lo mejor del hotel, son muy pro-activos y siempre con una sonrisa; además de contar con una gran variedad de actividades para el huésped.
Lo malo del hotel es que no le dan un mantenimiento adecuado, hay goteras en los pasillos y la pintura exterior ya presenta deterioro, el hotel en general huele a humedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradecemos que haya tomado su tiempo en exponer su opinión en Tripadvisor.

Su retroalimentación es muy necesaria para nosotros porque es una gran herramienta para medir nuestros estándares de calidad en el servicio, y la mejora continua de nuestras instalaciones.
Le informo que hemos tomado acciones para reforzar nuestros cursos de entrenamiento.

Nos agrada saber que usted disfrutó de los alimentos, del servicio y sobre todo su estancia. Eso nos demuestra que nuestro, gran equipo se desempeña dia con dia dando lo mejor de cada uno de ellos, actitud que nos caracteriza.

Gracias de nuevo y nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Aguascalientes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al llegar la señorita Patricia nos invito a conocer las actividades e insistió en que fuéramos a una plática del club, "tiempos compartidos" nos pidió $200 los cuales nos robo prácticamente pues al término de la plática nos devolvería y como no compramos nada, todos los días durante nuestra estancia nos hizo sentir limosneros, argumentando que no mostramos las tarjetas de delito y crédito requeridas. El día de nuestra salida nos vio y desapareció. Todos los días pedimos hablar con la supuesta supervisora que jamás dio la cara. Pésima experiencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Ednaintel M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el incidente que describe con la Srta. Patricia. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo el personal brinda un excelente servicio, desde los bell boys,las camareras, los meseros,hasta el personal de recepción.La comida es muy buena, quiza solo en el desayuno falta un poco mas de variedad.La noche mexicana es muy agradable.Disfrutamos mucho la estancia,mis hijos quieren regresar pronto,lo recomendamos ampliamente.Gracias por esos inolvidables días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente;

Gracias por tomar su tiempo en exponer su experiencia en Tripadvisor.

Su retroalimentación es tomada en cuenta por que a partir de eso, es la pauta para darle continuidad y mejorar nuestros estándares de calidad y servicios.

Nos da gusto que usted haya tenido una experiencia inolvidable, disfrutando de su estancia en nuestro resort.

De nuevo le agradecemos y nos gustaría volverle a atender en un futuro no muy lejano.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nos gusto la estancia en este hotel porque es familiar, el servicio en general es bueno, así como sus espectáculos, sin dejar de mencionar la noche mexicana; los alimentos son buenos y limpios; lo único k No nos gusto fue k el primer día nos quito mucho tiempo el k nis kisieran vender su membresia y el trato de una de las vendedoras cambio drásticamente al decirle k no estábamos interesados en su producto, pero el hotel en si esta bien :)

• Se alojó en noviembre de 2012
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Cliente;
Gracias por publicar su comentario en Tripadvisor.

Nos da gusto saber que haya disfrutado de nuestro servicio de alimentos, de entretenimiento y demás en general, esto nos demuestra que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con gran entusiasmo para que nuestros clientes pasen una estancia placentera.

Le informo que hemos tomado cartas en el asunto en lo que se refiere a las membresías.

Gracias de nuevo y nos gustaría volverlo a tener entre nosotros.

Zihuatanejo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo el personal es muy amable, desde la srita que tomó nuestra reservación, hasta la srita encargada de hacer la limpieza diaria. Qué decir de los meseros que nos subían el servicio a la habitación, siempre muy amables y sonrientes. Los chicos de la recepción, son sumamente agradables y atentos. (Ándres, Anabel y Miguel Ángel) Igualmente, la chica que nos tomaba la orden cuando solicitábamos los alimentos a la habitación.
Las áreas muy limpias. Mis chicos estuvieron muy felices durante nuestra estancia, que no es la primera, ni tampoco será la última
Muchísimas gracias a todo el aquipo por hacer de nuestros días, una experiencia inolvidable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Cliente;

Agradecemos por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en TripAdvisor.

Su retroalimentación nos demuestra que la consistencia en nuestros estándares de calidad en el servicio se cumple satisfactoriamente, pero aun así nuestro gran equipo trabaja día con día para dar un extra para que nuestros huéspedes disfruten su estancia.

Gracias de nuevo y esperamos volverle a atender en un futuro.

La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.756 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México