“Robo y engaño” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro, México
“Robo y engaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel en general bueno,con algunos detalles como la remodelación del restaurant y el aqua bar,entendible pero lo que no es aceptable es que presionen a los huespedes a dejar $ 200.00 pesos de depósito que no devuelven,para asistir a una plática de venta de tiempo compartido,recuerden que el tiempo de vacaciones es sagrado y lo que la mayoría quiere es descansar y no perder el tiempo en reuniones,si lo que necesitan es dinero para solventar los gastos de estas personas,mejor incluyanlo en el precio de la estancia y otro punto a comentar es la actitud de algunos meseros y cocineros,afortunadamente pocos pero suficientes para hacer desagradables las comidas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente.

Le agradecemos por escribir su crítica en TripAdvisor.
Lamentamos que usted haya pasado un mal rato respecto a lo de las membresías.
Le informo que ya hemos tocado el tema sobre esa modalidad de venta, por lo consiguiente, ya se han tomado las acciones necesarias con el fin de no causar incidentes de este tipo.
Respecto al servicio, su opinión es de gran utilidad por que es la base de medición de nuestros estándares de calidad en el servicio. Y desde luego que este tema ya se ha abordado con el departamento respectivo.
Gracias de nuevo.
Cordialmente;

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El servicio de todo el personal del hotel en general es excelente, pero vale la pena resaltar que el capitàn de meseros de nombre Abel, hace la estancia de cualquier persona muy placentera, ya que es muy atento, esta en todo momento al pendiente de sus comensales.

Muchas felicidades ojalà y sigan con personal como el Sr. Abel en todo momento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Cliente;
Gracias por exponer su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra bastante que usted haya disfrutado estar en nuestro resort, sobre todo de tener el gusto de recibir el servicio de nuestros colaboradores. Su experiencia nos hace constar que nuestros estándares de calidad y servicios son aplicados totalmente por nuestro gran equipo que cada día desempeña su trabajo con mucho interés y entusiasmo.
Gracias de nuevo y estaremos muy gustosos de volverle a dar la bienvenida.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en el mes de Septiembre del 2013.
El servicio que tiene el personal en general es muy servicial; sólo tuve una mala experiencia con la persona que me contestó el teléfono al marcar "0", la cual me habló de tú.
La comida deliciosa, gran variedad de platillos; lo que les puedo recomendar es que expandan sus conocimientos cobre cocteles, ya que no conocen muchos.
Su personal de entretenimiento es lo mejor del hotel, son muy pro-activos y siempre con una sonrisa; además de contar con una gran variedad de actividades para el huésped.
Lo malo del hotel es que no le dan un mantenimiento adecuado, hay goteras en los pasillos y la pintura exterior ya presenta deterioro, el hotel en general huele a humedad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradecemos que haya tomado su tiempo en exponer su opinión en Tripadvisor.

Su retroalimentación es muy necesaria para nosotros porque es una gran herramienta para medir nuestros estándares de calidad en el servicio, y la mejora continua de nuestras instalaciones.
Le informo que hemos tomado acciones para reforzar nuestros cursos de entrenamiento.

Nos agrada saber que usted disfrutó de los alimentos, del servicio y sobre todo su estancia. Eso nos demuestra que nuestro, gran equipo se desempeña dia con dia dando lo mejor de cada uno de ellos, actitud que nos caracteriza.

Gracias de nuevo y nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al llegar la señorita Patricia nos invito a conocer las actividades e insistió en que fuéramos a una plática del club, "tiempos compartidos" nos pidió $200 los cuales nos robo prácticamente pues al término de la plática nos devolvería y como no compramos nada, todos los días durante nuestra estancia nos hizo sentir limosneros, argumentando que no mostramos las tarjetas de delito y crédito requeridas. El día de nuestra salida nos vio y desapareció. Todos los días pedimos hablar con la supuesta supervisora que jamás dio la cara. Pésima experiencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Ednaintel M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el incidente que describe con la Srta. Patricia. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo el personal brinda un excelente servicio, desde los bell boys,las camareras, los meseros,hasta el personal de recepción.La comida es muy buena, quiza solo en el desayuno falta un poco mas de variedad.La noche mexicana es muy agradable.Disfrutamos mucho la estancia,mis hijos quieren regresar pronto,lo recomendamos ampliamente.Gracias por esos inolvidables días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente;

Gracias por tomar su tiempo en exponer su experiencia en Tripadvisor.

Su retroalimentación es tomada en cuenta por que a partir de eso, es la pauta para darle continuidad y mejorar nuestros estándares de calidad y servicios.

Nos da gusto que usted haya tenido una experiencia inolvidable, disfrutando de su estancia en nuestro resort.

De nuevo le agradecemos y nos gustaría volverle a atender en un futuro no muy lejano.

La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.073 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.326 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México