“Una gran decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Una gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Totalmente decepcionante nuestra experiencia en este hotel, ofrecen cosas que en realidad no tienen, todo un engaño para el huésped. Fuimos para pasar Navidad allá (temporada alta) y 2 restaurantes no estaban funcionando por lo que las filas eran enormes y la espera larga para obtener una mesa. Peores habitaciones no nos pudieron dar: viejas, en malas condiciones, mal olor, con objetos y muebles rotos, etc. Las tarifas son elevadas para en lo que realidad es este hotel, que se dice ser de 5 estrellas cuando en realidad parece de 3. La comida no tiene variedad, no tiene sabor y está fría. Lo único que se puede rescatar es el personal operativo (meseros, barman, etc.), su servicio es rápido y muy atento. Lo mejor de estas vacaciones fue la playa, su área es muy grande y es una playa certificada a nivel internacional, fuera de eso, no hay nada rescatable del hotel.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente;

Gracias por externar su opinión a través de Tripadvisor.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros porque es la pauta para mejorar continuamente.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Aunque permítanos informarle que solo uno de nuestros restaurantes estuvo inhabilitado por remodelación, y los demás centros de alimentos permanecieron abiertos cada uno con sus respectivos horarios de apertura lo cuales son alternos. Otro caso que se nos hace extraño es la variedad de los alimentos porque nuestros menús son rotativos, variados y a la carta en nuestras especialidades Francesa e Italiana. Cabe recalcar que es fundamental que en los centros de consumo los alimentos no estén fríos y que sobre todo tengan esa sazón de la casa que nos caracteriza.
De nueva cuenta lo lamentamos y nos gustaría que nos de otra oportunidad para volverle atender en un futuro.

Atentamente.

Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel esta muy conservado a pesar de sus mas de 30 años, no vimos nada roto, despintado o fuera de su lugar. Los jardines e instalaciones super cuidados Nos atendieron muy bien en todo momento, Nos dieron un cuarto mejor por disponibilidad. La gente del pool bar, mis respetos, con buena cara, cosa que difícilmente se ve, porque supongo han de ser los que mas sufren en temporada alta, y se entiende. La comida muy buena a pesar de ser muy pequeños sus bufetes, pero insisto eso en temporada alta ha de ser un hormiguero, porque tienen muchos cuartos y sus restaurantes son minis. La bebida no es premium, pero las marcas son conocidas y eso ya es bueno. Las albercas limpias y la playa insuperable. No le pongo excelente porque estaban reparando un restaurante y no me gusto que hicieran trabajos de obra por la noche, yo creo que por mucha prisa que tengan, no se vale. Saludos y no duden en quedarse aquí en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Jardín con vista al mar, muy agusto.
Estimado cliente;

Le agradecemos por tomar su tiempo en postear su opinión en Tripadvisor.
Es un gusto saber que usted disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones, actitud que nos caracteriza.
Le ofrecemos una disculpa por las molestias que le causaron los trabajos de remodelación.
Gracias de nuevo, y nos gustaría volverle atender en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestro restaurante ya remodelado.

Atentamente;
Ixtapa/Zihuatanejo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Realmente muy malo el hotel, la comida muy poco variada e imposible para vegetarianos...
En este momento estoy en el hotel, van 2 noches de "Noche Mexicana" donde solo hay ensalada de espinaca para vegetarianos, hasta las quesadillas ya vienen mezcladas con jamón!.

Esta mañana en el desayuno tuve que hacer una fila de 20 minutos para comer un huevo revuelto...

El personal es amable pero obviamente no pueden con sus propias restricciones del hotel.

Es la primera y la última vez q los visito. me parece increíble q este hotel pertenezca a Intercontinental, q se supone es una muy buena cadena.

el primer dia que llegamos había una RAVE q duró todo el día, lleno de adolescentes empedándose en la alberca, un ruido insoportable, tuve q irme del hotel por unas horas...

Anoche música a full pegado a mi habitación, hasta no se que hora...

Un restaurante en construcción en plena temporada q inhabilita una de las albercas, con un olor espantoso....

Ojalá les sirva a otros viajeros.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
    • 3 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo para publicar su comentario en TripAdvisor. Lamentamos mucho que el hotel no cumplió sus expectativas hasta el momento.

Le ofrecemos una disculpa por el grupo de estudiantes que estuvo en el hotel durante su estancia pero realmente estuvieron concentrados en la alberca de actividades y nuestros clientes tenían la opción de poder hacer uso de la otra alberca para disfrutar su estancia.

Referente a los trabajos en el restaurante la Isla, eran trabajos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio. A ningún momento se inhabilito la alberca, lo único que hicimos es delimitar un perímetro de seguridad durante la obra para la seguridad de nuestros clientes.

Cuando Ud. manifestó su inconformidad en no conseguir una variedad suficiente de platillos vegetarianos, el Chef se puso en contacto con Ud. y cuando tuvimos la oportunidad le ofrecimos un cambio de habitaciones para evitar el problema del ruido.

De nuevo le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron y esperemos que nos dará la oportunidad de cambiar su opinión durante el resto de su estancia.

Atte.

SMC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

viaje del 04 al 08 de diciembre de 2013 con mi familia, nuestras vacaciones fueron placenteras, el personal desde recepción hasta la camarista sin olvidar meseros con una sonrisa siempre y atentos a tus necesidades, la camida variada y siempre una cena de especialidad y una bufet, nos sentimos muy agusto y 100% recomendable, lo único y como ya lo han comentado otras personas es que te hostigan las personas que venden las membresias, pero todo lo demás excelente.

• 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente;

Gracias por tomar su tiempo en escribir su comentario y postearlo en Tripadvisor.
Es un gusto saber que usted disfrutó de su estancia y de nuestros servicios, es una actitud que nos caracteriza. Esto es una demostración más que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con gran entusiasmo para que nuestros clientes pasen una estancia placentera.

En referencia a las membresías ye hemos tomado cartas en el asunto.

Gracias de nuevo, y esperamos volverle a atender en un futuro no muy lejano.

Atentamente:
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El mejor hotel que he conocido, excelente servicio y personal único en especial el animador Jesús Manuel Rodríguez Adame, excelente personita un gran ser humano :D que hace su trabajo de una manera excepcional, anima muy bien a la gente a participar en las actividades recreativas del hotel un muy buen amigo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.038 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México