“pertenencias olvidadas”
Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 4 enero 2014

El pasado 21 de diciembre celebramos nuestra boda en el hotel, la cual quedo muy bonita, al regreso olvidamos algunas pertenencias ( el vestido y el traje) los cuales nos fueron devueltos, y posteriormente recibi una llamada para notificarme que mi esposo habia olvidado su pasaporte y para pedirme los datos para enviarmelo, la verdad fue excelente atención la que recibimos para recibir nuestras pertenencias de vuelta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente;

Agradecemos por haber escrito su comentario en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante su reconocimiento por que se demuestra que nuestros procedimientos son ejecutados al pie de la letra. Nos es primordial resguardar los objetos que dejan olvidados nuestros clientes y sobre todo hacérselos llegar.

Por otro lado le comento que nuestra principal características es lograr la satisfacción de nuestros clientes para que su estancia sea placentera, también para nosotros fue satisfactorio formar parte de tan importante y grata experiencia.

Gracias de nuevo y nos gustaría volver atenderle en un futuro.

Atentamente:

La Gerencia General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Vamos al hotel Presidente Ixtapa dos veces por año ya que la tencion, comida y ambiente son muy bueno, desde el recibimiento por el conserje, maleteros asi como la comida es muy variada para todos los gustos,la noche mexicana es un momento para disfrutar la cena asi como el espectaculo folclorico. Yo estuve hospedada del 20 al 24 y por cuestion de logistica se llevaron a cabo dos noches mexicanas ya que normalmente son los martes y sabados pero como se atravezo el 24 por eso disfrutamos de dos GRACIAS por ello. Las actividades recreativas a cargo de "Hugo" son muy buenas como por ejemplo el fut bol playero para los peques, el voli bol, etc. espero ya el proximo verano gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos que usted se haya tomado su tiempo en comentar su opinión de TripAdvisor.
Nos alegra enterarnos de que usted haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios, es el ejemplo de que nuestro gran equipo de colaboradores se desempeña dia con día con esa gran actitud de colaboración para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Gracias de nuevo y con mucho gusto le daremos nuevamente la bienvenida en el verano.

Atentamente:

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar te venden un todo incluido con 4 restaurantes a la carta que es una mentira. Nunca están los 4 supuestos restaurantes a la carta son medio montados y en verdad fatales. La alberca tiene el agua sucia el agua no esta clara. El cuarto con vista al jardín es como un hotel de quinta la cama dura y el aire acondicionado del cuarto no funciona, todas las cosas que metimos a la caja fuerte se llenaron de hormigas pues al parecer la limpieza del cuarto no es la mejor. Pedí que me cambiaran de cuarto claro pagando la diferencia de precio y no me ofrecieron algo mejor pues si yo reserve con vista al jardín no hay de otra. Antes de comprar este viaje tenía la opción de este hotel y sunscape el dorado me arrepiento mucho de haber elegido este, sin duda váyanse al sunscape es muchísimo mejor! Es una pena que siendo una cadena tan importante "presidente intercontinental" ofrezcan servicios tan desagradables, por esta pésima experiencia no volveré a ningún hotel de su cadena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su tiempo por publicar sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos mucho que el hotel no fuera de su agrado.

Referente a los restaurantes a la carta, siempre tenemos 1 restaurante a la carta abierto, además de los varios restaurantes buffet que ofrecemos, sin olvidar el Room Service las 24 horas.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la habitación, es importante recalcar que las camas del hotel fueron cambiadas este año y hasta la fecha no tuvimos quejas. Pero generalmente nuestro departamento de Concierge y/o de Instant Service está siempre disponible para apoyarlos en sus solicitudes especiales. El hotel cuenta con un programa de fumigación para evitar tener este tipo de situaciones y obviamente nos hubiéramos gustado saber cuál era su habitación para hacer una fumigación más profunda.

De nuevo, lamentamos no haber llenado sus expectativas y espero que nos dé en un futuro otra oportunidad de cambiar su impresión del hotel y de la cadena.
Felices fiestas.

Atte.

SMC

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Totalmente decepcionante nuestra experiencia en este hotel, ofrecen cosas que en realidad no tienen, todo un engaño para el huésped. Fuimos para pasar Navidad allá (temporada alta) y 2 restaurantes no estaban funcionando por lo que las filas eran enormes y la espera larga para obtener una mesa. Peores habitaciones no nos pudieron dar: viejas, en malas condiciones, mal olor, con objetos y muebles rotos, etc. Las tarifas son elevadas para en lo que realidad es este hotel, que se dice ser de 5 estrellas cuando en realidad parece de 3. La comida no tiene variedad, no tiene sabor y está fría. Lo único que se puede rescatar es el personal operativo (meseros, barman, etc.), su servicio es rápido y muy atento. Lo mejor de estas vacaciones fue la playa, su área es muy grande y es una playa certificada a nivel internacional, fuera de eso, no hay nada rescatable del hotel.

Estimado Cliente;

Gracias por externar su opinión a través de Tripadvisor.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros porque es la pauta para mejorar continuamente.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Aunque permítanos informarle que solo uno de nuestros restaurantes estuvo inhabilitado por remodelación, y los demás centros de alimentos permanecieron abiertos cada uno con sus respectivos horarios de apertura lo cuales son alternos. Otro caso que se nos hace extraño es la variedad de los alimentos porque nuestros menús son rotativos, variados y a la carta en nuestras especialidades Francesa e Italiana. Cabe recalcar que es fundamental que en los centros de consumo los alimentos no estén fríos y que sobre todo tengan esa sazón de la casa que nos caracteriza.
De nueva cuenta lo lamentamos y nos gustaría que nos de otra oportunidad para volverle atender en un futuro.

Atentamente.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel esta muy conservado a pesar de sus mas de 30 años, no vimos nada roto, despintado o fuera de su lugar. Los jardines e instalaciones super cuidados Nos atendieron muy bien en todo momento, Nos dieron un cuarto mejor por disponibilidad. La gente del pool bar, mis respetos, con buena cara, cosa que difícilmente se ve, porque supongo han de ser los que mas sufren en temporada alta, y se entiende. La comida muy buena a pesar de ser muy pequeños sus bufetes, pero insisto eso en temporada alta ha de ser un hormiguero, porque tienen muchos cuartos y sus restaurantes son minis. La bebida no es premium, pero las marcas son conocidas y eso ya es bueno. Las albercas limpias y la playa insuperable. No le pongo excelente porque estaban reparando un restaurante y no me gusto que hicieran trabajos de obra por la noche, yo creo que por mucha prisa que tengan, no se vale. Saludos y no duden en quedarse aquí en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Jardín con vista al mar, muy agusto.

Estimado cliente;

Le agradecemos por tomar su tiempo en postear su opinión en Tripadvisor.
Es un gusto saber que usted disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones, actitud que nos caracteriza.
Le ofrecemos una disculpa por las molestias que le causaron los trabajos de remodelación.
Gracias de nuevo, y nos gustaría volverle atender en un futuro no muy lejano para que disfrute de nuestro restaurante ya remodelado.

Atentamente;
La Gerencia General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,3 km
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 125 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México