“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 28 enero 2014

Siempre que he ido me dan las facilidades y servicio único para poder pasarla de maravilla. La torre de habitaciones es super cool! El personal es muy profesional y dedicado a brindar lo mejor que tienen!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 enero 2014

El trato del personal en general es cálido, servicial y amigable. Creo que ellos cubren las deficiencias que las instalaciones tienen y que a mi opinión muy personal deberían de invertirles para lograr que el gran esfuerzo que realiza el staff, pueda redituar en mejor ocupación del hotel. Personas como Jorge Luis; Beatriz, Rodolfo con su excelente sazón y amabilidad. Las chicas del Sport bar en especial una señorita que contagia a todo el mundo con su alegría y energía. Insisto ojalá y se le invierta a las instalaciones para lograr la completa satisfacción de los huéspedes. Un ejemplo es el restaurante donde se hace la noche de sushi. Debe remodelarse, le falta capacitación al personal en cuestión de servicio (no amabilidad), manteles muy viejos el lugar también olor a humedad, aire acondicionado sin funcionar bien. Las mesas sin montar, si están sucias la mesera le da 2 trapazos al mantel y listo. Le ponen a uno el plato principal un sushi y sin cubiertos ni haber ofrecido bebidas hágale como pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de las ya remodeladas tienen un buen nivel de confort. En general felicidades
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Cliente;
Le enviamos un cordial saludo.
Permítame decirle que nuestro objetivo es exactamente hacerlo sentir tan extraordinariamente bien. Le agradecemos por transmitir esta retroalimentación a través de Tripadvisor y sobre todo tomar de su valioso tiempo.
Sinceramente estamos satisfechos de que usted disfrutó su estancia en nuestro resort.
Su retroalimentación es totalmente tomada en cuenta para seguir reforzando nuestros estándares de calidad, sobre todo en la actitud de servicio ya hemos tomado las acciones necesarias. Por otra parte permítanos comentarle que recientemente se hizo una remodelación parcial de nuestras instalaciones, en el pasado mes de diciembre se terminó de restructurar totalmente el restaurante “La Isla”, el “Pool Bar” se remodeló en su totalidad y todos los camastros de playa y alberca son nuevos, sin antes mencionar que los colchones de todas las camas matrimoniales también son nuevos. Hoy por hoy seguimos trabajando por mantener nuestras instalaciones en buen estado y concluir con el 100% de la renovación.
De nuevo gracias y esperamos darle nuevamente la bienvenida.
Atentamente:
La Gerencia General.

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos encanta este hotel el servicio es excelente, el hotel es cómodo, Ixtapa siempre tiene muy buen clima, la playa es muy limpia. Su fiesta de fin de año es muy bonita, la comida es muy buena y variada.
Recomiendo este hotel ampliamente.
Ma Eugenia Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la alberca son muy cómodas y las de la torre tienen una muy bonita vista.
Opinión escrita 21 enero 2014

Los últimos12 años he pasado año nuevo en este Hotel, por su gran fiesta con pirotecnia incluida en el paquete. El clima excelente en estas fechas en Ixtapa ademas de su linda playa. La comida muy buena y el servicio de su personal excelente en actitud. El Concierge Jorge Luis , nos hace sentir como en casa.

Hector Galindo

Consejo sobre las habitaciones: En la torre excelentes vistas del Sunset
Opinión escrita 17 enero 2014

Tengo aproximadamente 10 años viajando, por lo menos dos veces por año, y siempre llego a Intercontinental Ixtapa, mi familia le encantó el Hotel desde la primera vez y hemos encontrado calidad humana y nos sentimos como en familia. todo es puntual, desde la llegada somos atendidos por Don Ramiro finisima persona y todos los de su área. Las habitaciones son confortables, las áreas verdes muy bien cuidas, las albercas ideales para los niños, las áreas de descanso confortables, los restaurantes ideales a gustos diferentes, cuidan los detalles en la comida. La verdad encontramos todo en el Hotel no necesitamos salir, agradable para el descanso, todo su personal es calificado en formación para atender a los visitantes. Mi esposa y mis hijos están contentos con Presidente y presumimos ser Hotel Presidente. Dr. Zamora

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables, elige de acuerdo a tu plan de viaje, por ejemplo, siempre p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado Cliente;

Agradecemos que usted haya tomado su tiempo para exponer su opinion en Tripadvisor.

Su reconocimiento es muy importante para nosotros por que nos permite medir nuestros estandares de calidad.
Es agradable darnos cuenta que usted haya disfrutado estar en nuestro resort. Nuestro principal objetivo es el trabajo en equipo y el esfuerzo diario de cada uno de los colaboradores del hotel, sobre todo la actitud de servicio que nos caracteriza.

Gracias de nuevo y será un placer volverle a atender en un futuro.

Atentamente.

La Gerencia General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 112 € - 1.813 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México