“Excelente opcion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Df
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad tenia mis dudas pero el hotel desde que llegas loa botones te reciben con mucha amabilidad un poco lento la recepción pero muy amables, las habitaciones son bastante cómodas y limpias por cierto muchas gracias a la camarista que a mi prometido y a mi nos pusieron un detalle en la
Habitación. Excelente su noche mexicana los sábados y el
Entretenimiento de la noche de verdad quede asombrada con la atención y amabilidad del personal

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su retroalimentación de su estancia en nuestro hotel. Quiero darle las gracias por darnos la oportunidad de demostrarle que nuestra misión es dar a nuestros clientes un excelente servicio para que disfruten sus vacaciones en nuestros resort.

Como lo menciona, el servicio que brinda nuestro personal refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles una experiencia única.

De nuevo, muchas gracias por su confianza y esperemos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Atte.

SMC

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Morelia, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hace unos meses fui y la verdad me desilusioné mucho, las instalaciones son malas, llegamos y faltaban unos minutos para el chek Inn y los de mantenimiento nos dijeron que no podiamos estar ahi, por que no teniamos pulcera. La comida no es buena, con todo respeto les recomiendo en este rango de precios el Park Royal, es mucho mejor, este en verdad no tiene nada de Intercontinental. Gracias y saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por tomar su tiempo en postear su retroalimentación en Tripadvisor.

Su opinión es de gran interés para la mejora continua de nuestros estándares de servicios.
Aunque permítanos mencionarle que cumpliendo con las políticas, en efecto nuestros clientes deben de traer el brazalete puesto por su propia seguridad y es una de las variables determinantes del concepto All Inclusive y para eso hay un horario establecido para colocárselos y es a partir de las 3 p.m. (Check In).
Por otra parte para nosotros es primordial que los alimentos se elaboren aplicando estrictamente las normas de higiene. En este año hemos sido certificados por sexta vez por la Norma Oficial del Distintivo H, además que la presentación de nuestros bufets en los centros de consumo son totalmente variados y a la carta francés e italiano.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos nos dé la oportunidad de volver atenderle y tenga otra impresión de nosotros.

Atentamente;

La Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Toluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso complejo y volvieron a superar nuestras expectativas, ya que nos dieron las habitaciones con vista al mar, lo que nos hizo desfrutar de unas vistas espectaculares!!! Como siempre la atención de la señorita Sonia de Grupos, DE LO MÁS DESTACABLE, YA QUE ES MUY AMABLE Y ATENTA!!! , el ingreso y salida, de lo más ágil y amable, todo el personal de los restaurantes con mucho ánimo de servicio y amabilidad, las recamareras diario nos dejaron detalles con flores; la comida, como siempre, variada, rica y súper bien presentada, siendo muy destacables las cenas gourmet y la noche mexicana espectacular como siempre!!! las habitaciones muy bonitas y limpias; el personal de deportes muy amables y con excelente disposición para que te diviertas y te la pases de lo mejor!!! la Barra libre de la mejor calidad. El hotel esta situado a pie de playa y en la mejor zona de Ixtapa, Por lo que recomiendo ampliamente este resort para que te pases unas vacaciones de ensueño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar te brindan unas vistas hermosas!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
queretaro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Los servicios del hotel (comida, bebidas, personal, comodidad, etc) en general bien, pero una semana después del viaje, que a mi esposa le llego el estado de cuenta de su tarjeta, se dio cuenta que le extrajeron los datos de su tarjeta y credencial de elector y le hicieron una gran cantidad de cargos (que coinciden con la fecha en las que estuvimos hospedados)...afortunadamente, la compañía que hizo la gestión de los cobros se dio cuenta del fraude y esta trabajando para hacer el reembolso y la averiguación de la red de rateros que hacen esas cosas... sospechamos que personal del hotel de mantenimiento o limpieza, tienen esas malas mañas... recapitulando, entramos en cuenta que personal de mantenimiento nos tocó en la puerta un día, argumentando que había reporte del aire acondicionado, cuando nosotros no lo habíamos hecho, en otras ocasiones observé a gente en los pasillos tocando puertas, lo cual se me hizo muy sospechoso... por favor, investiguen y supervisen a su personal, no es malo el hotel, pero tienen gente que se dedica a robar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte baja, próximas a las albercas son frescas aun sin aire acondicionado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado mmendoza03,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos alegra saber que la compañía que hizo la gestión de los cobros está trabajando para hacer el reembolso. La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y hemos remitido sus comentarios a los departamentos correspondientes. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Definitivamente lo mejor de nuestra estancia ademas de la maravillosa playa y el clima fueron los alimentos y la atención personalizada del staff de cocina junto con la de su Chef Ejecutivo a pesar de la cantidad de gente que atienden , una cena con tema frances deliciosa, aunque tarda un poco por la afluencia del lugar, pero la espera vale muchisimo la pena, una cena en la playa con parrilla acompañada de alimentos muy bastos y deliciosos.
Felicidades!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente;
Gracias por tomar su tiempo en postear su opinión a través de Tripadvisor.
Sinceramente su opinión es una gran herramienta que tomamos en cuenta para medir nuestros estándares de calidad y servicios. Es un gusto saber que usted disfrutó de su estancia y de nuestros alimentos.
Gracias de nuevo y le reiteramos que nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en su casa, el buen servicio es lo que nos caracteriza.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle muy pronto.
Atentamente.
La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.588 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 740 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México