“Son mejores las villas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Son mejores las villas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es la segunda vez que voy, la primera comenté que me parecían un poco descuidadas las habitaciones de la torre, pero las de las villas aunque son mas chicas son muy modernas y cómodas. Me tocó estar el viernes durante el terremoto que en verdad fue un trauma para todos, pero gracias a la excelente respuesta del personal del hotel nos sentimos cómodos, quisiera felicitarlos a todos los que estuvieron al servicio durante esos días por que se portaron como todos unos profesionales, solo por eso dan ganas de volver ojalá que les den un reconocimiento por su gran labor en esos días de incertidumbre. La comida bien, sobre todo las hamburguesas, las bebidas también, lo único que no convence es el ambiente en el bar, falta variar la música en mi opinión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente;
Agradecemos mucho su retroalimentación y el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Resort.
Como usted lo comento, nuestro equipo está totalmente capacitado y preparada para poder enfrentarse a cualquier emergencia. Realmente este día, nuestras brigadas internas reaccionaron muy rápidamente para poder evacuar el hotel totalmente en tiempo muy corto (Clientes y empleados). Para nosotros es muy importante ver el resultado de los simulacros de evacuación que realizamos durante todo el año y tener la confianza que somos un equipo seguro en caso de emergencia. Siempre nuestro objetivo es y será que nuestros clientes disfruten su estancia en un ambiente agradable y seguro.
Le podemos asegurar que compartiremos su comentario con nuestros empleados con el fin de seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes y nuestro más grande reconocimiento son sus felicitaciones y su confianza.
Muchas gracias y esperemos verlos pronto en nuestro hotel.
Atentamente:

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hotel muy viejo, por ser cadena de Presidente Intercontinental esperaba un hotel de excelencia pero fue todo lo contrario.
El personal tiene una excelente atención pero las instalaciones son muy malas, una alberca que no es acorde al número de habitaciones, los bufetes pésimos, lo más barato que pueden hacer es lo que sirven. Un día hicieron "noche mexicana" y por lo tanto cerraron todos los restaurantes para la cena y esa era la única opción para cenar, ¿quien viaja a la playa y paga un todo incluido para que te den tacos y quesadillas de cenar?. Y de las bebidas.... Lo anuncian como internacionales pero no tienen nada de calidad y hasta el agua quina se acabó.
El refresco de máquina sin gas, en el cuarto hay un frigobar con refrescos y agua pero no lo surten.

De verdad si quieren unas buenas vacaciones busquen otro hotel y ojalá la cadena revise este hotel por que realmente sólo le quita prestigio a la gran cadena de hoteles Intercontinental

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente;
Gracias por tomar su tiempo en postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es muy importante para monitorear nuestros estándares de calidad y servicios por eso permítanos informarle que las mejoras en nuestro resort han sido constantes, hace pocos meses se remodeló totalmente el Restaurante “La Isla” y nuestro “Pool Bar” se cambiaron todos los camastros de alberca y playa y continuamos con el desarrollo de los siguientes proyectos de remodelación próximos a ponerse en marcha.
Nos sorprende lo de la alberca, nuestro resort cuenta con dos albercas, una para actividades y otra para que nuestros clientes descansen tranquilamente ambas tienen suficiente espacio, además se cuenta con el chapoteadero para que los pequeños se diviertan.
En otros puntos le informamos que los bufets son totalmente variados y con dos menús a la carte francés e italiano. En la Noche Mexicana no solamente hay tacos y quesadillas, nuestro bufet se monta con todos los platillos auténticos mexicanos así como bebidas para deleitar el paladar de nuestro clientes o si gustan probar una rica variedad de Sushis ese mismo día de la Noche Mexicana se apertura nuestro Sushi and Martini Bar.
Sinceramente lamentamos que su estancia en nuestro resort no haya cubierto sus expectativas.
Gracias de nuevo y nos gustaría que nos dé la oportunidad de volverle atender y tenga otra impresión de nosotros.
Atentamente;
La Gerencia General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos a este hotel porque nos atendieron muy bien la vez pasada y esta vez no fue la excepcion.. Todos son muy atentos desde la recepcion hasta las camaristas.. Se ve que les gusta su trabajo.. Los cuartos muy amplios, bonitos y limpios, talvez no sea de lujo pero estan excelentes para ir a vacacionar con la familia.. Las bebidas ricas y la comida deliciosa sobre todo las cenas francesa e italiana donde preparan unos postres exquisitos, no dejen de probar los platanos flameados o las crepas de naranja que si bien tienen costo extra valen mucho la pena.. Talvez si necesitan mas variedad de mariscos en sus bufettes y mas animacion en las noches, pero todo muy bien la playa que tiene el hotel es enorme y muy limpia, definitivamente regresaria, solo les recomiendo no vayan en temporada alta porque aveces no depende del hotel si no de la cultura y educacion de la gente que va.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente;
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Le informo que ya hemos tomado en cuenta su comentario referente a la variedad de mariscos en nuestros bufets y animación en las noches, variables en las cuales hemos comenzado a trabajar y aplicar desde hace unos meses. Por otra parte nos da mucho gusto saber que su estancia haya sido de su agrado nuevamente. Los buenos resultados en el servicio es parte de nuestra misión y hacer que sus experiencias sean inolvidables.
Gracias por su confianza y no descartamos de que usted vuelva y poderlo atender otra vez.
Atentamente:
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En general creo que este hotel tiene todo para pasar unas gratas vacaciones en Ixtapa en plan Todo Incluído, si lo que se busca es descansar.
*Positivo: Vía agencia de viajes y redes sociales les comenté que iría a su resort a festejar mi cumpleaños y cuan agradables sorpresas recibí todos los días de mi estancia por la cálida atención como cliente y hacia mi persona. Desde upgrade en habitación, decoración especial con flores en la habitación, fruta fresca y hasta un pastel individual delicioso. Gracias a todo el personal y en especial a Cristina la social manager por su recibimiento y atenciones.
*La comida en general buena y se agradece que integren pescados y mariscos en TI, aunque hace falta más variedad y una máquina de helados no les caería mal.
*Las cenas de especialidad son un éxito y toda la comida fue deliciosa con muchas opciones, sobre todo hay que reconocer la Noche Mexicana de los sábados, un deleite.
*Respecto a la limpieza de las habitaciones, los blancos (sábanas y toallas) muy bien, así como el baño y muebles; sin embargo, en el piso no sucedió lo mismo, como que al parecer no era limpiado y andar descalzo era mancha oscura segura.
*La habitación que me otorgaron fue con vista a la alberca, parte de jardín y mar, entonces era espectacular, con terraza. Era amplia y aunque no moderna, no tuve inconvenientes para dormir. Cuenta con amenidades necesarias.
*En cuanto a las bebidas en general bien, pues aunque a mi no me tocó, si escuché a personas que pedían alcohol de marca y se les daba sin problema. Los meseros en el área de la playa muy bien el primer y tercer día, aunque el segundo nos quedaron mal.
*La zona de playa muy bien, aunque es casi mar abierto por lo que las olas son grandes, aunque para los pequeños pueden estar en la orilla y divertirse por igual.
Lo recomendaría? claro!! pues la relación calidad-precio se destaca.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar o a la alberca.. creo son de las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada cliente;
Le agradecemos que usted se haya tomado su tiempo para exponer su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es un gran indicador de medición para dar continuidad a las mejoras que ya hemos iniciado en nuestras instalaciones en lo cual no hemos dejado de hacerlo. Nos satisface saber que su estancia haya sido de su agrado. Nuestro objetivo es que sus experiencias sean inolvidables.
Esperamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Atentamente;
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad tenia mis dudas pero el hotel desde que llegas loa botones te reciben con mucha amabilidad un poco lento la recepción pero muy amables, las habitaciones son bastante cómodas y limpias por cierto muchas gracias a la camarista que a mi prometido y a mi nos pusieron un detalle en la
Habitación. Excelente su noche mexicana los sábados y el
Entretenimiento de la noche de verdad quede asombrada con la atención y amabilidad del personal

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su retroalimentación de su estancia en nuestro hotel. Quiero darle las gracias por darnos la oportunidad de demostrarle que nuestra misión es dar a nuestros clientes un excelente servicio para que disfruten sus vacaciones en nuestros resort.

Como lo menciona, el servicio que brinda nuestro personal refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles una experiencia única.

De nuevo, muchas gracias por su confianza y esperemos recibirlos en sus próximas vacaciones.

Atte.

SMC
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
4.0 de 5 estrellas 1.997 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., IHG, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México