“Mucho ruido y nulo servicio”
Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 junio 2014

Me hospedé dos noches en este hotel por una convención médica... Ambas noches en el pasillo pasaron coches de servicio a todas horas... Incluso a las 2:30 de la madrugada, al salir a pedir silencio me quedé afuera del cuarto y tuve que ir en pijamas hasta recepción ya que ninguna de las tres personas que trabajaban en el hotel estuvieron dispuestos a ayudarme a entrar a mi habitación ni a llamar a alguien por mí... Los coches de limpieza de habitación iniciaron su recorrido a las 7:00 am, tocando puertas hablando el personal muy fuerte por el pasillo... No hay forma de tener descanso... Si a eso le agregan el aire acondicionado insuficiente y el que nunca pudieron entregar una secadora de cabello definitivamente yo no vuelvo a este hotel... Pésimo servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Dra. de la Garza,

Gracias por dar unos minutos de su tiempo y postear su opinión en Tripadvisor.

Sin duda su retroalimentación es de suma importancia para nosotros y cada comentario recibido es siempre tomado como un área de oportunidad en pro de la mejora de nuestro servicio. En este caso en particular extendemos una disculpa por los sucesos expuestos. Le compartimos que desde que comentó con nuestro concierge la situación, hemos implementado ya una serie de acciones con los departamentos y áreas involucradas para asegurarnos que esta situación no se repita.

Entendemos su sentir y lamentamos que su estancia en nuestro resort no haya cubierto sus expectativas.

Deseamos en un futuro nos pueda brindar la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

SMC

Opinión escrita 28 mayo 2014

LLegamos en el fin de semana del triatlón, en la recepción la atención muy bien, llegamos antes de la hora de entrada y no estaba lista la habitación, pero nos colocaron el brazalete para hacer uso de las instalaciones.
La instalaciones ya un poco viejas, pero funcionando adecuadamente al menos en nuestra habitación. Se encontraban limpias.
La comida aceptable, un poco limitado, pero para el precio está bien. La atención del personal del restaurante y de las albercas excelente, que aunque es todo incluido si se acercan a preguntar si deseas beber algo. El fin de semana del triatlón con mucha ocupación, pero no disminuyó el nivel de atención por parte del personal.
La alberca en buenas condiciones, estaría mejor que hubiera más atracciones o actividades para huéspedes.
Con algunas limitaciones, pero para el adecuado para su precio. Los otros hoteles de Tripadvisor mejor evaluados, si son mejores, pero un 40-50 % más caros (al menos en la fecha que fuimos y con la promoción que tomamos en este hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que NO den habitaciones de la torre, están más lejos y dicen que menor calidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Ya había tenido la oportunidad de visitar este destino, en varias ocasiones pero es la primera vez que me hospedo en este hotel y me encanto todo, desde las instalaciones, la habitación, las actividades de animación y sobre todo el servicio, todas las personas que trabajan en este hotel son muy amables y el trato es muy personalizado. Cuando vuelva a Ixtapan sería mi opción primordial para hospedarme, solo me resta agradecerles por toda las atenciones prestadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en la Torre de este hotel tiene una excelente vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuvimos Juanita y yo de segunda luna de miel, y quedamos encantados con el sabor de alimentos que seguramente su chef prepara con esmero y calidad, en cuanto al servicio, nos quedamos sorprendidos, ya que en otros lugares, ni siquiera te ofrecen una bebida, y aqui Silvestre y Leon siempre atentos....en area de alberca y playa. El barman Victor siempre eficiente e incansable. La alberca muy limpia y sin el hongo negro que si hemos encontrado el lugares aun mas caros. La alberca tranquila es mejor porque la pericipal es algo bajita como para niños, y en la tranquila se puede nadar bien. El cuarto muy bien, esta a cinco metros de la alberca y diez metros del mar, todo el tiempo con brisa cercana y el maravilloso tumbo de las olas. excepto que en el 2344 le falta una fumigadita contra hormiguitas del azucar y se meten de afuera al baño unas hormigotas grandes en la tarde..El internet sin costo en el lobby y sentro de negocios excelente, mi tablet captaba señal de internet presidente en cuarto, pero te pide clave, no se por que no la dan o la rentan.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista a la alberca tranquila y a la playa a diez metros, la habitacion 2344 es de inborra...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quería compartir mi experiencia en el hotel presidente intercontinental ixtapa.: la verdad quiero felicitarlos por el servicio que brindan, en todo momento están al pendiente de que tu estancia sea placentera, desde que realizas el check in hasta tu salida. El trato de los muchachos de recepción es la mejor.
Ahora vamonos por puntos
Instalaciones: todo bien, aunque ya es un hotel con unos añitos encima. , han hecho remodelaciones para que se siga viendo bien.
Limpieza en áreas públicas: excelente,todo impecable.
Habitaciones: nosotros nos hospedamos en la torre en una habitación con balcón, a mi gusto una de las mejores, las vistas al mar son increíbles. Me gusto mucho que contaran con habitaciones conectadas. Lo único que a mi parecer si necesitan remodelación son los baños. Es lo único que no me gustó mucho de la habitación. También nos encantó el detalle de las camaristas, arreglos con las toallas.
Comida: todo me encantó. , siempre había mucha variedad y el sabor era muy bueno, hasta los snacks. Lo mejor eran los restaurantes de especialidad la comida francesa e italiana lo mejor. Y si tienes un paladar mas exigente ofrecen cortes de carne y langosta por un costo adicional pero vale mucho la pena. La última noche fue cuando pedimos langosta y hasta felicitamos al chef Ricardo Lopez quien muy amablemente nos ofreció algo especial preparado personalmente para nuestra próxima visita.
Bebidas: las bebidas con alcohol a mi parecer si les faltó un poquito de más calidad , aunque en lo personal a mi no me afectó mucho, como no tomo mucho casi siempre pedíamos refresco y piñadas.
La playa y mar hermosos aunque casi no nos pudimos meter ya que las olas estaban un poco fuertes.
Ubicación.: se encuentra en buena zona, y enfrente del hotel puedes encontrar gran variedad de tiendas, restaurantes e incluso bancos.
En general me la pasé muy bien y lo recomiendo ampliamente gracias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 118 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México