“Vacaciones increíbles”

Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro City, México
“Vacaciones increíbles”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el check in, que nuestro buen amigo Jorge el concierge nos recibió empezó una semana de grandes atenciones. Rodolfo el Gerente de Alimentos junto con Ricardo el chef nos consintieron una y otra vez con cenas de sushi y parrilladas maravillosas. El servicio y amistad de todo el staff hacen que queramos regresar muy pronto. Gracias a Abel, Brenda, Carlos y en general todos los meseros

Se alojó en julio de 2014
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente;
Muchas gracias por postear su comentario en Tripadvisor.
Nos satisface saber que usted disfrutó su estancia en nuestro resort, este es uno de los resultados que nos demuestra una vez más que el trabajo en equipo y el gran desempeño que nuestros grandes colaboradores hacen día a día. La actitud en el servicio es algo que nos caracteriza.
Gracias de nuevo y esperamos volver a atenderle muy pronto.

Atentamente:

Queretaro City, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nuestra estancia fue muy agradable, las instalaciones limpias, y el servicio de primera! Los alimentos siento que debería de haber mas opciones para las personas que no consumen mariscos, y la fruta en la mañana no estaba al 100%. Fuera de ahi el servicio muy bueno. El Staff de Concierge nos dejo muy satisfechos con nuestra visita, desde los botones que son super atentos y serviciales, hasta el Chief Concierge Jorge Sanchez, EXCELLENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para una habitación Ocean Front vale la pena por la vista y la atención personalizada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente;

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Desde luego que para nosotros su opinión es de utilidad porque es el resultado de la eficiente aplicación de nuestro gran equipo de colaboradores que trabaja día con día para que nuestros clientes disfruten de su estancia. En lo referente a los alimentos sobre todo la fruta, somos muy cuidadosos de que esté variada por lo regular es la fruta básica y desde luego que esté en buen estado, de cualquier manera revisaremos estos puntos.
Gracias de nuevo y será un gusto volverlo a tener entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Atentamente;
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque parecia buena opción resultó no ser así. El bar-disco es al aire libre... musica a todo volumen toda la noche. Imposible dormir. En recepción no pueden hacer nada. Si quieres descansar por la noche busca otra opción. Definitivamente ya no es un hotel familiar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente;
Gracias por postear su opinión en Tripadvisor.
Su retroalimentación es muy necesaria para nosotros. Aunque permítanos comentarle que por razones de renovación de nuestro “Sport Bar” se condicionó un área del restaurante “Caña Brava” para funcionar como el bar disco, pero nos sorprende su comentario porque la apertura es estricta de 06:00 pm a 12:00 pm.
De cualquier manera le ofrecemos una disculpa si le causamos alguna molestia, ya estamos haciendo las revisiones necesarias para no causar incomodidades.
Gracias de nuevo y le reiteramos que somos un hotel familiar. Nos gustaría que usted nos diera la oportunidad de atenderle en un futuro para que disfrute de nuestro ya renovado “Sport Bar”.
Atentamente
La Gerencia General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

México
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con mi marido desde el 30 de Junio al 5 de Julio y queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Sr Jorge Luis Sánchez que nos soluciono enseguida cualquier inconveniente, al Sr Abel del restaurante y al Sr Jorge de las hamburguesas que con la mejor disposición nos atendieron.
Muchas gracias pasamos unos muy lindos días de descanso.
Adolfo y Gloria Capurro

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Gloria F,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber su estancia con nosotros fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Zapopan, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

Fui al hotel en Junio. Las Instalaciones son muy buenas, aunque podrían mejorar un poco más, cosa que parece que están haciendo y es algo que me parece bueno. Las habitaciones son cómodas y parecen estar en condiciones buenas, o al menos las habitaciones que rodean a las albercas, habitaciones que recomiendo mucho dada a su comodidad a la hora de ir a meterse al agua.

Las albercas tienen una muy buena temperatura y un gran tamaño, suficiente para los huéspedes que tenga el hotel. El personal del hotel da una muy buena atención. Los buffets son de regular a bueno, más no excelentes, lo mejor son los postres. La noche mexicana muy buena, tanto la comida, como el espectáculo como el que dejen pasar a vender a los artesanos.

Los únicos peros es que las toallas del hotel son muy buenas, pero se me hace excesivo el costo de $500 si se pierde la tarjeta de Toalla. Y que no tengan internet gratuito en todo el hotel, con lo importante e indispensable que es el internet en estos días. Aun con esto, es un buen hotel y estoy seguro que muchos disfrutaran su estancia aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones junto a la alberca, son cómodas y muy bonitas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.926 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México