“Me encantó el Hotel y la atención del personal maravillosa”
Opinión sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Holiday Inn Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Pachuca, México
“Me encantó el Hotel y la atención del personal maravillosa”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve de viaje con mi esposo en la primer semana de Agosto y todo fue excelente, a pesar de estar el hotel lleno, la atención del personal impecable, desde la recepción, pasando por Rosita nuestra mucama hasta el personal del servicio en los restaurantes y en la playa. La alberca siempre limpia, playa limpia, comida muy rica y con buen sazón, muchas alternativas para escoger. De 10 puntos la Noche Mexicana, deliciosos y variados antojitos. Sin duda volveré al Hotel. Me quedé en habitación con vista a a la alberca y parcial al mar y muy limpia, y muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Cliente;
Estamos agradecidos por que usted ha tomado su tiempo en exponer su experiencia en Tripadvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros, ya que es un método de medición para el desempeño de nuestro gran equipo de colaboradores, que día con día su colaboración es con gran esmero para que nuestros clientes se sientan como en casa. La actitud es la que nos caracteriza.
Nos da gusto saber que disfrutó de nuestros servicios y nuestras instalaciones.
Esperamos volverla a tener entre nosotros mu y pronto.
Atentamente;

México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

La execelencia no nace , se hace . Mi admiración y respeto para cada una de las partes que integran el personal en cada una de sus actividades, el carisma de Hugo ya ahora gerente de animación es muy valioso, Matias, y sin olvidarnos de nuestro mesero a la hora de la comida, a todos y cada uno de ustedes gracias por hacer de este su proyecto una de las mejores opciónes para vacacionar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente;
Muchas gracias por su retroalimentación y por tomar su tempo para exponer su opinión en Tripadvisor.
Como usted lo comenta, la excelencia se hace, esa es una de las principales variables y objetivos que con la actitud de servicio se logra con nuestro gran equipo de trabajo.
Nuevamente gracias y esperamos verle pronto por nuestro resort.

Atentamente:
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entraron al cuarto y robaron un celular mientras dormiamos. La puerta estaba cerrada como nos confirmó el gerente al mostrarnos el historial de seguridad de la chapa del cuarto. sin embargo éste no hizo más por resolver el inconveniente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Presidente_Ixtapa, Director General en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su retroalimentación. Siempre sus comentarios son muy útiles para mejorar nuestro servicio día con día.

Lamentamos mucho el incidente que Ud. mencionó pero como Ud. mismo lo comprobó el día que nos reportó el extravío en su habitación, nadie más que su familia ingresó a la habitación en el horario que Ud. nos indicó y la puerta estaba totalmente segura, sin tener ninguna opción de poder abrirla de otra manera que con la llave. Además tenemos agentes de seguridad que dan recorrido toda la noche en las instalaciones del hotel para asegurar la paz y tranquilidad de nuestros clientes.

Realmente se le dio el seguimiento adecuado a su caso y sentimos mucho que la manera de resolver el inconveniente no fue la que Ud. esperaba…

Atte.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el check in, que nuestro buen amigo Jorge el concierge nos recibió empezó una semana de grandes atenciones. Rodolfo el Gerente de Alimentos junto con Ricardo el chef nos consintieron una y otra vez con cenas de sushi y parrilladas maravillosas. El servicio y amistad de todo el staff hacen que queramos regresar muy pronto. Gracias a Abel, Brenda, Carlos y en general todos los meseros

Se alojó en julio de 2014
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente;
Muchas gracias por postear su comentario en Tripadvisor.
Nos satisface saber que usted disfrutó su estancia en nuestro resort, este es uno de los resultados que nos demuestra una vez más que el trabajo en equipo y el gran desempeño que nuestros grandes colaboradores hacen día a día. La actitud en el servicio es algo que nos caracteriza.
Gracias de nuevo y esperamos volver a atenderle muy pronto.

Atentamente:
Queretaro City, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Nuestra estancia fue muy agradable, las instalaciones limpias, y el servicio de primera! Los alimentos siento que debería de haber mas opciones para las personas que no consumen mariscos, y la fruta en la mañana no estaba al 100%. Fuera de ahi el servicio muy bueno. El Staff de Concierge nos dejo muy satisfechos con nuestra visita, desde los botones que son super atentos y serviciales, hasta el Chief Concierge Jorge Sanchez, EXCELLENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para una habitación Ocean Front vale la pena por la vista y la atención personalizada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Presidente_Ixtapa, Gerente en Holiday Inn Resort Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente;

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Desde luego que para nosotros su opinión es de utilidad porque es el resultado de la eficiente aplicación de nuestro gran equipo de colaboradores que trabaja día con día para que nuestros clientes disfruten de su estancia. En lo referente a los alimentos sobre todo la fruta, somos muy cuidadosos de que esté variada por lo regular es la fruta básica y desde luego que esté en buen estado, de cualquier manera revisaremos estos puntos.
Gracias de nuevo y será un gusto volverlo a tener entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Atentamente;
La Gerencia General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.892 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Ixtapa

Establecimiento: Holiday Inn Resort Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa S/N | Lote 2, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente InterContinental Presidente)
N.°11 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°12 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa Zihuatanejo, México