“Detalles incomodos...”
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Qualton Club Ixtapa
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 26 marzo 2011

Buena opcion sin embargo algunos detalles como el menu que practicamente fue lo mismo todos los dias y en cuanto al uso de las instalaciones las mesas de pingpong son de concreto nada atractivas, el billar bien aunq deberian estableces tiempos de uso cuando esta muy concurrido, lo lamentable la cancha de tenis aunq es vil concreto comun y corriente se exige el uso de tenies "especiales" color blanco y con suela q no marque las "lujosas" canchas x cierto manchadas de gotas de pintura escurridas a mi pensar tener un club con diversas instalaciones es para usarlas teniendo mejores concideraciones y criterio para el uso de las mismas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Qualton Club Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2011

Hola para mi fue la primera vez que visite este hotel me lo recomendaron mucho y la vdd es genial todo es muy tranquilo, el menu si es variado, el show no se diga, CHEPE, es una persona encantadora, desde que llegas a este hotel en recepcion el trato es muy agradable, las meseras los chicos por el igual, las recamareras, arreglan muy bonito la habitacion, woww que puedo decir e visitado hoteles y este me encanto en el trato siempre con una sonrisa todos te contagian su alegria, se desviven por hacerte sentir bien, un saludo a NELLY, VERO, JONA, CHEPE, HUGO, VICTOR, todos ellos muy lindos que sigan asi. Felicidades a todos por la atencion que me brindaron, acabo de regresar y quiero volver a ir. jaja. ADRIANA

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2011

El trato del personal y la comida son exelentes, felicidades atte rosa maria gonzalez hernandez

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2011

Viajamos a IXTAPA mi futura esposa, mi papá y mi hermana y su familia, el hotel esta excelente, la verdad mas cómodo que andar subiendo mil pisos en una torre en un elevador, las habitaciones muy limpias, un día se nos lleno de arena la regadera y la chica de limpieza llego en dos minutos o menos, la atención excelente siempre cordiales todos los empleados, extraviamos una cámara y lo reportamos como a las 10 de la noche y la verdad me sorprendió que movilizaron casi a medio hotel para apoyarnos, la comida es buena, no excelente pero buena y todo el día tienes servicio. Lo único que no me agrado tanto es la playa y en si por la arena, esta muy compacta y parece lodo pero en realidad no esta sucia, pero te cruzas en bote a la isla de enfrente y cualquiera de las tres playas esta excelente y la playa en la que se hace snorkel mas, los shows y animadores bastante divertidos, en definitiva regresaría.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2010

El servicio en el hotel es bueno, todo el personal te trata de maravilla, los chicos de animacion y deportes son encantadores, mis felicitaciones en la cena show, la verdad que se desviven en cada detalle. mi mami, hermanas, sobrinas hijas y yo no la pasamos genial.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 81 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo