“vacaciones con la familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Qualton Club Ixtapa
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Tlalnepantla, México
“vacaciones con la familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones están digamos buenas, amplias tal vez el hotel sta un poco descuidado pero el servicio sta e lujo, buen servicio, la gente es muy atente y la comida sta super rica y mucha variedad. El recorrido que hice a la isla me pareció bastante divertido en el velero que me prestaron el el hotel, muchas gracias a todos. Luego llegamos a la isla no c como se llama pero nos fuimos a esnorquelear y todo estuvo genial. La pase muy bien esas 4 noches cn la familia de hecho ya van dos veces que vamos la 1ra. fuimos cn la familia de mi esposa en dic 2011 y luego regresamos de nueva cta con mi familia en julio dl 2012.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Leon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Sin se tan lujoso, nos la pasamos muy tranquilos y a gusto mi pareja y yo. Tiene muchas áreas verdes y las habitaciones cumplen. Sobre la comida, te comienza a hartar a partir del 3er. día pero en general está bien. Sobre la playa, no es lo que uno espera (tierra y agua turbias), sin embargo el hotel se encuentra muy cerca del muelle donde te pueden llevar a la isla Ixtapa, donde puedes esnorquelear sin ningún problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel simple pero con mucho plus, muy buen servicio e instalaciones muy limpias y funcionales. Para pasar unas vacaciones muy agradables y bien atendidos. Nada de que quejarse, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Una pésima experiencia, viaje de guadalajara sin altas expectativas y aún así regrese con una pésima imagen del lugar, parece un hotel de los 80, la comida bufet es lo mismo en las 3 comidas solo le cambian algún ingrediente, tuve un incidente con la "caja de seguridad" que le llaman ellos (es una caja con un candado por la cual cobran 700 pesos), y tuvieron una actitud prepotente y cerrada, prácticamente me dijeron que le hiciera como quisiera, en fin el solo recuerdo del lugar me da malas sensaciones, nada recomendable, si quieren regalar su dinero van al lugar adecuado. Gracias y saludos

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este mayo fui por unos días al hotel junto con mi esposa y nos la pasamos muy bien. El lugar, sin ser muy lujoso, ofrece todo lo que uno necesita para pasar unas buenas vacaciones. Estando en el hotel se te olvida el paso del tiempo y como ya todo está incluido, también te despreocupas de dónde ir a comer. En sus restaurantes y bares hay gran variedad de comida y bebidas que tienen muy buen sabor y durante todo el día. Cambian el buffet todos los días y en la cena cada día es temático (internacional, italiano, americano, etc.). Incluso cuentan con un snack nocturno de las 11 pm a las 5am por si te da hambre o antojo a esas horas.
El hotel está muy bonito, pues cuenta con áreas verdes bien cuidadas, canchas deportivas, un quiosco y está pegado a la playa.
Es un lugar en el que toda la familia se puede divertir, porque cuentan con muchas actividades (como kayak, paseo en bicicleta y snorkeling) ya incluidas en el paquete (al menos en el Locuras), además de un salón con juegos para niños, un teatro con espectáculos todas las noches y una discoteca que funciona a partir de las 10 pm.
Al lado del hotel se encuentra un cocodrilario, a donde se puede llegar caminando.
En general las instalaciones del hotel están bien cuidadas, aunque podrían estar mejor. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y confortables para descansar.
Lo único que no nos gustó fue que en la habitación había hormigas en uno de los burós, aunque no por eso dejamos de pasarla bien. Si lo reportas a la habitación pueden enviar a personal para que fumigue.
Todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros y estaba siempre disponible siempre disponible para atendernos.
Es un hotel muy recomendable si lo que quieren es descansar, pasársela bien y despreocuparse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.388 opiniones

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Establecimiento: Qualton Club Ixtapa
Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido