“Economico y practico no lujo”
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Qualton Club Ixtapa
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Economico y practico no lujo”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos a fines de abril, me parecio limpio al 90% (algun traste mal lavado), ya tiene sus años, nada de lujos, las habitaciones limpias, el control de la tele no servia. La comida no es mala pero aburre. Me toco pagar la pipi mas cara, tomen la precaucion de poner pañal a los niños aunque ya no usen porque el cargo por lavar el colchon no es nada barato (y en la recepcion no se informa de esto ni aparece en el reglamento del cuarto). Para los niños fue muy divertido y seguro, el trato del personal es amable. El esfuerzo por conservarlo y mantenerlo ha sido bueno aunque no del todo exitoso. En fin, para el precio (fui en temporada baja) es buena opcion, repito sin lujos. Es muy tranquilo con excepcion de la musiquita en la alberca todo el dia (hay a quienes les gusta, a mi no). Ojo permiten fumar en lugares cerrados eso no esta bien (en el bar familiar)

Consejo sobre las habitaciones: Que no este tan deteriorada, que no este tan aislada (o lejos de albercas) que todo funcione (contro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Irapuato, México
Opinión escrita el 7 abril 2014

la vdd habia leido comentarios aki k m hacian dudar como k la comida k las recamaras ...no no la verdad quede satisfecha, complacida y feliz viaje con mi esposo y mi mama y mis hijas no la verdad increible todo las instalaciones los eventos de en la noche muy padre la comida deliciosa, todo bien limpio la atencion pf!!!! les pongo un 10 nada m disgusto y regresare los años k siguen

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 14 febrero 2014

es buen hotel buen servicio solo q las habitaciones no me gustaron del todo, tienen detalles dejan ver q es un poco viejo, la comida es regular tirandolea buena , las albercas son buenas limpias,el servicio de la gente es bueno pero en general se la pasa uno bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El fin de semana pasado (7-9 feb 2014) mi familia y yo nos hospedamos, y la verdad que me lleve un fiasco, debido a que en primer lugar las instalaciones son muy viejas, no hay agua caliente en las regaderas (cuarto e instalaciones), los baños están deteriorados, huelen mal, la "cortina" de la regadera un asco, la playa esta asquerosa ni ganas de entrar, las bebidas del paquete todo incluido la verdad no valen la pena, te sirven las bebidas en vaso desechable, las cervezas te las vacían de las botellas familiares (caguamas), utilizan puro brandy don Pedro, vodka Oso negro, Ron Bacardi, whisky passport, realmente bebidas de calidad inferior, los menús de las comidas realmente son un asco en fin, una total desilusión, lo único rescatable es el personal, realmente fue muy servicial, sin embargo, les hace falta mas meseros.
Cuando fui a pedir informes de las actividades pregunte por el velero, y otra más, me dicen que está descompuesto, las supuestas actividades para los niños aún me sigo preguntando donde y a que hora las dan? realmente me lleve una desilusión total, en lo personal no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 febrero 2014

VIajamos en grupo desde Celaya, Gto. lo que nos ofrecieron ,fué cumplido, en general rebasó expectativas. Las instalaciones muy buenas (áreas verdes extensas, muy cuidadas) , limpias, los baños muy limpios, toallas, habitaciones excelentes, la playa muy limpia y privada, servicio en general del personal muy atentos. Los restaurantes muy buena la comida. Servicio de Bar excelente La organización de espactaculos muy buena.
EL paquete que adquirimos fue de 3 dias y dos noches y lo que pagamos nos parecio adecuado.

En mi opinión, espero regresar a este Hotel en un futuro.

Gracias

P.D. No vi ninguna cucaracha ni grillos en las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar habitaciones del punto medio hacia la playa, ya que es muy extenso el hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Establecimiento: Qualton Club Ixtapa
Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo