“EL TIEMPO PASA Y NO PERDONA”
Opinión sobre Qualton Club Ixtapa

Qualton Club Ixtapa
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 17 julio 2014

estuve en Qualton Ixtapa hace años, y era un super hotel en todos absolutamente todos los aspectos, ahora es un hotel viejo con un mantenimiento básico, eso mismo ocurre con otros qualton que he visitado y me horrorizè al verlos, y al igual que en una opinión anterior preferí cancelar e irme a otro.
No entiendo la molestia de algunos, el precio es de un hotel 3 o 4 estrellas no màs, y no se puede exigir mucho,lei la comparación entre el qualton y el sunscape dorado, mil disculpas pero no se pueden comparar, ni en instalaciones ni en precio etc.. Mas bien se trata de hacer un análisis entre gustos,comodidades,requerimientos y principalmente de presupuestos, para evitar quedar a disgusto.
Lo que si no se puede negar es que la ubicación es perfecta, para un viaje a la isla de Ixtapa y para conocer la fauna del lugar, no se si aun tengan campamento tortuguero, porque es una experiencia hermosa!!. ojala lo rescaten y vuelva a ser de primera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Qualton Club Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Salimos de Salvatierra y Estube 4 dias y la verdad que maravilla de hotel es sencillo pero la atencion y la dedicacion de servicio de cada uno de los empleados, animadores, cocineros de verdad mis respetos ya he estado en otros hoteles de ixtapa de 5 estrellas y la verdad le quedan cortos mi proxima temporada vacacional sin duda sera nuevamente qualton!! Las habitaciones y la comida no son lujosas pero limpias al 100 y gran variedad de platillos!! Y los shows nocturnos son fantasticos!!! Saludos a miguel encargado de area de Deportes y animacion un amigo muy buena ondA!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos a fines de abril, me parecio limpio al 90% (algun traste mal lavado), ya tiene sus años, nada de lujos, las habitaciones limpias, el control de la tele no servia. La comida no es mala pero aburre. Me toco pagar la pipi mas cara, tomen la precaucion de poner pañal a los niños aunque ya no usen porque el cargo por lavar el colchon no es nada barato (y en la recepcion no se informa de esto ni aparece en el reglamento del cuarto). Para los niños fue muy divertido y seguro, el trato del personal es amable. El esfuerzo por conservarlo y mantenerlo ha sido bueno aunque no del todo exitoso. En fin, para el precio (fui en temporada baja) es buena opcion, repito sin lujos. Es muy tranquilo con excepcion de la musiquita en la alberca todo el dia (hay a quienes les gusta, a mi no). Ojo permiten fumar en lugares cerrados eso no esta bien (en el bar familiar)

Consejo sobre las habitaciones: Que no este tan deteriorada, que no este tan aislada (o lejos de albercas) que todo funcione (contro...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

la vdd habia leido comentarios aki k m hacian dudar como k la comida k las recamaras ...no no la verdad quede satisfecha, complacida y feliz viaje con mi esposo y mi mama y mis hijas no la verdad increible todo las instalaciones los eventos de en la noche muy padre la comida deliciosa, todo bien limpio la atencion pf!!!! les pongo un 10 nada m disgusto y regresare los años k siguen

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

es buen hotel buen servicio solo q las habitaciones no me gustaron del todo, tienen detalles dejan ver q es un poco viejo, la comida es regular tirandolea buena , las albercas son buenas limpias,el servicio de la gente es bueno pero en general se la pasa uno bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 81 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Hotel Qualton Ixtapa Zihuatanejo