“muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Queretaro City, México
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Viajamos a IXTAPA mi futura esposa, mi papá y mi hermana y su familia, el hotel esta excelente, la verdad mas cómodo que andar subiendo mil pisos en una torre en un elevador, las habitaciones muy limpias, un día se nos lleno de arena la regadera y la chica de limpieza llego en dos minutos o menos, la atención excelente siempre cordiales todos los empleados, extraviamos una cámara y lo reportamos como a las 10 de la noche y la verdad me sorprendió que movilizaron casi a medio hotel para apoyarnos, la comida es buena, no excelente pero buena y todo el día tienes servicio. Lo único que no me agrado tanto es la playa y en si por la arena, esta muy compacta y parece lodo pero en realidad no esta sucia, pero te cruzas en bote a la isla de enfrente y cualquiera de las tres playas esta excelente y la playa en la que se hace snorkel mas, los shows y animadores bastante divertidos, en definitiva regresaría.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El servicio en el hotel es bueno, todo el personal te trata de maravilla, los chicos de animacion y deportes son encantadores, mis felicitaciones en la cena show, la verdad que se desviven en cada detalle. mi mami, hermanas, sobrinas hijas y yo no la pasamos genial.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
salamanca guanajuato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

fueron mis mejores vacaciones nos tataron muy bien tenemos fotos de los animadores daniel y amayanti nos divertimos mucho nunca se me van a olvidar los niños adoraron a amayanti fue muy buena con ellos todo el servicio estubo bien se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

mm pz la verdad!!! ami me guzto muxizimo ir a zihuatanejo y me enkanto ozpedarme en ezte hotel ojala y lo vuelva hacer q alamjor zii!!!bueno hay una ezepzion!!!q yo tenia 17 añoz me faltaba un mezz para miz 18 y porezo no me dejaron entrar ala pizina de loz grandez!!!
pero de hay en fuera me guzto muzoo la verdad y maz x q tube chanze de conocer a algien ezpezial pero bueno ezta ez mi opinion perzonal!!!! y ezperenme muy poronto el hotel qualton x q voy a regrezar eee!!!bueno ya!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
morelia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

mi familia y mis niños sobre todo estuvimos super agusto la comida es muy buena y no se diga la noche mexicana de lo mejor, es una de los hoteles mas limpios de los que yo e estado planeabamos quedarnos por 3 dias y terminamos pagando toda la semana lo unico malo fue que regresamos todos con infeccion de oidos horrible pero resumiendo todo muy, muy bueno esperamos regresar para el proximo año ahi mismo por cierto eso de que se desaparecian las cosas (que robaban) no es cierto en lo personal no se me desaparecio nada, lo unico malo de este hotel es la discoteca por que todos los dias eran las mismas canciones de verdad todos los dias pero en gral. todo bn.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.364 opiniones

¿Has estado en Qualton Club Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualton Club Ixtapa

Establecimiento: Qualton Club Ixtapa
Dirección: Carr. Escénica s/n | Zihuatanejo, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°11 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Qualton Club Ixtapa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualton Club Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qualton Hotel Ixtapa
Qualton Ixtapa Todo Incluido