Villas Paraiso
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ixtapa Palace Resort & Spa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Casa Kau-Kan(Zihuatanejo)
Krystal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
84 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2012

Quiero compartir mi opinión acerca de este hotel que realmente me dejó sorprendida de un pésimo estado en el que se encuentra. Apenas en julio de 2012 llegué al hotel junto con mi familia y pedí la habitación que había reservado por internet. Cuál fue mi sorpresa que el aire acondicionado sólo lo usaría de 10:30 de la noche a 7:00 de la mañana. ¿Cuándo me habían dicho algo semejante en otro hotel? ya que al reservar el hotel con aire acondicionado se hace uso de él todo el tiempo. Solicité otra habitación con aire todo el día pagando la diferencia y cuál fue mi sorpresa el cuarto con muebles super viejos, una cocina en muy mal estado pero sobre todo muchas arañas y telarañas por doquier. El espejo del baño lleno de arañas pequeñas y grandes. Los colchones viejos y acabados. Nos fuimos a quesque el buffet y es lamentable el lugar donde se sirve sólo había dos platillos y uno de arroz duro una agua insipída y el lugar muy insalubre, creo que es una burla eso del buffet para los que sabemos lo que eso significa. Ah quiero comentar que el aire lo manejan los de la recepción solo con su control que ellos tienen y lo ponen a como ellos quieren, además que para nada enfría. Salimos del hotel buscando otra mejor opción que , gracias a Dios encontramos rapidamente con una mejor calidad de servicio. Creo que no se debe engañar así a las personas poniendo fotos de un lugar muy agradable cuando le falta mucho por serlo. Ojalá los que lean mi comentario no se dejen engañar por lo que ven y sirva de algo mi experiencia..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Reciente mente estuve hospedado en Villas Paraiso y cada vez el hotel esta mejor ahora cambiaron el piso de la alberca ahora es totalmente nuevo . El restaurante cuenta con Karaoke y mesa de billar . los paquetes con alimentos son baratisimos .En verdad lo recomiendo cada vez mas

Consejo sobre las habitaciones: drel lado de la alberca son muy bonitas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hace dos semanas fuimos de excursión y la verdad por las fotos me imagine otra cosa te ofrecen cocineta y no hay estufa la comida que compre se hecho a perder por qué para el colmo se suponia que tenian refrigeradores y yo no tenia nada en mi habitación todos estaban descompuestospero afuera de las habitación y me dierón de las habitaciónes más sencillas y se supone que eran de menor costo y me la cobrarón como si hubiera sido una swite son muy abusivos según había sala y solo era un sofa cama que para mi suerte le faltaba una pata además huele a humedad bueno no lo recomiendo me vine desilucionada te ofrecen la alberca de esa ni quejarme pero que mal por eso fijense bién antes de reservar por eso nos ven la cara de tontos.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Fui con mis amigas y para mi estuvo excelente la tarifa por noche esta muy bien, nos la pasamos muy agusto disfrutando de todas sus comodidades, esta muy bien ubicado, hay mucha vegetacion y eso hace de la estancia aun mas comoda. L o recomiendo muchisimo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2011

Fui con mis amigos a Ixtapa a celebrar mi cumpleaños y me hospedé en este hotel, y me gustó mucho porque tienen suites muy grandes y la comida es muy rica :)

• Se alojó en diciembre de 2010