“Economico y cómodo”
Opinión sobre Villas Paraiso

Villas Paraiso
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche, fue suficiente para decir que es muy buena opción, lo recomendaría para estancias largas o si necesitas una suite para hacer de comer y gastar poco, las habitaciones son grandes con todo lo necesario, refrigerador, sala, utensilios de cocina, balcón, etc, las instalaciones bien, alberca grande, el elevador es pequeño y cuando llegamos no funcionaba pero a la salida ya estaba en servicio. Lo recomiendo ampliamente busca una buena tarifa y quédate lo mas que Puedas.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 13 agosto 2012

Pase una semana a principios de año en este Hotel, la verdad lo más agradable es el esmero que pone el personal en servirte, el hotel es viejon pero limpio, los alimentos no son tan variados ni tan abundantes aunque si son frescos y de buena calidad, en general recibes por lo que pagas, si volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Quiero compartir mi opinión acerca de este hotel que realmente me dejó sorprendida de un pésimo estado en el que se encuentra. Apenas en julio de 2012 llegué al hotel junto con mi familia y pedí la habitación que había reservado por internet. Cuál fue mi sorpresa que el aire acondicionado sólo lo usaría de 10:30 de la noche a 7:00 de la mañana. ¿Cuándo me habían dicho algo semejante en otro hotel? ya que al reservar el hotel con aire acondicionado se hace uso de él todo el tiempo. Solicité otra habitación con aire todo el día pagando la diferencia y cuál fue mi sorpresa el cuarto con muebles super viejos, una cocina en muy mal estado pero sobre todo muchas arañas y telarañas por doquier. El espejo del baño lleno de arañas pequeñas y grandes. Los colchones viejos y acabados. Nos fuimos a quesque el buffet y es lamentable el lugar donde se sirve sólo había dos platillos y uno de arroz duro una agua insipída y el lugar muy insalubre, creo que es una burla eso del buffet para los que sabemos lo que eso significa. Ah quiero comentar que el aire lo manejan los de la recepción solo con su control que ellos tienen y lo ponen a como ellos quieren, además que para nada enfría. Salimos del hotel buscando otra mejor opción que , gracias a Dios encontramos rapidamente con una mejor calidad de servicio. Creo que no se debe engañar así a las personas poniendo fotos de un lugar muy agradable cuando le falta mucho por serlo. Ojalá los que lean mi comentario no se dejen engañar por lo que ven y sirva de algo mi experiencia..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Reciente mente estuve hospedado en Villas Paraiso y cada vez el hotel esta mejor ahora cambiaron el piso de la alberca ahora es totalmente nuevo . El restaurante cuenta con Karaoke y mesa de billar . los paquetes con alimentos son baratisimos .En verdad lo recomiendo cada vez mas

Consejo sobre las habitaciones: drel lado de la alberca son muy bonitas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hace dos semanas fuimos de excursión y la verdad por las fotos me imagine otra cosa te ofrecen cocineta y no hay estufa la comida que compre se hecho a perder por qué para el colmo se suponia que tenian refrigeradores y yo no tenia nada en mi habitación todos estaban descompuestospero afuera de las habitación y me dierón de las habitaciónes más sencillas y se supone que eran de menor costo y me la cobrarón como si hubiera sido una swite son muy abusivos según había sala y solo era un sofa cama que para mi suerte le faltaba una pata además huele a humedad bueno no lo recomiendo me vine desilucionada te ofrecen la alberca de esa ni quejarme pero que mal por eso fijense bién antes de reservar por eso nos ven la cara de tontos.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,6 km
Hotel Irma
N.° 14 de 78 en Zihuatanejo

¿Has estado en Villas Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Paraiso

Dirección: Paseo del Rincon Lote 1 | Manzana 3, Supermanzana III, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 53 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Paraiso Ixtapa
Paraiso Villas Ixtapa