“un hotel modesto, hacen su esfuerzo.”
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 3 abril 2011

estuvimos por este hotel en diciembre del 2010 es un hotel pequeño, nos toco en uno de los tres primeros pisos cosa que no les recomiendo que tomen su habitacion porque esta a desnivel y aunque les toque vista al mar no se ve, es un hotel con bebidas incluidas, y aunque en mi caso no soy de las personas que van a solo tomar en sus vacaciones lo poco que probe la verdad no me gusto, muy pobre la calidad de las bebidas, a quienes toman el paquete con desayuno, este es tipo buffet aceptable pero bastante modesto. el precio que pague para la temporada que fui la verdad lo senti accesible. se me pasaba la habitacion al menos la que nos toco era muy pequeña. es una opcion si no deseas gastar demasiado en hospedaje pero si es un hotel basico, desde mi humilde opinion, no soy de grandes hoteles pero si los prefiero de un poco mas calidad y de preferencia todo incluido. ventajas: comparte la playa en la que estan los otros hoteles de mas calidad, tiene dos albercas pero el agua esta fria, la que tiene vista al mar es bonita aunque ya por la tarde el agua luce sucia, la otra por su ubicacion tiene menos uso y me parecio mas limpia. la comida del restaurante esta aceptable y no esta demasiado caro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Real Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2011

Hola, me lleve muy buena impresion de este hotel..yo diria excelente opcion!!, viaje con mi esposo y mi bebe de 5 meses, la atencion estuvo excelente,la comida igual..el precio accesible, buena atencion, buenas instalaciones...que mas se puede pedir??
Bueno..bonito y economico!!, lo recomiendo ampliamente...con decirles que nosotros decidimos quedarnos dos dias mas!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2011

Visité el Posada Real en dic del 2009 y en este dic del 2010, en las dos ocasiones, todo ha sido perfecto. Desde la recepción que fueron muy amables en el check in, los bell boys, meseros, camareras. Todo muy limpio, hotel, restaurant, cuarto e instalaciones en general. Lo mejor, la alberca, limpia y amplia. Recomiendo este hotel para familias con niños.
Gracias a quienes trabajan en el Posada Real ixtapa, ustedes hacen que los huespedes se sientan agusto, felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2010

El hotel, tal y como me gustan con el sabor de mi gente de mi país, México! todo padrísimo, disfrutamos mucho de la playa, los cuartos padres, limpios, muy seguros, todo cerca, la comida buena y sus espacios muy acogedores, solo que para que sea excelente en tiempo de verano, no habiliten el campo de futbol como estacionamiento, pues nuestro auto se atascó y tuvimos que rentar un auto para regresar a nuestra ciudad, por todo que si van a utilizar este espacio en temp alta, favor de adoquinar al menos el espacio que destinan para estacionamiento. Nos costó como cinco mil pesos todo el numerito, pues tuvimos que regresar por el auto. Pero de ahí en fuera todo padrísimo, el personal maravilloso su trato!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Nos hospedamos en este hotel y para empezar diré que de todos los empleados sólo fueron amables las camaristas y dos de los bell boys, los demás parece q te hacen el favor. La comida cara y espantosa. Los meseros son tardaditos. La alberca está padre pero no hubo vigilancia ya que llegaron unas viejas gordas y se la pasaron echando chupe en el bar de la alberca y ahi comían y orinaban (varios las vimos), tuvimos que emigrar a la alberca de niños. Cuando llueve de plano se paraliza el hotel y no tiene servicio a cuartos. Los tragos son del vino más corriente y la cerveza quemadísima. Lo único bueno es q al lado está el delfinario y puedes ver el show gratis sin pagar los 1400 por piocha. Lástima, Ixtapa es tan hermoso y nosotros hospedados en tan pésimo hotel. Pero volveremos y será a otro hotel, primerio Dios.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera 1, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 70 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo