“Pésimo”
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 7 junio 2012

El servicio es malísimo, la comida horrible, podrían hacer grandes cosas con la ubicación que tienen, su vista al mar es una ventanita (no paguen por eso) su alberca es buena pero el resto deja mucho que desear, todo super descuidado y anticuado.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto este hotel como su nombre lo dice es una posada pero muy bonito y la gente que ahí trabaja es muy amigable y te tratan como lo mereces la alberca fue algo que me maravillo tiene una vista al mar formidable la comida no la probé y pues en las bebidas incluidas puedo decir que les falta un poco de variedad pero en pocas palabras puedo recomendar este hotel como una buena opción en ixtapa para visitar lo recomiendo al 100%

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es modesto pero los servicios que otorgan son buenos, la habitación pequeña pero muy acogedora, y limpia, el baño es un poco pequeño y hay poco espacio para guardar la ropa, las albercas muy limpias y sin tanta restricción de horarios, el agua esta calientita, el bar es un poco lento pues tardan en dar las bebidas y no hay servicio a playa tienes que ir tu por tus bebidas, el restaurante bastante cómodo y buena variedad, todo muy rico, es un hotel de descanso y la pasamos muy bien viajamos en familia mi esposo y mi pequeño de 1 año.
Bastante recomendable y la relación precio servicio es buena definitivamente dan ganas de regresar fue un viaje idílico

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 18 abril 2012

Fuí con mi novia a Ixtapa y quedamos encantados, primeramente la comida exquisita y sus postres de 10, la habitación muy comoda, baño bien aunque no sirvió la llave de la tina, pero la regadera excelente y el agua caliente, las albercas muy limpias y cómodas, la playa excelente muy limpias y el mar también, las bebidas son buenas aunque podrían mejorar, el trato es muy cordial con el personal, definitivamente volvería a regresar, las habitaciones tienen aire acondicionado así que es cómodo cuando hace demasiado calor, el estacionamiento es gratuito siempre y cuando estes hospedado en el hotel, yo viajé desde el DF y vale la pena hacer tu recorrido en la tarde para visitar Zihuatanejo y los alrededores de Ixtapa, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

En este hotel todo su personal es muy amable el unico inconveniente es que las habitaciones son muy pequeñas al igual que el baño, falta espacio disponible para guardar tu ropa ya que solo tiene 3 cajones y un pequeño closet pero solo con 2 ganchos para colgar la ropa.pero cuando utilizas las demas instalaciones te olvidas de la habitación pues sus albercas son muy limpias el bufet de lo mejor poca variedad pero lo que hay es muy rico, llegamos a las ocho de la mañana y nos entregaron la habitación no tuvimos que esperar hasta las 15 hrs. Es un hotel apropiado para ir con niños, tiene juegos infantiles y chapoteadoro muy lindo los niños la pasan super bien y la hubicacion en toda la zona hotelera es perfecta. Es un hotel para mexicanos es poco el turismo internacional en este hotel pero eso no es pretexto para no brindar un exelente servicio por que todos los demas hoteles estan abarrotados de extranjeros y aveces es muy incomodo eso En general si volveria principalmente porque te sientes bien atendido y disfrutas ver que tu familia la esta pasando muy bien. nosotros estuvimos ahi del 29 de marzo al 2 de abril de 2012

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,5 km
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera 1, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 65 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo