“Hay mejores hoteles en la zona”
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 27 mayo 2013

No es un hotel de la calidad que se presenta.
Las bebidas del programa Drinks inclusive son de pésima calidad.
Muebles de la playa viejos, ruido excesivo en las noches y se escucha todo en la habitación
Hay hoteles mucho mejores en la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2013

LA estadia fue placentera llegamos a las 11:00 y nos permitieron el ingreso y nos asignaron abitacion, las abitaciones del sotano estan extremadamete humedas, hice la observacion e inmediatmente nos cambairon, la comida es con un sabor casero nada gurmet, es maravillos cuadno llevas pequeños, ya que no hay mucho ruido en las noches, la atencion es regular, definitivamente el snak esta horrible es un carrito de hot dog con una auxiliar de cocina para todo el hotel. en conclusion, famliar confortable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

El primer hotel posada en que me hospede fue el de san jose de el cabo, y quisimos conocer este pues ahora no me arrepiento porque es un hotel igual que el otro de limpio con una alberca muy hermosa que parece una fuente y la atencion de el personal muy amables. Llegamos antes de la hora de el chek-in y nos recibieron muy amables y la comida muy rica recomiendo mucho estos hoteles ...y voy a conocer el de oaxaca para platicarles mi experiencia alla.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vista a la playa
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Viajamos en plan familiar con mi pequeño hijo quien disfrutó muchísimo la alberca y nosotros también porque era un chapoteadero muy seguro y con una temperatura del agua muy adecuada para los pequeños. La alberca no se llenaba mucho de gente porque el hotel tiene dos albercas una prácticamente para adultos y otra grande con el chapoteadero a lado, por lo que podíamos estar juntos nadando. Tiene club de niños y juegos para ellos pero los little tikes ya están muy maltratados sería bueno cambiarlos para mayor seguridad porque están rotos, también toda el área de la alberca está recién remodelada lo que hace super agradable el lugar. El plan fue todo incluído y aunque la comida no es muy variada, tiene muy buen sabor. Eso si tache a los jugos porque son artificiales y no saben nada bien. Las habitaciones tienen lo necesario cuando se viaja aunque si hace falta que las habitaciones tengan agua embotellada. Eso si, faltó que le echaran más ganitas al festejo para las mamás... :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Me parece un buen hotel si no buscas el megahotel con amenidadés, shows y todo eso, buenas albercas supuestamente una infinity para adultos con bar y otra para niños y familias aunque no se respeta mucho. Todo esta cerca y con fácil acceso, del lobie a la alberca y da ahí a los camastros en la playa, pocas barreras físicas para personas con discapacidad motriz (muchos mega hoteles no piensan en ello) la calidad de las bebidas no es muy buena pero te doy un tip, compra la marca que te gusta en alguna vinatería y pide que de ahí te sirvan lo hace con mucha amabilidad. El personal de recepción sobre todo las chicas muy amables te hacen sentir entre amigos igual los bell boys. Por cierto para quienes no gustan del all inclusive, la plaza ya tiene muchas mas opciones, para desayunar sin duda fishers en la marina.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,5 km
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera 1, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 66 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa