“Cómodo!!!”
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me acabo de hospedar con mi familia a mi bb le encanto la alberca!! A mi esposo y a mi también pero al hotel si le hace falta un poco de mantenimiento pintar paredes quitar partes oxidadas de puertas y ventanas y tal vez una estricta limpieza en baños y mayor variedad de comida.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno muy buen servicio muy buena iniciación yo fui a otros hoteles y esté en especial me gusto mucho la alberca está increíble vallan no se arrepentirán .............................................................

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alberca con increíble vista la mar.
Habitaciones sencillas, pero cómodas. Bien la comida y bebidas.
Muy recomendable para ir en pareja y pasar unas vacaciones tranquilas.
Es un hotel pequeño, no muy lujoso, pero muy agradable con todos los servicios de un 5 estrellas

Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente atención y servicio lo único que falló las bebidas todo lo demás excelente en plan todo incluido tanto los snack y la comida algunos días camarones y ala carta , excelente para ir en familia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos todo iba muy bien, en la recepción excelente trato, al llegar a la habitación muy limpia pero la regadera del baño no servía así que fue una odisea bañarse. El precio es muy económico tal vez por eso las bebidas son de tan mala calidad, solamente estuve una noche pero no me quedaron ganas de volver, el vigilante del área de la alberca es muy grosero y nos robó algunas pertenecías que dejamos mientras estábamos en la playa. Lástima por los detalles porque tienen una alberca maravillosa !

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,5 km
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera 1, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo