“Bueno "a secas"”
Opinión sobre Posada Real Ixtapa

Posada Real Ixtapa
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 11 agosto 2014

Lo bueno que tiene el hotel es la limpieza en la alberca y la playa aunque con oleaje fuerte (mar abierto).
Los puntos de mejora:
- Urge mantenimiento en todas las áreas, muchas partes oxidadas, mosaicos rotos.
- Te dan la habitación a las 3:00, en mi caso sin toallas y sin colchas estas ultimas bajo el argumenteo que se estaban lavando!!!
- Las toallas las tienes que ir a pedir a recepción a partir de las 9:00 y te hacen firmar por ellas, al igual que el control y por las pulceras.
- Reciclan la comida, lo que no se acaba en el desayuno te lo mezclan con otro ingrediente en la comida y en la cena, las quesadillas siempre en tortilla de harina y cero variedad en el menú.
- El baño de la habitación no tiene cortina ni cancel, los baños públicos no sirven las puertas, mal olor y oxidados, lejos del área de la alberca.
- Las bebidas muy simples y por sus horarios que manejan hay un momento que no hay comida ni bebidas.
- Los snack creo que son de lo mejor, te vas a formar porque solo hay una persona atendiendo.
- La salida extricta alas 12:00
- Cero amabilidad de los empleados se concretan a darte el servicio y punto, los empleados del restaorante practicamente te corren porque les ugre cerrar.

Yo no regresaria, por una diferencia vale la pena pagar otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Real Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado... puedes admirar el mar ya sea que estés en el restaurante, en el área del bar o disfrutando de la alberca la cual parece que se extiende hasta el océano. Bueno para descansar con tu pareja, la familia o amigos. Hay barra libre - las bebidas no muy buenas - pero si pides algo sencillo te complacerá. El personal es muy amable. El desayuno de siempre...agradable y sabroso. Las habitaciones algo descuidadas y no muy confortables (el hotel no es caro, eso lo puede compensar ) y les falta mantenimiento. Una larga y preciosa playa para caminar. Tú eliges...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en sí son pequeñas así como el hotel, así que cualquiera es buena. Te pasas todo el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me acabo de hospedar con mi familia a mi bb le encanto la alberca!! A mi esposo y a mi también pero al hotel si le hace falta un poco de mantenimiento pintar paredes quitar partes oxidadas de puertas y ventanas y tal vez una estricta limpieza en baños y mayor variedad de comida.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno muy buen servicio muy buena iniciación yo fui a otros hoteles y esté en especial me gusto mucho la alberca está increíble vallan no se arrepentirán .............................................................

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alberca con increíble vista la mar.
Habitaciones sencillas, pero cómodas. Bien la comida y bebidas.
Muy recomendable para ir en pareja y pasar unas vacaciones tranquilas.
Es un hotel pequeño, no muy lujoso, pero muy agradable con todos los servicios de un 5 estrellas

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Posada Real Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n | Zona Hotelera 1, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 70 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real Ixtapa Hotel Ixtapa
Hotel Posada Real Ixtapa Zihuatanejo