Barcelo Ixtapa
144 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
203 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
50 US$
3.249 resultados
2.170 - 2.175 de 3.249 opiniones
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

es un hotel muy bonito con exelentes instalaciones,la playa hermosa,muy limpio la comida deliciosa con muy buen sazon,las bebidas exelentes y el trato fue muy amable por eso es 100% recomendable!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, sus servicios, personal muy amable, y realmente si regresaría, el único detalle es que en la alberca para "adultos" realmente no lo es por que esta llena de menores de edad que realmente no dejan disfrutar la estancia en la alberca, otro punto tambien es que tampoco se respeta el pool bar por que tambien esta lleno de niños los cuales llenan de agua las bebidas, es el único detalle que realmente no me pareció

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

pues bien,viaje a ixtapa en dic. del 2011 y opte por hospedarme en el barcelo,dicho sea de paso viaje con previa reservacion,pues al estar ya encaminada la temporada alta,pues no habia cupo disponible en el hotel,en general me agrado(en otras ocasiones ya me he hospedado en hoteles de la misma cadena en huatulco y manzanillo)...me atendieron bien en la recepcion,llegue como las 8 am. y si pagas $200 te asignan habitacion desde ese momento pues de lo contrario te la dan por ahi de las 3 pm.(vale la pena pagar los 200 pues ya puedes ingresar a tu habitacion a reposar del viaje y ademas ya puedes disponer de los alimentos;pues si no pagas esos 200, de cualquier manera hay que ir a desayunar a otra parte y de todos modos gastas y sin poder descansar en una habitacion....)por lo demas en general el hotel esta bien,las habitaciones son comodas,con pantalla plana,plancha,tina de baño,frigobar resurtido a diario,en fin el hotel esta bien...el unico inconveniente es que como el hotel estaba a tope,la verdad los meseros no se dan abasto para atender a tanta gente,creo que en temporada alta el hotel deberia contratar gente aunque fuera de manera eventual para atender a tanta gente,por ejemp.una noche de cena/variedad nunca se acerco un mesero a atender mi mesa,algunas personas se retiraron molestas por el mal servicio de los meseros,yo hable de la situacion con el capitan de meseros...pero lo tuve que hacer 2 veces pues la 1a. no dio tanto resultado...pero mas alla de esto la pase bastante bien el el barcelo y lo recomiendo ampliamente...

Consejo sobre las habitaciones: por una pequeña cantidad extra pueden disfrutar de hav bitacion con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Este hotel era excelente en todos los aspectos. Las habitaciones siempre estaban limpias, la comida era estupenda y el personal era muy amable. Los bufés tenían una gran variedad de alimentos y el personal era muy servicial. Fui con mis padres y familiares, quienes son americanos, y me ha decepcionado un poco sobre su nivel de inglés, pero ya que soy bilingüe, estuvo bien. No puedo esperar a volver!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Hace dos semanas mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a Ixtapa, Gro, fuimos un grupo de 8 personas, mis papas (mi mama es discapacitada), mis hermanas, cuñado y sobrinos.
Mi viaje lo compre por Intertours de Interjet, son la mejor opcion respecto a precio y opciones de pago, desde que compre el paquete me comunique con el Hotel para hacerles saber que una persona iba en silla de ruedas y que mis papas son de la 3a edad (Adultos mayores), me aseguraron que la habitacion estaria habilitada para esta situacion, nosotros llegamos el dia 9 de Abril del 2012 y la recepcion estaba llena, la fila de autos para entrar al lobby era larga y lenta, el personal es muy amable y cuando fue mi turno (yo hice las reservaciones), el hotel al parecer estaba lleno, aun asi el personal de recepcion hizo lo posible por que la habitacion de mis papas y la nuestra estuvieran lo mas juntas posibles asi como cerca del elevador, nos facilitaron una silla de ruedas, y hasta ahi todo iba bien,
Lo feo viene cuando uno comprueba que realmente entre Mexicanos nos tratamos mal, el 95% del turismo en Ixtapa era Mexicano, sinceramente no se puede descansar, ya que hay niños gritando y corriendo por los pasillos a todas horas, a mis papas les toco escuchar un pleito de borrachos afuera de su habitacion que hasta los asusto, las albercas las empezaban a limpiar desde las 6:00 AM y ya para las 8:30 AM aun no estaban listas, no se si se deba al poco personal, insisto en que los empleados del hotel son muy amables y coordiales, las instalaciones no ayudan mucho, son algo viejas pero se mantiene limpio el hotel, no me agradaron los bufetes ya que no hay muchas opciones y habia que hacer lineas de hasta 20 min para pasar a comer, no es por comparar pero en la Riviera Maya al ver a mi mama con silla de ruedas nos daban preferencia.. aqui no es asi,
Al lograr pasar a comer, la comida ya escaseaba, y para cuando re surtian, casi era hora de cerrar los restaurantes.
Estando el la alberca, alrededor de las 8:30 para meternos a nadar, el salvavidas del hotel nos trato de una manera un tanto despota diciendo que no podiamos reservar las sillas... me pregunto... entonces donde deja uno la toalla al meterse a nadar??????
Si es cierto que hay mucha gente inconsciente y sin cultura que bajaba de sus cuartos a apartar sillas y luego bajaban como 2 horas despues, pero en nuestro caso no era asi, de ahi en adelante el salvavidas se dedico a estar "llamandonos la atencion" por cualquier cosa... en verdad que nos cayo bastante mal y nos incomodo mucho su actitud un tanto altanera.
Es una lastima que entre Mexicanos nos tratemos y nos comportemos asi, sinceramente no vuelvo a este lugar, mi destino predilecto es y sera la Rivera Maya.

Mi consejo es que si quieren descansar.. no vayan a Ixtapa, es mas bien un ambiente familiar, para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son viejas, algunas tienen TV de LCD otras Analogas.. de todos modos si uno va a la playa.. para que necesitas tele no? Las camas son muy comodas... me sorprendio agradablemente.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia