“hotel de muchas masas”
Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 27 agosto 2013

fuimos con mi esposa e hijos la verdad las habitaciones estan bien excelentes pero lo que no me gusto mucho fueron los elevadores, me quede 5 veces dentro tube que toca la alarma para que me abrieran. peligroso para los huespedes y ademas sus albercas. albercas de jovenes y niños con adultos tomando vino todo el dia imaginense como esta el agua sucia. y los niños y los jovenes nadando, es preferible nadar en el mar. su comida buena pero con poca variedad el costo se me hace muy alto por todo el servicio regular que dan, les recuerdo que al llegar al hotel tienen que hacer fila para reguistrarse y salir, haci que salgan temprano .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

1.841 - 1.845 de 2.930 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2013

La atención del personal es excelente, la comida es fabulosa, las habitaciones están muy limpias y muy amplias, el precio es razonable en relación con el servicio.

Lo único que creo que le hace falta es tener un estacionamiento techado puesto que los automóviles se funden con tanto sol.

Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar en familia las vacaciones en el maravilloso Ixtapa, en el hotel Barceló; sinceramente no fueron las mejores, no como lo esperamos, nos quedo a deber mucho en cuanto a servicio, falta de atención de los meseros pues no estaban atentos a servir las bebidas y hasta daba la impresión que se molestaban si se les pedía algo, bueno si eran extranjeros la atención era inmediata
Algo que si Me gusto fue que en la alberca de adultos el personal estaba al pendiente de que no ingresarán niños y si lo hacían de manera educada solicitaban que se salieran
Bueno espero que de algo sirva mi opinon

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Un lugar al que regresaría siempre por su atención amabilidad y profesionalismo en el ramo se come excelentemente bien y sus habitaciones están muy amplias y confortables, nos tocó la experiencia de liberar tortugas y la atención del personal es muy buena

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

E vicitado el hotel en varias ocaciones y el servicio, la atencion, la calidad me an parecido excelentes, en uno de nuestros viajes fue en tiempo de los fetejos de nuestra independencia y el hotel tiene ls actividades relacionadas con tales festejos aparte que sus promociones todo incluido son de lo mejor y no se diga sus instalaciones que me parecen tambien excelentes el Hotel Barcelo en Mexico no solo el te Ixtapa es la mejor opcion cuan do se busca un lugar que cubra todas tus necesida des tanto en el plan familiar como en el de negociois tal es el caso del Barcelo ejecutivo que esta en Cuernavaca Morelos se los recomiendo
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta el mar el Barcelo Ixtapa tiene unos bungalows en la parte baja frente al mar para escuch...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,7 km
Park Royal Ixtapa
N.° 14 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 143 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa