“muy buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
morelia
“muy buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

muy buen hotel la verdad maravillosas vacaciones, fui en plan romántico solo con mi pareja, nos hospedamos del 13 de agosto al 17 y fue increíble solo con algunos detalles:

primero al llegar nos dieron entrada al hotel pero la habitación tardo un poco mas así que nos dijeron que dejáramos las maletas que ahí las cuidaban pero cuando regresamos resulta que ya no había nada se las llevaron para otra habitación y este incidente nos llevo algo de tiempo.

segundo : esto no se si sea realmente cuestión del hotel pero tuvimos la oportunidad de liberar tortugas la verdad una experiencia muy bonita pero no fue como lo habia visto en videos y lo que me habian laticado pues nada mas dejan ver cuando el salvavidas las deja en la arena y observar cuando se van.....:(

tercera: la noche del jueves 15 me arruinaron mi cena ( yo soy muy especial para la comida de hecho por eso tome la opción de hospedarme en este hotel ya que me dijeron que era la mejor opción en cuanto comida ) en los dos únicos restaurantes para cenar había comida china, lo cual no es nada agradable si no te gusta realmente una decepción esa noche.(los restaurantes son la palapa y veladero o algo asi) la otra opción que había era el quijote pero como no había reservado ni hablar.

bueno fuera de esos detalles muy recomendable el hotel y el destino claro.
VISITENLO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fuimos al hotel de ixtapa,es un excelente hotel que cuenta con una bonita vista, la atencion del personal del hotel es excelente, la comida es deliciosa, sus bufet muy completos, el restauran para cenar (comida española) es excelente, sus albercas son grandes y bonitas, e3l servicio de bar es tambien excelente, si hay mucha gente en este tipo de servicios, hacen cola para que les sirvan, sin embargo hay meseras, que te preguntan que queires y te lo llevan en donde te encuentres descansando en la periferia de la alberca, estan cerca las artesanias, se puede uno ir caminando, buen clima y bonito descanso tuvimos mi esposa y su servidor, regresamos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: considero que las habitaciones son muy bonitas y reconfortables, no importe en el area que te asigne...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

fuimos con mi esposa e hijos la verdad las habitaciones estan bien excelentes pero lo que no me gusto mucho fueron los elevadores, me quede 5 veces dentro tube que toca la alarma para que me abrieran. peligroso para los huespedes y ademas sus albercas. albercas de jovenes y niños con adultos tomando vino todo el dia imaginense como esta el agua sucia. y los niños y los jovenes nadando, es preferible nadar en el mar. su comida buena pero con poca variedad el costo se me hace muy alto por todo el servicio regular que dan, les recuerdo que al llegar al hotel tienen que hacer fila para reguistrarse y salir, haci que salgan temprano .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La atención del personal es excelente, la comida es fabulosa, las habitaciones están muy limpias y muy amplias, el precio es razonable en relación con el servicio.

Lo único que creo que le hace falta es tener un estacionamiento techado puesto que los automóviles se funden con tanto sol.

Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar en familia las vacaciones en el maravilloso Ixtapa, en el hotel Barceló; sinceramente no fueron las mejores, no como lo esperamos, nos quedo a deber mucho en cuanto a servicio, falta de atención de los meseros pues no estaban atentos a servir las bebidas y hasta daba la impresión que se molestaban si se les pedía algo, bueno si eran extranjeros la atención era inmediata
Algo que si Me gusto fue que en la alberca de adultos el personal estaba al pendiente de que no ingresarán niños y si lo hacían de manera educada solicitaban que se salieran
Bueno espero que de algo sirva mi opinon

• Se alojó en abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
3.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort