“Si pueden evítenlo...”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Zacatecas
“Si pueden evítenlo...”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fui con mi esposa en temporada baja, la referencia de la cadena la tenia al visitar los hoteles de cancún, pero la verdad nada que ver..

Pros: Hay una alberca sólo para adultos y no dejan que se metan los niños

Contras:
El hotel está viejo, te dan unos cupones para el upgrade de habitación y no se pueden usar por que curiosamente no tienen habitaciones disponibles aunque el hotel estuviera solo...

La primer noche el aire acondicionado de la habitación no sirvió, casi casi muero de calor ese día. Luego nos cambiaron a otra habitación y no servia la caja de seguridad, nos volvieron a cambiar a otra y tampoco servía, la arreglaron pero se volvió a descomponer.

Las habitaciones bastante antiguas en su mobiliario y decoración, no tiene WIFI incluido cuesta como $150.00 por un hora o algo bastante ridículo.

Las áreas de alberca y playa estaban bien para ser temporada baja, aunque sospecho que con el hotel lleno no pueden recibir a tanta gente por que no son muy grandes.

Las bebidas bastante malas y diluidas.

La comida bastante regular, con cara de mala, pocas opciones para la cena, en especial tengo que señalar dos detalles:

En el restaurant de especialidades el QUijote, hay que hacer reservación y te piden vestimenta formal, zapato cerrado, camisa con mangas y cuello, no niños, estar a tiempo etc. y la verdad cuando llegamos estaba lleno de niños corriendo por las mesas, había unos gringos que parecía acababan de salir de la alberca todos mojados en short y playera sin mangas, el servicio pésimo, como no quise comprar una botella de vino tinto bastante mala y cara el mesero no nos atendió bien en toda la noche, casi casi nos avienta los platillos que estaban horribles, malos, no me pudo llevar en toda la noche una copa de vino de la casa, y aparte me dio gastritis por el aceite corriente en que estaban fritos unos calamares que nada que ver con la comida española, un desastre...

Otro día, no pusieron cena en el restaurant, tenía uno que ir a ver el show mexicano y cenar ahí en mesas compartidas, la verdad no nos gusta comer con desconocidos, cenamos en una silla lo más rápido posible y nos fuimos...

como nota general de Ixtapa, a todos lados donde salgas encontraras gente hostigando para llevarte a desayunos y venderte tiempos compartidos, bastante molesto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, así que no se dejen engañar y paguen extra.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
Leon, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tiene un excelente servicio unos muy buenos animadores sobre todo Eder y la China saludos para ellos y cuidado por que los dejo si animador He bueno pues es un excelente hotel y de que vuelvo vuelvo , lo recomiendo...para todas aquellas personas que quieran tomar un buen descanso....!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la mejor.....
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La atención del personal en general es excelente, me hicieron sentir muy importante, lo que mas destaco son las diferentes actividades de recreación que realizan para tener al huésped feliz..los recreacionistas son personas muy agradables y hacen diferentes actividades muy organizadas durante todo el día que divierten a todo el mundo de acuerdo a cada gusto; los shows de todas las noches fueron muy buenos. el Hotel Barceló me pareció un verdadero paraíso.

Morelia, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si deseas relajarte en un Hotel en la playa La Palma de Ixtapa Zihuatanejo, la opción única es Barceló Ixtapa Beach. La atención de su personal te permite sentir importante que logra una estancia de confianza y agradable armonía. Y la comida es insuperable, ya que no sabes cual platillo elegir y al final terminas probando todo. Las bebidas inmejorables, te cumplen tu más extravagante capricho y al final tienes una bebida especial. Gracias a toda esta atención la estancia se vuelve una transportación mágica a un paraíso de verdad...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superior vista al más, es lo ideal para turistas enamorados del paisaje, amaneceres...
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Realice la reservacion con 3 meses de anticipación, sin embargo por algunas circunstancias personales tuve que cambiar la fecha, cuando me comunique con el hotel al área de reservaciones, la empleada me trato muy mal, fue grosera, impaciente y nada accesible, el servicio fue pésimo, finalmente tras muchas llamadas y muchos pleitos, cambie la fecha, cuando llegue al hotel me recibieron de maravilla, tienen buenas instalaciones en cuanto a áreas comunes y albercas, la comida es buena y variada, los shows nocturnos son buenos, tuvimos la oportunidad de probar la comida española y es excelente, como siempre hay pequeños incidentes que incomodan un poco, como el hecho de que no surtían diariamente el frigobar, el foco del closet no funcionaba, no teníamos control remoto en la habitación y faltan algunas reparaciones en cuanto a instalaciones de la habitación, se cayo la puerta del closet, al igual que el mosquitero. La limpieza es excelente y la playa es muy hermosa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso hacia arriba tiene las mejores vistas, procurando que no sean las de las...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa