Barcelo Ixtapa
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
194 US$
3.243 resultados
2.053 - 2.058 de 3.243 opiniones
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me agrado en general el hotel, varias albercas de distintos tamaños, buffet en la comida, bebidas incluidas. Solo el detalle cuando contrate decía todas las bebidas incluidas y al pedir me dijeron no venia incluida, creo debieran especificarlo como lo delos vinos especifican. El restaurante español parecía congelador, afuera caluroso y tuvo que subir mi esposo por suéter y chamarra , helado , el mesero desesperado por que ya iba a cerrar esa parte del restaurante y el postre helado ( yo creo ya lo habían metido al refrigerador ). Las personas atienden en los demás restaurantes muy amables, les falta un poco de variedad en la comida, recuerdo el de Cancun de la misma cadena y estaba mucho mejor. El mar es un poco mas bravo también solo en la orilla puedes estar. El primer día nos pusieron los aditamentos completos da el hotel y conforme avanzo nos los disminuyeron hasta que ya ni pusieron la bata de baño. Esos detalles me hacen pensar estuvo placentero pero esos detalles son desagradables. Algo muy bueno del hotel fue que como era temporada baja nos subieron de nivel a vista al mar y nos dejaron entrar antes ala habitación, así como las personas atienen en recepción son amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar bien valen la pena, por la vista. es hermoso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve hospedada en el Hotel Barceló de Ixtapa Zihuatanejo, honestamente por experiencia en otros hoteles de la cadena esperaba más. De entrada me extrañó que se cobrara el hospedaje de los niños, pero supuse que lo valdría. Las instalaciones del hotel son viejas y requieren de mantenimiento, especialmente las habitaciones, que por cierto, la mía estaba sucia el día que llegué. Pedí una cama extra y llevaron una cuna pues no disponían de camas ¿en temporada baja?
Me causó gracia que ofrecen un todo incluido, que no lo incluye todo, dan un block de cupones que no puedes usar como lo prometen.
Diría que el hotel está bien, sin más. Sugeriría a la cadena Barceló mantener la calidad en todos sus hoteles y así evitaríamos decepciones, si no llevara ese nombre por delante probablemente mis expectativas serían otras.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Fui con mi esposa en temporada baja, la referencia de la cadena la tenia al visitar los hoteles de cancún, pero la verdad nada que ver..

Pros: Hay una alberca sólo para adultos y no dejan que se metan los niños

Contras:
El hotel está viejo, te dan unos cupones para el upgrade de habitación y no se pueden usar por que curiosamente no tienen habitaciones disponibles aunque el hotel estuviera solo...

La primer noche el aire acondicionado de la habitación no sirvió, casi casi muero de calor ese día. Luego nos cambiaron a otra habitación y no servia la caja de seguridad, nos volvieron a cambiar a otra y tampoco servía, la arreglaron pero se volvió a descomponer.

Las habitaciones bastante antiguas en su mobiliario y decoración, no tiene WIFI incluido cuesta como $150.00 por un hora o algo bastante ridículo.

Las áreas de alberca y playa estaban bien para ser temporada baja, aunque sospecho que con el hotel lleno no pueden recibir a tanta gente por que no son muy grandes.

Las bebidas bastante malas y diluidas.

La comida bastante regular, con cara de mala, pocas opciones para la cena, en especial tengo que señalar dos detalles:

En el restaurant de especialidades el QUijote, hay que hacer reservación y te piden vestimenta formal, zapato cerrado, camisa con mangas y cuello, no niños, estar a tiempo etc. y la verdad cuando llegamos estaba lleno de niños corriendo por las mesas, había unos gringos que parecía acababan de salir de la alberca todos mojados en short y playera sin mangas, el servicio pésimo, como no quise comprar una botella de vino tinto bastante mala y cara el mesero no nos atendió bien en toda la noche, casi casi nos avienta los platillos que estaban horribles, malos, no me pudo llevar en toda la noche una copa de vino de la casa, y aparte me dio gastritis por el aceite corriente en que estaban fritos unos calamares que nada que ver con la comida española, un desastre...

Otro día, no pusieron cena en el restaurant, tenía uno que ir a ver el show mexicano y cenar ahí en mesas compartidas, la verdad no nos gusta comer con desconocidos, cenamos en una silla lo más rápido posible y nos fuimos...

como nota general de Ixtapa, a todos lados donde salgas encontraras gente hostigando para llevarte a desayunos y venderte tiempos compartidos, bastante molesto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, así que no se dejen engañar y paguen extra.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Tiene un excelente servicio unos muy buenos animadores sobre todo Eder y la China saludos para ellos y cuidado por que los dejo si animador He bueno pues es un excelente hotel y de que vuelvo vuelvo , lo recomiendo...para todas aquellas personas que quieran tomar un buen descanso....!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la mejor.....
Opinión escrita 10 noviembre 2013

La atención del personal en general es excelente, me hicieron sentir muy importante, lo que mas destaco son las diferentes actividades de recreación que realizan para tener al huésped feliz..los recreacionistas son personas muy agradables y hacen diferentes actividades muy organizadas durante todo el día que divierten a todo el mundo de acuerdo a cada gusto; los shows de todas las noches fueron muy buenos. el Hotel Barceló me pareció un verdadero paraíso.