“Un gran hotel en todos los sentidos.”
Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Un gran hotel en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nuestra estancia fue de lo mejor en el hotel.
Desde que llegas el bellboy te recibe para hacerse cargo del equipaje, el check in fue rapidísimo, terminando nos dieron nuestro cóctel de bienvenida. 5 minutos después de llegar al hotel ya estaba en mi habitación con mi equipaje. El cuarto que nos asignaron ya estaba climatizado para nuestra llegada, lo cual se me hizo muy buen detalle.
La comida es buena y variada, al igual que las bebidas y los cócteles.
El hotel es grande y espacioso, sus instalaciones están cuidadas y en perfectas condiciones.
Los cuartos son amplios, con todas las comodidades y accesorios que ofrecen las grandes cadenas de hoteles, además todo siempre estuvo limpio. Por las noches nos dejaban un par de chocolates de cortesía.
Tuvimos la oportunidad de visitar el spa del hotel, el cual tiene muy buenas instalaciones, y el servicio es de primera, con precios razonables.
La playa es muy bonita y limpia, lo mismo que el mar.
Cuenta con dos albercas y un chapoteadero, una de las albercas es solamente para adultos, por lo que puedes nadar tranquilamente o sentarte en el “bar mojado”.
El espectáculo nocturno es bonito y cada día es una temática diferente.
Tiene dos restaurantes de especialidades uno de sushi y uno español, desafortunadamente no pudimos ir al español porque no la abren diario.
Frente al hotel se encuentra un mercado de artesanías, por lo que solamente se tiene que cruzar la calle para comparar recuerdos hechos por la gente local.
Todo el personal es sumamente amable, siempre con una sonrisa y listos para atenderte.
Sin duda regresare en mi próxima visita a Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar onviamente son las mejores. Estuve en el piso 10 y la vista panorámic...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (494)
Veracruz, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un muy buen hotel. esta muy padre lo tiene todo si lo que quieres es confort diversión y aventura al mismo tiempo, en este hotel BARCELO IXTAPA BEACH, Lo encontraras ya que cuenta con una amplia gama de atractivos para el turista como su gastronomía, sus instalaciones, sus actividades entre muchas cosas mas. Y toda su gente es muy amable en especial, a todos los animadores pero en particular felicitaciones a Eder Toledo. un muy buen animador y todos juntos hacen que tus días de hospedaje sean mejores ya que hacen muchas actividades para que el turista se divierta y participe. es uno de los mejores hoteles de Ixtapa, se los recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Exelente Hotel mis hijas estuvieron encantadas no quieren ya conocer ningún otro hotel, ellas quieren regresar al barceló, el buffet internacional muy bueno, snack a la carta superior, cenas de reservación de primera, albercas muy limpias, los bares con mucha eficiencia, instalaciones buenas, jardines muy bien cuidados, muy buena ubicación en general 100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me agrado en general el hotel, varias albercas de distintos tamaños, buffet en la comida, bebidas incluidas. Solo el detalle cuando contrate decía todas las bebidas incluidas y al pedir me dijeron no venia incluida, creo debieran especificarlo como lo delos vinos especifican. El restaurante español parecía congelador, afuera caluroso y tuvo que subir mi esposo por suéter y chamarra , helado , el mesero desesperado por que ya iba a cerrar esa parte del restaurante y el postre helado ( yo creo ya lo habían metido al refrigerador ). Las personas atienden en los demás restaurantes muy amables, les falta un poco de variedad en la comida, recuerdo el de Cancun de la misma cadena y estaba mucho mejor. El mar es un poco mas bravo también solo en la orilla puedes estar. El primer día nos pusieron los aditamentos completos da el hotel y conforme avanzo nos los disminuyeron hasta que ya ni pusieron la bata de baño. Esos detalles me hacen pensar estuvo placentero pero esos detalles son desagradables. Algo muy bueno del hotel fue que como era temporada baja nos subieron de nivel a vista al mar y nos dejaron entrar antes ala habitación, así como las personas atienen en recepción son amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar bien valen la pena, por la vista. es hermoso.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve hospedada en el Hotel Barceló de Ixtapa Zihuatanejo, honestamente por experiencia en otros hoteles de la cadena esperaba más. De entrada me extrañó que se cobrara el hospedaje de los niños, pero supuse que lo valdría. Las instalaciones del hotel son viejas y requieren de mantenimiento, especialmente las habitaciones, que por cierto, la mía estaba sucia el día que llegué. Pedí una cama extra y llevaron una cuna pues no disponían de camas ¿en temporada baja?
Me causó gracia que ofrecen un todo incluido, que no lo incluye todo, dan un block de cupones que no puedes usar como lo prometen.
Diría que el hotel está bien, sin más. Sugeriría a la cadena Barceló mantener la calidad en todos sus hoteles y así evitaríamos decepciones, si no llevara ese nombre por delante probablemente mis expectativas serían otras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Hotel Ixtapa