“Lo recomiendo , aunque algunas cosas no están bien ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Ixtapa

Barcelo Ixtapa
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lo recomiendo , aunque algunas cosas no están bien ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo recomiendo mucho , las instalaciones están muy bien lo único que ha decaído mucho es
Espectáculos en la noche , muy mal ya que no se aprenden los pasos y no le hechan ganas

Las puertas en los baños necesitan mantenimiento , pero todo lo demás esta muy bien , muy agradable

Se alojó en marzo de 2014
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en relatar su satisfacción con los servicios del hotel, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio.
Por favor no dude en contactarnos directamente cuando tengamos el honor de volver a contar con su presencia, nos gustaría atenderle de manera mas personalizada.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo increíble!! El all inclusive vale la pena, pues los espectáculos y comida son geniales, recomiendo ir a cenar al sushi y pedir de postre el helado tempura.. Todo el personal es muy atento y lo único malo sería q es mar abierto y por lo mismo no se puede disfrutar tanto de la playa, pero las 3 albercas q tienen son muy comodas

Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero agradecer a barcelo ixtapa por una estancia maravillosa, pasamos una aniversario de bodas inolvidable, y quiero resaltar el buen trabajo y esfuerzo de varios integrantes del hotel, primero a laura de lounge premium por el super servicio que brindo, despues a kevin de room service que fue todo un amigo, a ramon de zanca bar que nos atendio de maravilla, a adolfo de recepcuon que desde qur llegamos nos atendio de maravilla y a carlos el gerente que se porto a la altura, y sin dejar de mencionar a lasa camarisras que hicieron un excelente trabajo.

• Se alojó en febrero de 2014
Celaya, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde nuestra llegada el personal se portó muy amable, aunque la recepcionista nos atendió demasiado rápido que no mostró la calidez de bienvenida. Durante la estancia todo estuvo perfecto, la comida deliciosa y cambiaba cada día. La cena de la noche mexicana fue lo mejor de todo, super rica y el show inolvidable. Las habitaciones limpias diario. Lo malo es que el internet no esta incluido y ciertas bebidas tampoco que eso deberían de especificar al momento del check in. El elevador cerraba las puertas muy rápido y en varias ocasiones tuve algunos accidentes con las puertas. Las regaderas del área de playa un poco sucias. Pero en general si lo recomiendo porque se encuentra ubicado en frente del mercado de artesanías y de la plaza comercial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en una habitación superior a la estándar y le falta mucho mantenimiento en muchas áreas, los alimentos bien, solo que falta atención en refrescar los bufetes, la alberca y el bar son geniales, creo que pueden mejorar en atención y amabilidad por parte de los meseros de restaurante, y el spa muy bien aunque no funcionaba el vapor, no la pasamos muy bien en general

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped:

Antes que nada le agradecemos sus comentarios, queremos informarle que hemos tomado nota de los mismos y en breve iniciaremos las gestiones para mejorar lo que usted nos menciona, nos complace haberlo tenido de huésped y lo esperamos de nuevo cuando usted así lo decida, por favor no dude en contactarme directamente.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
3.5 de 5 burbujas 1.223 opiniones

¿Has estado en Barcelo Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Ixtapa

Establecimiento: Barcelo Ixtapa
Dirección: Boulevard Ixtapa, s/n, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Hotel Barcelo Ixtapa Beach Resort)
N.°2 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Ixtapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo En Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach Resort